[ Soporte diario #450 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

En el día de ayer 08/10/21 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png

Autor: @belkisa758

Mensaje Diario Cinco Minutos | Bicicleta Azul


Mi bici azul...

Fue un paseo extraordinario, mientras algunos caminaban otros andábamos en bicicleta. El deporte nos une desde hace muchos años. Mi vieja bicicleta azul ya ha dado demasiado, aún la mantengo para algunas eventualidades pero realmente no está apta para largos viajes.


Autor: @nerdvana

[ESP/ENG] Por qué Mutean Las Publicaciones, Acaso Conspiran?, en este Vídeo te aclaro todo sobre el Tema. || Why do publications mute, do they conspire, in this Video I clarify everything about the subject.


▶️ Watch on 3Speak

Hola amigos de @threespeak y #hive, hoy temprano por la mañana subí un post y dicha publicación fue muteada y supongo que no soy el único al que le ha sucedido esto, quiero aclarar las razones por lo cual esto sucede.


Autor: @andreasalas

HAY QUE REINVENTARSE: Una bufanda convertida en falda.


Tenía una bufanda de verano, muy ligera y con un estampado muy sencillo pero es que llevar algo negro al rededor del cuello no me agradaba mucho y para cubrirme del sol prefería un color mas claro (Es sabido que el color negro absorbe más calor que el blanco que suele reflejarlo)

Decidí visitar a mamá que es costurera en sus tiempos libres y aunque no ejerce es suficientemente buena e imaginativa para hacer cosas muy bonitas.


Autor: @yohanys

Catarsis/Una experiencia personal/By @yohanys


"El miedo es ese compañero de viaje
con el que no quieres hablar,
y no sabes cómo hacer que se calle.”

He aprendido que el miedo es una emoción como cualquier otra y como
tal, es necesario vivirla, reconocerla, sentirla, enfrentarla.


Autor: @jennyzer

Ataúd organizador de joyas. || Jewelry organizer casket.


Tercer post de la semana con temática halloween, se vienen cosas interesantes en mi blog si te gusta esta festividad, te invito a estar atento a mis publicaciones, te daré ideas de comidas tenebrosas pero deliciosas, artesanías, incluso maquillajes que puedes animarte a hacer para ir a una fiesta de halloween, este día es tiempo de una manualidad he creado un ataúd organizador de joyas, una forma macabra de tener tus accesorios en orden.


Autor: @danielapevs

la era de la inmediatez [eng/esp]


This post is written in two languages and divided for ease of reading.
Este post está escrito en dos idiomas y dividido para facilitar la lectura.

He traído mucho contenido reflexivo a mi blog durante estos días. Más que nada, mi intención es siempre abrir un debate o por lo menos generar curiosidad en el lector, para que así comience a construir nuevos puntos de vista.


Autor: @mariela53

El hijo único . Como debemos actuar como padres.[Esp-Eng]



Hola mi gente bonita de mi distinguida comunidad de @motherhood , es un placer para mi seguir escribiendo para esta comunidad en la cual me siento muy a gusto hacerlo. Así como también resaltar mis vivencias y en esta ocasión quiero hablarles un poco sobre el hijo único ya que soy madre de una linda niña ya convertida en mujer adulta y como fue mi experiencia.
Autor: @mercmarg

Una mañana, no muy común/One morning, not very often .


Hoy como todos los días o algunos días de la semana me dispongo a salir a realizar unas cosas para completar la comida del día, además iba a realizar la preparación de un quesillo como lo llamo yo a mi estilo.


Autor: @popurri

Concurso de literatura La Abeja Obrera |Mariana se deja llevar por el corazón.


Hola amigos este relato es mi participación en el concurso de literatura La Abeja Obrera, en homenaje a la escritora venezolana Teresa de la Parra.

Mariana se deja llevar por el corazón

Mariana viaja con sus padres y hermanos huyendo de la cruel guerra que se desarrolla en los pueblos de la costa, en una nación que da sus primeros pasos hacia la libertad.


Autor: @joheredia21

[ES-EN] La Humanidad se Enfrenta a la Extensión en la Película: Greenland // Humanity Confronts Extension in the Movie: Greenland


Hola Hivers amantes de las películas y series, hace muy poco he tenido la oportunidad de revisar algunas producciones en el servicio de streaming de Amazon Prime, he querido analizar varias de sus producciones y la calidad de las mismas, en este proceso apenas estoy comenzando, sin embargo, me he topado con producciones interesantes y poco a poco estaré reseñando las películas que se pueden disfrutar adquiriendo este servicio.


SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.


Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

Soporte de curación compilado por @engerbertms

BANNER.jpg

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Illustration by @casilokodesign

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency