[ESP/ENG] Poesía "Entre mis Anhelos" / Poetry "Among my Desires"


animation poema.gif


Diseño realizado en Canva por @sarix


cooltext390514326090625.png


sarix


Todas las noches imagino el sabor de tus labios,

El que algún día me envolverá más,

Hasta tu hermoso cuerpo transitar,

Para llegar a la orillas de tu cuerpo.


beast855


Entre tus olas podré navegar...

Sin tener que estar perdiendo yo sabré guiar,

Hacia una isla desierta , donde solos podremos estar,

Y donde tu cuerpo sombra me dará.


Sarix


Convertiré mis labios en tu agua de manantial...

Y serás mi alimento, al probar cada parte de tu piel,

Serás mi delicioso manjar.


Beast855


En donde entre acaricias,

Crearemos nuestra historia,

Y la titularemos...

Nuestros anhelos hechos realidad.


Gracias por leer si te gustó compártelo con tus amigos y amigas, saludos y nos vemos :).

cooltext390514348277415.png


sarix


Every night I imagine the taste of your lips,

The one that someday will envelop me more,

To your beautiful curves to travel,

To reach the shores of your body.


beast855


Among your waves I'll be able to sail...

Without having to be lost, I'll know how to guide,

To a deserted island, where we can be alone,

And where your body will give me shade.


Sarix


I will turn my lips into your spring water...

And you will be my food, tasting every part of your skin,

You will be my delicious delicacy.


Beast855


Where between caresses,

We'll create our story,

And we'll call it...

Our longings come true.

Thanks for reading if you liked it share it with your friends, greetings and see you :).













H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency