[ Soporte diario #454 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

En el día de ayer 12/10/21 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png

Autor: @sarix

Dos polos opuestos! STORY-N#67-Recitada -2021[ENG/ESP]


Two hearts that can love each other as much as not being on the same level at times.

But even if they loved each other so much, it was not enough love.
Because there was always something that "distanced them from those differences".


Autor: @nanyuris

Pintura africana moderna en relieve // Modern African relief painting


Un fuerte abrazo virtual!

El Arte es sinónimo de creatividad, a través del mismo podemos expresar nuestro sentir, cuando pinto siento que el tiempo se detiene con cada pincelada, donde los matices reflejan las emociones y hoy traigo para ustedes una pintura africana moderna en relieve, que con tan solo observarla podrás sentir el calor, la esencia y la magia del sorprendente pueblo africano, una forma sublime de emitir


Autor: @marialex4

¿Existe todavía el amor?



En la actualidad hay una mala visión del amor donde el individuo se centra en ser amado y no en amar. Esto explica que el hombre a lo largo de su historia moderna se ha preocupado más por la estética y los bienes materiales que pueda poseer para así mostrarse atractivo ante la hembra.
Autor: @josepf2048

Mi presentacion en Hive Jose Pacheco [ESP/ENG]


Saludos a todos, me presento. Mi nombre es Jose Pacheco, tengo 18 años, soy de Venezuela, del estado Yaracuy municipio San Felipe. Recientemente me gradué de Bachiller con excelentes calificaciones, actualmente vivo con mis padres y tengo una hermana que esta estudiando medicina en el estado Guarico.


Autor: @chentebass

ChentePlay | Plant vs Undead - First NFT - Updates - Beta Test


Hola a todos. Hace un tiempo hice un post contándoles sobre el inicio de mi aventura en este juego NFT.

Dos semanas después, vengo a contarles de como me ha ido y qué cosas nuevas nos podemos encontrar en este juego.


Autor: @josueprime

Spanish Freewrite 12 de octubre de 2021 - Título: La ardilla de tierra que salvó mi vida. [ENG/ESP]


La ardilla de tierra que salvó mi vida

Un viajero de campo, llegó a una parte donde había muchos árboles secos, ahí encontró a una ardilla que vivía en un pequeño y profundo hueco bajo tierra

Ahí mismo en ese lugar, el explorador puso su tienda de acampar; Al terminar, prendió una fogata y puso una olla con espagueti, ya cuando


Autor: @davidpena21

The story of my friend gorilla [ESP-ENG]


Saludos amigos de Hive y la comunidad @ecotrain, en esta oportunidad les quiero compartir la historia de una gorila, la cual me llama mucho la atención y me dio tristeza. Una historia que ha causado mucha impresión a las personas, no pasó desapercibida, a cada momento veía noticias, comentarios, imágenes sobre esta triste historia.


Autor: @maykk

[Esp-Eng] Vamos, Acompañenme a Canaima, Sobrevolemos el Salto Ángel y Naveguemos sus Caudalosos Ríos


Cuando Dios creó el paraíso terrenal, lo hizo en Venezuela, dibujo en ella un sitio mágico y engendro el inicio de la majestuosa naturaleza.

Hoy quiero que me acompañen a ese sitio que es Canaima, un lugar espiritual, lleno de magia, que alberga el salto más alto del mundo, El Salto Ángel, su grandiosa Laguna de Canaima, que crea una de las pocas playas de agua dulce del planeta.


Autor: @abisag

Convincing my cat for a photo session [Eng-Esp]


Buenas tardes, amigos de Hive. Los saludo con mucho cariño, deseando de todo corazón que se encuentren bien. Hoy quiero que conozcan un poquito más a mi querido gatito Sony.

Good afternoon, friends of Hive. I greet you with much affection, wishing you with all my heart that you are well.


Autor: @hexagono6

HOLLIDAY OF YEAR


En la vida existen diversas celebraciones, estas las colocamos en nuestras vidas dependiendo de la prioridad que tengan, por mencionar algunas podemos decir que una efeméride importante para todo es el día de nuestro cumpleaños, alguno lo celebramos, otros no, pero siempre le damos la importancia a este acontecimiento bajo nuestra perspectivas y creencias, también están esos días que de una u otra manera lo recordamos porque ha marcado nuestra existencia, estos pueden ser aniversarios


Autor: @gislandpoetic

Poesía: Hambriento y delirante / Poetry: Hungry and delirious [Eng-Esp]


¡Hi, mis hermosos gislanders!
Hoy les comparto un texto literario de mi autoría,
espero los deleite, inspire y fidelice a mi arte.

Hi, my beautiful gislanders!
Today I share with you a literary text of my authorship,
I hope it will delight you, inspire you and make you loyal to my art.


Autor: @beast855

[ESP/ENG] Poesía "Entre mis Anhelos" / Poetry "Among my Desires"


Todas las noches imagino el sabor de tus labios,
El que algún día me envolverá más,
Hasta tu hermoso cuerpo transitar transitar,
Para llegar a la orillas de tu cuerpo.

beast855

Entre tus olas podré navegar...
Sin tener que estar perdiendo yo sabré guiar,
Hacia una isla desierta , donde solos podremos estar,
Y donde tu cuerpo sombra me dará.


Autor: @amandaj

Jugo Verde | Green Juice [ESP-ENG]


Seguimos inspirados con los colores que realzan los alimentos. El segundo color a desfilar que representa el arcoalimento es el Verde, para muchos es un color que promueve el bienestar, fomenta la esperanza, simboliza la naturaleza y la buena suerte, pero en esta oportunidad es uno de mis colores favoritos porque mis ojos brillan de verde.


Autor: @tejimundo

Mis hijos peludos se han robado mi corazón [ ESP– ENG ]


Hola mi hermosa comunidad hoy quiero hablar de mi experiencia con las mascotas, o como yo llamo mis hijos peludo, desde que tengo uso de razón, he convivido con gatos, perros, piscos , gallinas y ardillas, es decir que desde muy pequeña aprendí a amarlos y a convivir con ellos.


SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.


Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

Soporte de curación compilado por @engerbertms

BANNER.jpg

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Illustration by @casilokodesign

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency