Absurdo placer en tres microcuentos [ESP-ENG]

portada.gif

Contenido explícito|Explícit content

Separador.png

image.png

Karolina Grabowska


ESP

Guitarra

Primero le quité lo que la cubría y me dispuse a afinarla. Pulí su costado, la tomé entre mis manos y la toqué delicadamente. Disfrutaba lo que oía, pero tuve que callar su dulce sonido con un beso.


ENG

Guitar

First I removed the covering and set out to tune it. I polished its side, took it between my hands and played it delicately. I enjoyed what I heard, but I had to silence her sweet sound with a kiss.


image.png

cottonbro


ESP

Alegría

En mis manos había furia, pero mis ojos derramaban el agobio que me atormentó toda la tarde. Lloraba a cántaros, y solo deseaba alcanzar al fin la breve y cálida alegría de un orgasmo.


ENG

Joy

In my hands was fury, but my eyes spilled the overwhelm that tormented me all that afternoon. I was crying my eyes out, and only wished to reach at the end the brief, warm joy of an orgasm.


image.png

cottonbro


ESP

Desnudez

Finalmente, su falda cayó al suelo. Pude ver su asombrosa cintura curvarse para llegar a la antesala de la extensión de sus piernas. Pude ver su lindo ombligo y cómo se pronunciaba el contorno de sus costillas mientras giraba para mostrarme su espalda. Luego se volvió de nuevo para observar mi rostro ruborizado.

Cuando alzó su blusa sobre el nivel de sus clavículas, quedé hipnotizado al ver surgir sus tímidos senos. Apetecían casi tanto como la uve bajo sus caderas. Extendí mi mano, me moría por tocar, pero solamente pude alcanzar el cristal de una minúscula pantalla.


ENG

Nudity

Finally, her skirt fell to the floor. I could see her amazing waist curve to reach the prelude to the full length of her legs. I could see her cute belly button and how the outline of her ribs were pronounced as she turned to show me her back. Then she turned again to watch my blushing face.

When she lifted her blouse above the level of her collarbones, I was mesmerized as I saw her shy breasts emerge. They were almost as inviting as the V under her hips. I reached out my hand, dying to touch, but could only reach the glass of a tiny screen.


Separador.png

📷 Imagen de la portada | Cover picture: cottonbro en Pexels

✎ Edición de | Edition by: @huesos with Pixlr Photo Editor
✂️ Separador | Separator: @huesos

Traducido con apoyo de Deepl Translator | Translated with support from Deepl Translator

Firma.gif


More on Literatos | Más en Literatos


Other posts by Eddie Alba | Otros post de Eddie Alba



Recommended posts | Posts recomendados

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency