¿Existe todavía el amor?

En la actualidad hay una mala visión del amor donde el individuo se centra en ser amado y no en amar. Esto explica que el hombre a lo largo de su historia moderna se ha preocupado más por la estética y los bienes materiales que pueda poseer para así mostrarse atractivo ante la hembra. Por otro lado, Las mujeres buscan verse más bellas, seductoras e inteligentes para optar por ese hombre. Tanto el hombre como la mujer se esfuerzan por agradar a una sociedad materializada donde el concepto del amor es vacío.

woman-g56573ca4b_1920.jpg
Imagen de Ekaterina Ershova en Pixabay

El amor va más allá de lo superficial, es preocuparnos por el crecimiento y bienestar del ser amado. Comprar y exigir amor de otra persona es prostituir ese sentimiento, que debería ser gratuito.

La familia juega un papel importante en la formación del niño no solo en la parte educativa si no en el manejo sano de sus emociones. Transmitirle amor y valores a ese infante en sus primeros años de vida sería la génesis de formar un individuo que posteriormente será parte de una sociedad.
El amor es la semilla, la respuesta y la solución de muchos problemas que existen en la sociedad actual. Es la medicina de un mundo carente de empatía y valores.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency