⭐️¡LLEGÓ EL DÍA!⭐️ POWER UP al mejor estilo de HALLOWWEN 🤡👻🎃[ESP-ENG]

copia conflictiva copia conflictiva miri.png

Fotografía Propia, editada con programa de edición Canva/
Own photography, edited with Canva editing program

barra negra brillante.png

VERSION ESPAÑOL
ENGLISH VERSION

barra negra brillante.png

Hola, Peladiente. 😈😈😈

Buajajaaaaa... Hoy vengo al mejor estilo de HALLOWEEN y es que se me despertó la tremendura de diablita 😈 para apoyar la iniciativa de HIVE POWER UP del 1 de Noviembre que me enteré a través de @HIVEBUZZ y en el perfil de @victoriabsb.😀

Les cuento que estuve todo el mes de Octubre pendiente de alcanzar los 10 HIVE y lograr mí preciada insignia, esto lo he dicho muchas veces, pero una vez más no estorba 😂 y para los que no saben, estoy súper enamorada ❤️ de las insignias de @hivebuzz y amo la idea de @arcange... I ❤️ LOVE HIVE BUZZ, si soné romántica, la culpa es de mi enamoramiento...😍

Ahora sí, a ponernos serios y diablillos, para este mes invertí 13,595 HIVE ⭐️Ropiendo records⭐️, nuevamente con la idea de apostar por la blockchain, por mí poder de voto y apoyar a la iniciativa de estos chicos...😃


BOO!... Today I come in the best style of HALLOWEEN and it is that I woke up the tremendous devil 😈 to support the initiative of HIVE POWER UP of November 1 that I found out through @HIVEBUZZ and in the profile of @victoriabsb.😀

I tell you that I was all the month of October pending to reach 10 HIVE and achieve my precious badge, this I have said many times, but once again I am not in the way 😂 and for those who do not know, I am super in love ❤️ of the badges of @hivebuzz and I love the idea of @arcange... I ❤️ LOVE HIVE BUZZ, if I sounded romantic, it's my fault I'm in love...😍

Now yes, to get serious and devil, for this month I invested 13,595 HIVE ⭐️Achieving a record⭐️, again with the idea of betting on the blockchain, on my voting power and supporting the initiative of these guys...😃

copia conflictiva copia conflictiva miri 2.png

Fotografía propiedad de @hivebuzz, editada con mucho respeto, con programa Canva de Halloween para adaptarla para la ocasión 😂

copia conflictiva copia conflictiva miri 1.png

Fotografía propia, editada con programa Canva*

Ahora a portarnos muy bien por ser el día de los santos...Por cierto, Feliz día 😇
Aunque para despedirme ¿Te gustaría un beso de santa o de diablita? 😘 🤣

Nos vemos en el próximo Power Up Malomi TV 💋😎

Now to behave very well for being the day of the saints... Happy day 😇 Although to say goodbye would you like a kiss from a saint or a devil? 😘 🤣

See you at the next Power Up Malomi TV 💋 😎


Note: Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Conoce mis últimas publicaciones// Check out my latest publications 😃

🖤🎃🎃🎃 Entérate un dato curioso sobre los disfraces de HALLOWEEN 🎃🎃🎃 ESP-ENG
🖤👰👰👰 The bride of the old road of La Guaira.👰👰👰 Horror stories 👻 ESP-ENG
🖤🤡🎃👻 Enjoy! 3 special days of Halloween 🤡🎃👻 ESP-ENG
🖤In quarantine... How to make ice cream at home? 😍 Quick and easy [ Esp-Eng] 🍧🍧🍧😃 parte 1


😀 Si quieres conocer más sobre mí, visitame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER y en instagram como MALOMI TV
😃If you want to know more about me, visit my other publications on HIVE BLOG, on TWITTER and on instagram like MALOMI TV

barra negra brillante.png
Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 5.png
barra negra brillante.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency