Poesía: Hambriento y delirante / Poetry: Hungry and delirious [Eng-Esp]

gislandpoetic_6_.png



Diseño sin título (3) (1).png



Banner de bienvenida.png



¡Hi, mis hermosos gislanders!
Hoy les comparto un texto literario de mi autoría,
espero los deleite, inspire y fidelice a mi arte.



Hi, my beautiful gislanders!
Today I share with you a literary text of my authorship,
I hope it will delight you, inspire you and make you loyal to my art.



Diseño sin título (3) (1).png


-Español/Spanish-



Hambriento y delirante



Puedo sentir como se hunde cada vez más la daga en mi pecho…


La sangre se desborda de manera espeluznante sobre las tablas de madera en el suelo. Tanto como quieras amarme, tanto como quieras ofrecerme al infierno, yo estaré esperando. Necesito tu mano sobre la mía, dándome una oportunidad. El tiempo es una calamidad, la distancia un sufrimiento y el anhelo una constante en la ecuación.


Libérame con un beso.
Ahógame en tu deseo.
Átame por y para mi placer.


Pude darte lo que no sabías que necesitabas, por un tiempo. Como nos sentimos ahora es una decepción. Ninguno de los dos quiere ceder, pero nos asfixia el no estar juntos. Puedes creer que somos inmaduros, parecemos dos chiquillos peleando por una tontería. Confieso sentirme al borde de la locura más placentera cuando estoy entre tus brazos.


No nos dimos el lujo de permitimos ni un roce más al decir adiós. Nuestra efímera historia marcó un antes y un después en nuestras almas. Te identifico a kilómetros de distancia. Susurra tus palabras con tono ronco en mi oído y verás como mi piel se eriza, respondiendo a ti.


Mi irritabilidad te reta a irte, mientras que mi pensamiento te desnuda sobre la mesa del restaurante. El juego de niños se convirtió en un campeonato de grandes ligas. El carácter que nos envuelve nos deja caer una y otra vez en el abismo de la frustración.


Queremos darnos todo. Puedo imaginarte en desesperación por saber si estoy a salvo. Podríamos perdernos del presente por seguir sufriendo por el pasado. El futuro puede ser lo que nosotros queramos que sea. Cedamos el control. Olvidemos el desafío y derribemos el muro. Déjame sostenerte, puedo aguantar el peso de tu alma.


Tú eres lo más importante para mí.
Tú eres lo que necesito.
Tú eres lo que quiero.
Tú eres mi vida.


Sacrificaré mi estilo de vida y lo que te asuste.
No quiero que me temas.
Te quiero a mi lado.


Marcaré mi presencia en recovecos de tu existencia y me recordarás cuando salga el sol aun sin ser primavera. Me sentirás cuando el agua toque tu piel, evitando que olvides nuestras noches de bronce y me inhalarás cuando el viento traiga hasta ti la esencia del bosque.


Permíteme ser testigo de tu placer. No haremos nada que no quieras, nunca. Ninguna habitación está hecha para nosotros. Nuestro ruido salvaje se escucha a través de los muros. Somos animales sin domesticar, lo preferimos así.


Claudicar es la única salida. Copular hasta el amanecer, en una noche de eclipse lunar. La rendición tendrá su recompensa cuando podamos tocar nuestros cuerpos una vez más.



-Inglés/English-



Hungry and delirious



I can feel the dagger sink deeper and deeper into my chest....


The blood spills eerily over the wooden planks on the floor. As much as you want to love me, as much as you want to offer me to hell, I'll be waiting. I need your hand on mine, giving me a chance. Time is a calamity, distance a suffering and longing a constant in the equation.


Set me free with a kiss.
Drown me in your desire.
Bind me by and for my pleasure.


I was able to give you what you didn't know you needed, for a while. How we feel now is a disappointment. Neither of us wants to give in, but we're suffocating not being together. You may think we are immature, we look like two little kids fighting over something silly. I confess to feeling on the edge of the most pleasurable madness when I'm in your arms.


We didn't have the luxury of allowing ourselves even one more touch as we said goodbye. Our ephemeral story marked a before and after in our souls. I can identify you from miles away. Whisper your words hoarsely in my ear and you'll see how my skin bristles, responding to you.


My irritability dares you to leave, while my thought strips you naked on the restaurant table. Child's play turned into a major league championship. The character that envelops us lets us fall again and again into the abyss of frustration.


We want to give our all. I can imagine you in desperation to know if I am safe. We could miss out on the present by continuing to suffer for the past. The future can be whatever we want it to be. Let's give up control. Let's forget the challenge and tear down the wall. Let me hold you, I can bear the weight of your soul.


You are the most important thing to me.
You are what I need.
You are what I want.
You are my life.


I will sacrifice my lifestyle and whatever scares you.
I don't want you to fear me.
I want you by my side.


I will mark my presence in nooks and crannies of your existence and you will remember me when the sun rises even if it is not spring. You will feel me when the water touches your skin, preventing you from forgetting our bronze nights and you will inhale me when the wind brings to you the essence of the forest.


Let me be a witness to your pleasure. We won't do anything you don't want, ever. No room is made for us. Our wild noise is heard through the walls. We are undomesticated animals, we prefer it that way.


Claudicating is the only way out. Copulate until dawn, on a night of lunar eclipse. Surrender will have its reward when we can touch our bodies one more time.



pexels_monstera_5303018.jpg

Fuente/Source



separador largo boca abajo transparente.png

Créditos y más

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gislandpoetic como creadora del mismo.

  • Los separadores de texto son de mi propiedad y fueron usados en la cuenta perdida de @gisland (por la cual no se publicará mas contenido). Y los banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

  • Las imágenes aquí publicadas son modificadas en Canva

  • Agradezco todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor. Y para los gislanders que quieran conocer un poco más de mi, pueden ubicarme en
Credits and more

  • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gislandpoetic as the creator.

  • The text separators are my property and were used in the lost @gisland account (for which no further content will be published). And the welcome/farewell banners are my creation and therefore my property.

  • All of the above is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

  • The images published here are modified in Canva

  • I appreciate all the support that can generate my valuable content. And for those gislanders who want to know a little more about me, you can find me on





Diseño sin título (3) (1).png

Twitter
@gislandpoetic
Instagram
@genesiscomoenlabiblia

Diseño sin título (3) (1).png

Banner de despedida.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency