(Esp-Eng) Las siete caras que he experimentado en Hive - Iniciativa: Mis emociones en Hive 😊 The seven faces I experienced at Hive - Initiative: My emotions in Hive



Menos mal que tengo a.png

Llegar a Hive ha sido una experiencia sin igual, es como encontrarme con un mundo donde todas las emociones quieren adueñarse de mi. Dependiendo de las situaciones que se presenten, manifiesto una emoción que puede ser desde la rabia hasta la alegría más desbordante.

image.png

La primera vez que experimenté esa alegría desbordante fue cuando compré alimentos para mi familia con la ganancia de mi presentación. No podía creer que eso estuviese pasando. Al llegar a mi casa con la compra que realicé, me arrodillé en agradecimiento a Dios porque en ese momento estábamos pasando por una fuerte recesión. Este suceso fue muy emocionante y me dió el impulso para creer en Hive.

Ahora bien, no les niego que al comienzo, y aún todavía, he sentido miedo. Si, empezar en Hive ha sido un aprendizaje constante, hay muchas cosas nuevas que descubrir y debido a la falta de conocimiento, se pueden cometer errores. Pensar en incurrir alguno me aterraba.

image.png

Perder las claves, apretar el botón de publicar sin finalizar, recibir un downvote, son situaciones donde el miedo ataca. Sin embargo, ha sido necesario poner la entereza en marcha para seguir sin rendirse. Un chat de apoyo como el de @rutablockchain ha sido para mi de gran ayuda a la hora de consultar antes de errar.

image.png

image-removebg-preview (16).png

No ha sido tan largo el trayecto en esta plataforma maravillosa, pero ha sido suficiente como para vivir también muchas satisfacciones.
Recuerdo publicaciones que he realizado donde he recibido comentarios que me han subido el ánimo. Una de ellas la hice con mucho cariño porque se trataba de una de mis aficiones: la siembra.

Mostrar mis frutos de la planta de parchita me llenó de mucho orgullo a pesar de ser algo tan sencillo, y lo mejor es que mucha gente lo apreció. Eso es una de las cosas hermosas de Hive.

Sin embargo, también en Hive he sentido la decepción. ¿Y quién no?
De seguro también les ha pasado que dedican buen tiempo y recursos haciendo un buen contenido y al publicar, ni siquiera tus amigos lo leen, mucho menos recibes recompensas. En este caso, la decepción se puede mezclar con la tristeza, las cuales son emociones que bajan las defensas.

Tomar mi celular y entrar varias veces en mi blog y revisar mi última publicación y ver que sigue en cero, me ha generado tristeza.

Afortunadamente, hoy, ya tengo un nuevo pensamiento acerca de esto: ahora creo contenido para ser feliz, y como una vez leí de la bella @zullyscott, me recupero rápido y me pongo en acción para la próxima publicación.

image.png

Eso no quiere decir que de vez en cuando no sienta rabia. Obvio que si. La mayoría de las veces me molesto conmigo misma, sobre todo cuando después de dar al botón de publicar, siento que pude haber dado más, haberlo hecho mejor. En esto estoy últimamente reflexionando. Y es que después de leer el blog de @ryzeonline, mi modo de ver la creación de contenido dio un giro. No es crear para ganar, es crear para dar, para aportar. Vaya, qué giro. Pronto les escribiré acerca de esto.

Y pues, finalmente no podía faltar el amor, esa emoción que te hace hablar bien del objeto de tu pasión, que te hace admirarlo, respetarlo, defenderlo y hasta excusarlo. Es lo que siento por Hive: un amor sincero que me hace enaltecer a la plataforma y procurar con mis acciones, engrandecerla.

Muestro mi amor a Hive cuando me esfuerzo y creo contenido de calidad, y cuando respeto y admiro a mis compañeros en la blockchain.

image-removebg-preview (14).png


Es muy probable que te hayas identificado con las caras de mis emociones y es porque Hive es un lugar donde convergen todas. Si lo deseas, coméntame tus experiencias similares.
Me ha encantado participar en esta iniciativa y me gustaría que @g2ml, @carmenmarv2 y @marigmt se unieran también.

Hasta otra valiosa oportunidad, hivers


English


Menos mal que tengo a (1).png

Arriving at Hive has been an unparalleled experience, it is like finding myself in a world where all emotions want to take over me. Depending on the situations that arise, I manifest an emotion that can range from rage to the most overflowing joy.

image.png

The first time I experienced that overflowing joy was when I bought groceries for my family with the proceeds from my presentation.
I couldn't believe that was happening.
When I got home with the purchase I made, I got down on my knees in thanksgiving to God because we were going through a severe recession at the time. This event was very exciting and gave me the impetus to believe in Hive.
Now, I do not deny that at the beginning, and still, I have felt fear. Yes, starting in Hive has been a constant learning process, there are many new things to discover and due to the lack of knowledge, mistakes can be made. The thought of making any of them terrified me.

image.png

Losing the passwords, pressing the publish button without finishing, receiving a downvote, are situations where fear attacks. However, it has been necessary to have the strength to continue without giving up. A support chat like @rutablockchain has been a great help for me to consult before making a mistake.

image.png

image-removebg-preview (16).png

It has not been such a long journey on this wonderful platform, but it has been enough to also experience many satisfactions.
I remember publications I have made where I have received comments that have lifted my spirits. One of them I made with much affection because it was about one of my hobbies: planting.

Showing my fruits from the parchita plant filled me with a lot of pride even though it was something so simple, and the best thing is that a lot of people appreciated it. That's one of the beautiful things about Hive.

However, I have also felt the deception in Hive. And who hasn't?
Surely it has also happened to you that you spend a lot of time and resources making a good content and when you publish it, not even your friends read it, much less you receive rewards. In this case, disappointment can be mixed with sadness, which are emotions that lower your defenses.

Picking up my cell phone and going several times into my blog and checking my last post and seeing that it is still at zero, has generated sadness in me.

Fortunately, today, I already have a new thought about this: now I create content to be happy, and as I once read from the beautiful @zullyscott, I recover quickly and get into action for the next post.

image.png

That doesn't mean that from time to time I don't feel rage. Of course I do. Most of the time I get annoyed with myself, especially when after I hit the publish button, I feel like I could have given more, done better. This is what I've been reflecting on lately. And it is that after reading @ryzeonline's blog, my way of seeing content creation took a turn. It's not creating to earn, it's creating to give, to contribute. Wow, what a turn. I'll write about this soon.

And finally, I could not miss the love, that emotion that makes you speak well of the object of your passion, that makes you admire it, respect it, defend it and even excuse it. This is what I feel for Hive: a sincere love that makes me exalt the platform and try, with my actions, to enhance it.

I show my love for Hive when I strive and create quality content, and when I respect and admire my peers in the blockchain.

image-removebg-preview (14).png


It is very likely that you have identified with my emotions and that is because Hive is a place where all of them converge. If you wish, let me know your similar experiences.
I've loved participating in this initiative and I'd love for @g2ml, @carmenmarv2 and @marigmt to join in as well.

Until another valuable opportunity, hivers.


Gracias por leerme 3.jpg


Nota/Note

Las fotos fueron tomadas con la cámara
de mi teléfono REALME C3 y editada en Canvas.
La traducción fue realizada en DeepL
Los separadores de @eve66

...

All pictures were taken with the camera
of my REALME C3 phone and edited in Canvas.
The translation was done at DeepL
The separators by @eve66

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency