Tener un gran deseo y que puedas cumplirlo… Eso es HIVE!

Hola a todos. Estoy muy contenta de saludarles por aquí, aparte de emocionada por comenzar éste magnífico proyecto de la mano de Hive.

Blog 1.1.png

La verdad es que comencé el año 2020 planificando algunas metas y una de ellas era crear un blog. Siempre tengo en mi mente historias, y reflexiones que se me van por el desagüe del olvido. Por eso me había decidido ya a escribir todo lo aprovechable que pasara por mi inquieto cerebrito.

Y es que hace bastante tiempo había querido crear un espacio, mi rincón para crear. Me atreví a comentarlo con un par de personas y una de ellas me preguntó “para qué”. Esto bastó para que a partir de ese “para qué” dejara mi deseo en el cajón, hasta ahora.

Blog 4.jpg

Volviendo al ahora, hace dos días me había dado a la tarea de buscar una plataforma para dar mis primeros pasos como autora “visible”, y justo mi hermana (a quien agradezco mucho) me envió un link donde me topé con un maravilloso grupo que inician en este mundo sin fronteras. Hago lugar especial para reconocer sobremanera por sus indicaciones y tutorías a @rutablockchain, y @bluemist, quienes buscan constantemente que la colmena sea cada vez más grande y más nutrida. Waooo, quedé prendida de esta forma de socializar.

Imagen 10.jpg

Y hablando de socializar, mi nombre es Rosangel Rosas, tengo cuarenta y pico de años y tuve la dicha de nacer en un hermoso país llamado Venezuela, amén de vivir en una de sus fabulosas islas en el Mar Caribe.

Blog 5.jpg

Desde pequeña siempre me gustaron las letras, crear poesía, escribir canciones. Obviamente me gusta la lectura; me “como” cuanta información se pone frente a mis ojos que me nutra la existencia.

Aunque mi pasión es cantar, también me interesa mucho la radio, el teatro, la pintura, en fin, las artes, que mi familia paterna dice que viene por “esa vena”, y también un poco la cocina que pudiera venir por el lado materno. En realidad agradezco a Dios todos los talentos con los cuales poder servirle a Él y al prójimo.

Les cuento que soy fan de los atardeceres, de los plenilunios y de la lluvia. Amo la naturaleza y los animales, y los defiendo con el alma.
Me considero ecologista y celebro todas las iniciativas para mejorar el medio ambiente.

Blog 11.jpg

Disfruto poder crear, por lo que me encanta mi profesión de publicidad, diseño y mercadotécnia. Me encantan los negocios y el emprendimiento, habiendo realizado estudios. Me alegra mucho cuando la gente se atreve y prospera en las crisis.
Trabajé como pedagoga de pequeños y un poco más grandes en el área formal, lo cual me llena de satisfacción, el hecho de poder entregar una porción de lo que soy. Y es que amo inculcar, enseñar, siempre que puedo, sobretodo a mi única hija de 12 años, el respeto a su entorno, a sus semejantes, a si misma.

Blog 13.jpg

Creo que todos los seres humanos hemos nacido con propósitos y estar en esta red puede ser de provecho para cumplirlos, pudiendo alentar, acompañar o sencillamente contar nuestras experiencias a todo aquel que quiera recibir o leer ese poquito de algo que llevamos dentro.
Aquí mi norte siempre será la esperanza, la fe y la confianza, en que todo se puede con esfuerzo y optimismo.

¡Vamos por los sueños! Que deliciosa oportunidad hacerlo junto a ustedes. Me hace feliz saber que exista una plataforma donde te beneficias por concretar tus deseos.

Imagen 9.jpg

Les quiero recordar que estoy aprendiendo y con colaboración de todos los que me aupen, me pondré en órbita rápidamente en este mundo de oportunidades, sintiéndome plena, más allá de ganar, sólo por el hecho de compartir ideas y pensamientos que hagan de éste hermoso planeta, un lugar más amable.
Nos seguimos, mis queridos y pronto amigos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency