Tres poemas sobre amor y deseo - Definiciones [ESP-ENG]

portada.gif
[English version below]


Sin título (5).png


image.png
Dorran


ESP

¿Qué me ocurre?

Esta oscura noche de soledad
solo respiro y te pienso.
No soy capaz de otra cosa.
No puedo hacer más
que imaginar tu rostro
plasmado en el techo
desde mi desoladora cama.
Te estoy extrañando
y no puedo hacer
nada al respecto.
Sé que debo enfocarme
en otros asuntos
en lugar de ahogarme
en tu recuerdo.
Pero no lo entiendo.
Por más que intento
no darte importancia
no puedo dejar de hacerlo.
He perdido el control
sobre mis pensamientos.
estoy aturdido.
Entre sabores insípidos
y paisajes grises
siento mis manos débiles
y mi torso helado.
¿Será posible?
Tal vez es cierto.
Creo que me estoy enamorando.


ENG

What's wrong with me?

This dark night of loneliness
I just breathe and think of you.
I'm unable to do anything else.
I can do no more
but imagine your face
reflected on the ceiling
from my desolate bed.
I'm missing you
and I can't do
anything about it.
I know I must focus
on other matters
instead of drowning
in your memory.
But I don't get it.
No matter how hard I try
not to care about you
I can't stop doing it.
I have lost control
over my thoughts.
I am in a daze.
Between tasteless flavors
and gray landscapes
I feel my hands weak
and my chest frozen.
Is it possible?
Maybe it is true.
I think I'm falling in love.


image.png
Arsham Haghani


ESP

Breve descripción de ella

Ella es distinta.
No sé explicarlo.
Ni siquiera yo comprendo
qué la hace tan especial,
pero sé que es excepcional.

Ella es hermosa.
No sé describirla.
Debes verla para entender
lo asombrosamente bella que es.

Ella es divertida.
No paro de reír
cuando estoy junto a ella
y eso es mucho decir
en estos días sombríos.

Ella es una dulzura.
Su modo de ser
me hace querer besarla
en cada momento
y que repose sobre mi pecho
para peinar su cabello
con mis dedos.

Ella me hace sentir
maravillosamente
y creo que también
disfruta cabalmente
esos gratos momentos
que compartimos
sin tocarnos.


ENG

Brief description of her

She is different.
I don't know how to explain it.
Even I don't understand
what makes her so special,
but I know she's exceptional.

She is beautiful.
It would not be possible
to describe her appearance.
You must see her to understand
how amazingly beautiful she is.

She's funny.
I can't stop laughing
when I'm around her
and that's a lot to say
in these gloomy days.

She is a sweetheart.
The way she is
makes me want to kiss her
at every moment
and let her rest on my chest
to comb her hair
with my fingers.

She makes me feel
wonderfully
and I think she also
thoroughly enjoys
those pleasant moments
that we share
without touching each other.


image.png
cottonbro


ESP

Promesa

«¿Muchos besos?
No, no es suficiente.»
Te acercas. Vienes a mi encuentro
y me alcanzas en el borde de la cama.
Encuentras lugar entre mis piernas
para tomar mi cabello entre tus dedos.
Me dices que me amas.
Yo te lo digo de vuelta.
Te abrazo y me hundo en tu pecho.
No me importa el mundo.
Nada tiene relevancia
y no hay ningún pensamiento en mi mente.
Solo estoy ahí, viviendo entre tus brazos
y bajo el roce amable de tus uñas.
Entonces te beso.
Al hacerlo te estrecho con mayor fuerza.
Algo me derriba.
Me siento caer de espaldas.
Es mi voluntad inconsciente.
Entrego mis fuerzas.
No quiero estar erguido.
Quiero someterme a tus caricias.
Te llevo en mi pecho hasta dejarte sobre mí.
Toco tus muslos, asciendo,
detallo tu figura con mis manos.
Estoy besando tu cuello,
tu oreja, y me sientes.
Te doy vuelta, me alzo sobre ti
y me quito la camiseta
para luego despojarte de la tuya
sin perder detalle.
Tomo tus brazos
y los extiendo sobre tu cabeza.
Recorro tus mejillas.
Mis manos tocan tus caderas
Y es solo el comienzo.
«¿Muchos besos?
Quiero hacerte el amor todos los días.»


ENG

Promise

"Many kisses?
No, not enough."
You come closer. You come to meet me
And you reach for me on the edge of the bed.
You find a place between my legs
to take my hair between your fingers.
You tell me you love me.
I tell you "I love you".
I embrace you and melt into your chest.
I don't care about the world.
Nothing has any relevance
And there's no thought in my mind.
I'm just there, living in your arms
and under the gentle touch of your nails.
Then I kiss you.
As I do so I pull you tighter.
Something knocks me down.
I feel myself falling backwards.
It is my unconscious will.
I surrender my strength.
I don't want to be upright.
I want to submit to your touch.
I carry you on my chest until I lay you on top of me.
I touch your thighs, I ascend,
I detail your shape with my hands.
I'm kissing your neck,
your ear, and you feel me.
I turn you over, I rise above you
and take off my shirt
and then I take off yours
without losing detail.
I take your arms
and stretch them over your head.
I stroke your cheeks.
My hands touch your hips
And it's just the beginning.
"Many kisses?
I want to make love to you every day."

Separador.png

📷 Imagen de la portada | Cover picture: Flora Westbrook en Pexel

✎ Edición de | Edition by: @huesos with Pixlr Photo Editor
✂️ Separador | Separator: @huesos

Traducido con apoyo de Deepl Translator | Translated with support from Deepl Translator

Firma.gif


More on Literatos | Más en Literatos


Other posts by Eddie Alba | Otros post de Eddie Alba



Recommended posts | Posts recomendados

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency