Finalmente mi Presentación

Bien, este escrito comienza luego de varios intentos fallidos la madrugada del 7 de Junio del 2020, recordando escribir el 2020 completo porque fue una recomendación que nos dieron al inicio de año para evitar problemas con fechas y documentos de años anteriores.

Digo intentos fallidos porque la verdad estoy en el grupo desde hace aproximadamente una semana y veo que la gente entra y envía su presentación casi de inmediato y yo, todavía leyendo el chat, porque tengo la particularidad de leer cada frase y mensaje de los ya no sé cuantos grupos que tengo y cuando me decidía hacer la presentación me quedaba dormida.

El dia 6 de Junio de “2020” dije hoy hago la presentación, la hago porque la hago, pues exactamente a las 11:58 pm me dispuse hacerla, luego de leer de nuevo el tutorial brindado en el grupo.

En fin aquí estoy, luego de ver aproximadamente 259 mensajes cada hora en un grupo donde asumo todos son menores de 30 (por la energía y la rapidez con la que responden todo) haciendo una presentación para un grupo de personas que al igual que yo quiere aportar desde las letras algo diferente a este trozo de planeta que nos toco.

IMG20181218WA0013.jpeg
Yo, cuando no estoy versión Maria la del Barrio (Esa es una Novela, si es un poco vieja)

Mi nombre es Leslie Hildamise Pascual González, primer nombre puesto por mi abuelo paterno, segundo nombre heredado de la mama de mi abuelo paterno, primer apellido dado por mi padre (luego que se bajo del bus, esa historia se las cuento luego), segundo apellido dado por mi madre (mujer que admiro mucho, otra historia que contar), tengo 33 digo 34 años y Soy:

· Venezolana, residenciada en Venezuela, si todavía quedamos tributos aquí

· Oriental, nacida en Barcelona, Edo. Anzoátegui, las costas son magia y vida, lo mas grande y bello que existe.
IMG20190615WA0028.jpg
Playa Los Canales, Lechería, Anzoátegui
Fuente: Mi propiedad

· Católica, porque así nos formamos en casa ‌y‌ ‌sinceramente‌ ‌es‌ ‌la‌ ‌forma‌ ‌más‌ ‌fácil‌ ‌de‌ ‌servir‌ ‌a‌ ‌dios‌ ‌y‌ ‌todas‌ ‌sus‌ ‌energías.‌

· ‌La‌ ‌hija‌ ‌mayor‌ ‌de‌ ‌un‌ ‌matrimonio‌ ‌fallido, (según‌ ‌yo‌ ‌por‌ ‌cosas‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌juventud, según mi mamá por el pantalón caliente de mi papá, según mi papá porque mi mama nunca se debía enterar).‌ ‌Soy‌ ‌la‌ ‌mayor‌ ‌de‌ ‌5‌ ‌hermanos (un arroz con mango, que pueda les cuente luego).

· Ingeniero Industrial, ‌egresada‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌Universidad‌ ‌de‌ ‌Oriente,‌ ‌no‌ ‌puedo‌ ‌dejar‌ ‌de‌ ‌decirlo‌ ‌la‌ ‌Casa‌ ‌más‌ ‌Alta‌ ‌del‌ ‌Oriente‌ ‌del‌ ‌País. Actualmente desempleada (por decisión).

· Casi Magister en Gerencia de Mantenimiento, casi porque ya presente tesis pero no me han entregado el titulo, aunque luego que expones tesis eres Magister entonces puedo decir Magister en Gerencia de Mantenimiento, voy averiguar como es la cosa de si soy o no soy y les aviso.

· VOLUNTARIA DE DOCTOR YASO, en mayúscula y negrita porque de verdad es muy importante para mi ser parte de la fundación, ‌he‌ ‌visto‌ ‌como‌ ‌una‌ ‌lágrima‌ ‌se‌ ‌vuelve‌ ‌sonrisa‌ ‌en‌ ‌segundos‌ ‌y‌ ‌como‌ ‌una‌ ‌sonrisa‌ ‌se‌ ‌vuelve‌ ‌lágrima‌ ‌en‌ ‌un‌ ‌instante, como una mirada dice más que mil palabras, como una mirada une cuerpos y genera sonrisas y he entendido que la palabra Gracias puede llenar de mucha energía el corazón.

IMG20181216WA0014.jpg
Ella es Aquarella, mi mejor versión

· Tía, de unos panitas que tienen más corazón que tamaño, más energía que las pilas del conejito, y son los mejores profesores que he tenido en mi vida.

IMG20181226WA0106.jpg

· Mamá, esta palabra lo cambió TODO, fuimos un solo corazón y desde que nació mi corazón se multiplicó, he estado exhausta (más que en cualquier etapa de toda mi vida), pero inmensamente feliz, mi ritmo cambió y tengo ahora un jefe de 9 meses, un gordito hermoso (que es burda de hermoso de pana, todas las mamás dicen eso) que me recuerda cada dia que existen muchas responsabilidades pero también cosas mínimas que llegan a ser inmensamente importantes.

IMG20190609WA0046.jpg

· Amante de la naturaleza, estamos aquí por un momento, contamos los días sin saber si es un día más o un día menos, entre lo cotidiano y las responsabilidades existe un sinfín de cosas por ver y sentir, la naturaleza en su simplicidad e inmensidad te enseña que somos mucho y poco al mismo tiempo.

Me‌ ‌encanta‌ ‌la‌ ‌fotografía‌ ‌es‌ ‌la‌ ‌mejor‌ ‌manera‌ ‌de‌ ‌inmortalizar‌ ‌un‌ ‌momento‌ ‌y‌ ‌mantener‌ ‌un‌ ‌recuerdo‌ ‌en‌ ‌la‌ ‌memoria y por supuesto soy una Escritora fabulosa según yo. Tal vez muchos SOY se me quedaron por fuera pero estoy segura coloque los más importantes. En mi espacio verán un poco de esta diversidad de persona que soy, aunque destacando en lo posible lo positivo de todo.

IMG20191115WA0038.jpg
Paisaje del Estado Mérida.
Fuente: Mi propiedad.

Llegue‌ ‌a‌ ‌este‌ ‌espacio‌ ‌por‌ ‌uno‌ ‌de‌ ‌los‌ ‌tantos‌ ‌grupos‌ ‌en‌ ‌los‌ ‌que‌ ‌estoy‌ ‌por‌ ‌esta‌ ‌cuarentena‌ ‌y‌ ‌ojala‌ ‌pueda‌ ‌aprender‌, aprovechar‌ ‌esas‌ ‌veces‌ ‌en‌ ‌las‌ ‌que‌ ‌uno‌ ‌se‌ ‌vuelve‌ ‌escritor,‌ ‌gracias‌ ‌a‌ ‌los‌ ‌amigos‌ ‌de‌ ‌@rutablockchain‌ ‌,‌ ‌@bluemist‌ ‌y‌ ‌equipo‌ ‌por‌ ‌darme‌ ‌más‌ ‌información‌ ‌y‌ ‌guiarme‌ ‌en‌ ‌todo‌ ‌este‌ ‌proceso.‌ ‌

‌Luego de; colocar tres dispositivos y escribir en la laptop, tratar de no despertar a mi bebé en el intento, contar con una conexión aceptable de internet y tratar de resumir mi vida en pequeños párrafos por aquí les dejo un poco de mi. Estamos‌ ‌aquí‌ ‌para‌ ‌resaltar‌ ‌lo‌ ‌bueno,‌ ‌la‌ ‌guerra‌ ‌ya‌ ‌tiene‌ ‌muchos‌ ‌parlantes,‌ ‌démosle‌ ‌sonido,‌ ‌voz‌ ‌y‌ fuerza‌ ‌a‌ ‌todo‌ ‌lo‌ ‌bueno.‌

Espero‌ ‌les‌ ‌guste,‌ ‌venimos‌ ‌por‌ ‌más‌

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency