Nuevo concurso de microrrelato y resultados anteriores.

24mm_sad_street.jpg

Antes que nada quiero agradecer a todos los participantes del concurso, con su apoyo y constancia seguimos creciendo, y seguramente seremos uno de los mayores concursos de escritura en la blockchain de Hive, cada vez entran más personas y eso quiere decir que estamos haciendo suficiente ruido como para llamar la atención de los usuarios, y entre esos usuarios, probablemente algunas ballenas, así que sigamos dando nuestro mejor esfuerzo y dedicación, ahora me gustaría mencionar el post ganador de la semana pasada, y un par de post destacados.

Sinceramente, cada vez es más difícil seleccionar al ganador, sobre todo porque debo decir que no soy un escritor profesional, en ocasiones omito algunas reglas de escritura que siento pueden matar la historia, los siguientes post fueron seleccionados en primer lugar porque las historias fueron increíbles, usaron la fotografía como inspiración y crearon algo nuevo, cosas que no esperaba, fueron impredecibles y eso me cautivó, en segundo lugar, cumplieron a la perfección con la única regla del concurso, que fueran un máximo de 150 palabras, (algunos post se excedieron en ellas, no muchos) incluso, escribieron con menos de 150 palabras, eso estuvo bien, tomaron la iniciativa en sus manos y eso demuestra valor, valor para ser diferente, únicos, así es la creatividad.

Primer y único lugar

Con tan sólo unos días en la plataforma, pero una misteriosa imaginación, @cleydimar2000 me enamoró con su escritura en el siguiente post.


Post destacados:

Autorpost
@mtzrene@mtzrene/una-vez-mas-microrrelato-monster-reto
@aurodivys@aurodivys/microrrelato-para-el-concurso-de-monster-one-la-culpa
@vaneaventuras@vaneaventuras/microrrelato-donde-esta-papa
@pavonj@pavonj/eclipse-or-microrrelato-or
@keisslermt@keisslermt/nuevo-concurso-de-microrrelato-para-monster-retos-or-caminata-al-recuerdo

Ahora, ¿Quién quiere un nuevo concurso?

Ya saben que me encantan los microrrelatos y las sorpresas, de hecho escribí un post tipo muestra para ustedes al cual pueden ir a ver aquí, también mencioné un par de cosas más que les podrían ayudar, pero si no quieren ir, básicamente lo que dije es lo siguiente:

Hay algo en la oscuridad, algo que me llama y me dice que aquí pertenezco, las voces en mi cabeza me dicen que éste es mi lugar y que jamás me iré.

Pude haber tenido una vida genial, fantástica, llena de lujos y placeres, pero jamás me sentí yo mismo porque cuando las voces comenzaban a hablar, todo mundo me veía como si fuera un loco, hoy, soy invisible, y ya nadie me puede ver.

Recuerden que la base para ese #microrrelato fue la imagen que tenemos al inicio del post, eso fue la historia que imaginé, ahora sorprendan me con algo creativo.

Nuevamente el premio serán 2 HBD, soy el tipo de persona que se juega el todo por el todo, por eso no me gustan dividir el premio en segundos lugares, pero quien sabe, si ustedes lo solicitan puede ser que lo haga en un futuro, por lo pronto continuamos con el mismo premio.

Las reglas:

  • Sólo los links que se encuentren en éste post podrán participar.
  • Tienes hasta el jueves 10 de septiembre para participar, a las 4:00 P.M. hora de México, o para que se entienda, 5 días después de publicado éste post.
  • Pueden publicar en cualquier comunidad que gusten.
  • No usen ningún tag que tenga que ver con fotografía.
  • Utilicen los tags #microrrelato y #hivemexico dentro de los primeros 5 tags para participar.
  • Su historia debe tener como máximo 100 palabras, sin incluir el título.
  • El título es libre, escojan el que más les guste.

El código de la fotografía para que lo inserten en su post, es el siguiente:

![24mm_sad_street.jpg](https://files.peakd.com/file/peakd-hive/monster-one/bO0YfLfO-24mm_sad_street.jpg)

Recuerden que @alebrijes, @hivemx, @fuerza-hispana, @aliento y muchas comunidades más estarán haciendo curación de contenido, así que den su mejor esfuerzo en éste y cada uno de los retos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
135 Comments
Ecency