My Emotions un Hive: Fair. [Ens-Eng]

20140202_080131.jpg



Versión Español

flyerdesign_28062021_114543.png


Todo lo que colocas en la Blockchain se queda allí para siempre

De por sí ya tenemos mucho Miedo al llegar a #Hive entonces lees esa frase, nada puede ser borrado.

Allí estaba yo, leyendo de cualquier cosa me enviaban al respecto, publicaciones de otros Hivers, publicaciones recomendadas, frases y términos que ni la remota idea. ¿Y que pasa si lo hecho a perder?


Siento que hay personas que iniciaron casi igual que yo y ya van volando, ya han publicado y están conversando en idiomas que para mí son complicados.

Allí estaba el Miedo latente en cada paso, una oportunidad que puedo perder, una estaba en la que puedo caer, algo que puedo dañar. Me dije si voy a poder claro que sí!!!

Seguí leyendo, seguí investigando. Lo peor que podía pasar era no intentarlo, ser víctima del Miedo pues no. Seguir paso a paso era la clave. Estudiar y respetar y así continuar.


Muchas emociones pasaban por mi en el momento, claro que sí, pero una de las ventajas de miedo es que en vez de paralizarte te hace reaccionar, así que reaccione.


>Fui buscando cada una de la fotos que quería aparecieran en mi presentación, me puse a recordar y hacer borradores de lo que yo consideraba una buena presentación, claro siempre observando otras que ya estaban en la plataforma. >

Hablar de uno mismo, que cosa tan difícil. Soy ingeniero es mi profesión, soy hermana, tía y mamá son parte esencial del ser, soy mujer es mi sexo por definición, soy Venezolana esa es mi nacionalidad, pero en realidad *¿Quién soy? Y peor ¿Cómo le muestro esto al mundo?


Luego estaba "claro" soy la Unión de todo eso, la versatilidad de mis versiones y mi día a día es lo que soy, eso debo mostrar la Mundo ¿Cómo se lo vendo? De la.unica forma que sé hacerlo, hablando de mi desde mi sentir y desde mi día a día. Así una noche luego de mucho postergarlo salió Finalmente mi Presentación


El miedo no se iba más bien empeoraba, una revisión, una aprobación y unos días luego, tenía que publicarla. Aquí venía lo bueno tres claves, un nuevo ecosistema para mí y un montón de pasos por cumplir. Hacia mucho ruido en mi cabeza Nada de lo que publiques se puede borrar. Bueno ya estaba aquí tocaba seguir. Montar todo, ordenar todo y luego un click.


Listo, ya todo estaba listo, encaminado. El día había llegado y no podía hecharme para atrás. La publicación por fin estaba en mi perfil, se veía tan lindo todo, tan diferente, tantas cosas por aprender y explorar. Ahora me preguntaba ¿Será que va gustar? ¿Y luego de que voy hablar? ¿Y si cometo un error?.


Ya han pasado varios meses desde esas noches y días llenos de miedo por lo nuevo que brindaba #Hive en mi vida. ¿He perdido el miedo? Ni por un Segundo. Solo que mis temores han sido otros pero han servido para seguirme impulsando, para seguir haciendo las cosas bien y no hecharlo a perder.

#Hive me ha hecho sentir muchas emociones, unas positivas y otras no tanto, definitivamente las seguiré compartiendo con ustedes, doy gracias oor la oportunidad que nos brindan los chicos de @rutablockchain con su genial iniciativa, siempre con propuestas para crear y expresar todo lo que #Hive nos hace sentir.

Quiero aprovechar la oportunidad e invitar a mis queridos @duneskya , @mafalda2018 , @lacrucita para que compartan con nosotros esas emociones que han sentido gracias a #Hive.

Quiero agradecer a ustedes por llegar hasta aquí. Por estar aquí, por leer, comentar y valorar.

Hasta una nueva publicación.
LeslieEbano

Nota: todas las imágenes fueron elaboradas por mi con Bitmoji.



English Version

flyerdesign_28062021_114543.png


Everything you place on the Blockchain stays there forever
.

In itself we already have a lot of Fear when you get to #Hive then you read that sentence, nothing can be deleted.

There I was, reading about anything I was sent about it, posts from other Hivers, recommended posts, phrases and terms I hadn't the faintest idea. **What if I messed up?


I feel that there are people who started almost the same as me and are already flying, have already published and are conversing in languages that are complicated for me.

There was the Fear latent in every step, an opportunity that I can lose, an opportunity that I can fall into, something that I can damage. I said to myself if I'm going to be able to of course I can!!!!

I kept reading, kept researching. The worst thing that could happen was not to try, to be a victim of Fear well no. To follow step by step was the key. Study and respect and so continue.


A lot of emotions were going through me at the time, of course they were, but one of the advantages of fear is that instead of paralyzing you it makes you react, so I reacted.


>I went looking for each of the photos that I wanted to appear in my presentation, I started to remember and make drafts of what I considered a good presentation, of course always observing others that were already on the platform. >

Talking about oneself, what a difficult thing to do. I am an engineer is my profession, I am a sister, aunt and mother are an essential part of being, I am a woman is my sex by definition, I am Venezuelan that is my nationality, but in reality *Who am I? And worse *How do I show this to the world?


Then I was "clear" I am the Union of all that, the versatility of my versions and my day to day is what I am, that I must show the World How do I sell it to them? The only way I know how to do it, talking about me from my feelings and from my day to day. So one night after much procrastination it came out Finally my Presentation


The fear wasn't going away rather it was getting worse, a review, an approval and a few days later, I had to publish it. Here came the good part, three keys, a new ecosystem for me and a lot of steps to accomplish. It was making a lot of noise in my head Nothing you publish can be deleted. Well, I was here and it was time to continue. Assemble everything, order everything and then a click.



There, everything was ready, on track. The day had arrived and I couldn't back out. The publication was finally on my profile, it looked so nice, so different, so many things to learn and explore. Now I wondered, will I like it, and then what will I talk about, and what if I make a mistake?


It's been several months since those fear-filled nights and days of what new #Hive brought into my life. Have I lost my fear? Not for a second. Only that my fears have been different but they have served to keep pushing me, to keep doing things right and not messing it up.

#Hive has made me feel many emotions, some positive and others not so much, I will definitely keep sharing them with you, I am thankful for the opportunity that the guys from @rutablockchain give us with their great initiative, always with proposals to create and express everything that #Hive makes us feel.

I want to take the opportunity and invite my dear ones @duneskya , @mafalda2018 , @lacrucita to share with us those emotions they have felt thanks to #Hive.

I want to thank you guys for making it this far. For being here, for reading, commenting and rating.

Until a new publication.
LeslieEbano

Note: all images were crafted by me with Bitmoji.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

NFT Showroom
Instagram
Twitter

000114516424130_20201216_234857_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency