TAG 5 THINGS YOU DO DURING THE CREATION OF A POST [ESP-ENG]


IMG_20210901_110012.jpg

NEUTR3.png

ENGLISH.png

Those who know me through the content I upload to Hive know that I always like to support initiatives that make the dynamics of the platform more interesting, that's why I wanted to join the Tag of 5 things you do during the creation of a post an initiative promoted by @Andrea.carolina that seeks to give feedback to users through the experiences lived in the creative process.

Creating content is a titanic task since every letter counts when creating a post, I for example write at night to publish in the morning, although sometimes I get a little out of control because of the time issue, I always try to make the moments to write the most productive of the day. Writing is my way of draining my difficulties and my fears, that's why it's my favorite hobby and I don't like to do it without feeling the muse because I don't like things half done. When I write I like to feel every word and I look for the best way to tell a story with words that reach the people who are reading my content.

So I won't go on any longer, let's discover together what things I do when I'm creating the content I post in this beautiful community.

ESPAÑOL.png

Los que me conocen a través del contenido que subo a Hive saben que siempre me gusta apoyar las iniciativas que hacen que la dinámica de la plataforma sea más interesante es por ello que he querido unirme al Tag de 5 cosas que haces durante la creación de un post una iniciativa promovida por @Andrea.carolina que busca retroalimentar a los usuarios a través de las experiencias vividas en el proceso creativo.

Crear contenido es una tarea titánica ya que cada letra cuenta a la hora de crear un post, yo por ejemplo escribo en la noche para publicar en la mañana, aunque a veces me descontrolo un poco por el tema del tiempo, trato siempre de que los momentos para escribir sean los más productivos del día. Escribir es mi forma de drenar mis dificultades y mis miedos es por eso que es mi pasatiempo favorito y no me gusta hacerlo sin sentir la musa porque no me gustan las cosas a medias. Cuando escribo me gusta sentir cada palabra y busco la mejor manera de contar una historia con palabras que lleguen a las personas que están leyendo mi contenido.

Así que no me extiendo más, descubramos juntos que cosas hago cuando estoy creando el contenido que posteo en esta hermosa comunidad.

NEUTR3.png

When creating your posts, what do you enjoy the most?

What I enjoy the most is creating my stories or the creative process when creating a review for example. It will vary depending on the content I'm doing at the time but there will always be a special ingredient in everything I write: passion. I love to write and I put it into every word I can, I definitely enjoy what I do. I also enjoy creating separators for each of my posts, I don't like to repeat them but sometimes due to time I can't create them so I reuse some of them.

What is the most tedious part of writing?

Without a doubt for me it was complicated to write in Zulia state of Venezuela where I am from, because of the amount of power outages and internet failures. But now that I live in Valencia, things have changed for the better and I don't find it tedious to write at all. Maybe the most tedious and at the same time the most exciting thing is waiting for a whale to vote for you but it's a scare that I enjoy feeling.

How many posts do you usually make per day?

At the beginning I used to make up to 2 posts in a day, sometimes I would choose which one to publish first but as time went by that expectation was diminishing. I wanted to make quality content but I didn't want to demand more than I could give, it was better to make a post a day and enjoy the moment, only when I can't publish for reasons beyond my control, I decide to publish 2 posts in a day, for example when electricity doesn't let me do it.

¿A la hora de elaborar tus post que es lo más disfrutas?

Lo que más disfruto es crear mis cuentos o el proceso creativo a la hora de crear una reseña por ejemplo. Va a variar dependiendo del contenido que esté haciendo en el momento pero siempre habrá un ingrediente especial en todo lo que escriba: la pasión. Me gusta escribir y lo plasmo en cada palabra que pueda, sin duda disfruto mucho lo que hago. También disfruto crear separadores para cada uno de mis post, no me gusta repetirlos pero a veces por tiempo no puedo crearlos así que algunos los reutilizó.

¿Qué es lo más tedioso a la hora de escribir?

Sin duda para mí era complicado escribir en el Zulia estado de Venezuela de donde soy oriundo, por la cantidad de cortes de electricidad y las fallas con el internet. Pero ahora que vivo en Valencia, las cosas han cambiado para bien y a mí no me resulta nada tedioso escribir. Quizás lo más tedioso y al mismo tiempo lo más emocionante es esperar que una ballena te vote pero es un susto que disfruto sentir.

¿Cuántos posts sueles armar por día?

Al principio armaba hasta 2 posts en un día, a veces escogía cual publicar primero pero con el paso del tiempo esa expectativa fue disminuyendo. Quería hacer contenido de calidad pero no quería exigirme más de lo que podía dar, era mejor hacer un post al día y disfrutar del momento solo cuando no puedo publicar por motivos ajenos a mí, decido publicar 2 posts en un día como por ejemplo cuando la electricidad no me deja hacerlo.

NEUTR3.png

How is your planning when it comes to publishing?

Easy, before I do it I order my tags and I make sure that I have chosen the community where I want to publish and that the button where it says "publish also in my Blog" is also checked. Once I do that I look at the time, my boyfriend always tells me it's better to post in the morning, midday and early evening so I try to follow those times. After posting I post my link first on gems, then on cervantes, curie and the other discord servers. The last and most important thing I do is post the tag #posh because I do it on twitter, once I do that I go to my dear people's server @ocd and promote my post.

What inspires you when writing your content?

My main inspiration is my personal experiences, then there are the experiences of the people around me which are always my favorite source of inspiration because I feel like people encourage you to write about how they see life and the things that happen to them. I also like to talk about movies and shows that have transmitted something to me, I am passionate about giving an opinion about a movie or some other content. But without a doubt what inspires me the most is the fact that in Hive I can be better every day and that there are thousands of people happy to share quality content from all over the world.

Well, this is as far as this tag goes, I encourage you to join me because I have loved to get out of my comfort zone and contribute to this initiative.

¿Cómo es tu planificación a la hora de publicar?

Fácil, antes de hacerlo ordeno mis etiquetas y me cercioro de que haya elegido la comunidad en la que quiero publicar y que el botón donde dice “publicar también en mi Blog” este tildado también. Una vez que lo hago miro la hora, mi novio siempre me dice que es mejor publicar en la mañana, al medio día y temprano en la noche así que trato de seguir esos horarios. Luego de publicar publico mi link primero en gems, luego en cervantes, curie y en los demás servidores de discord. Lo último y lo más importante que hago es publicar el tag #posh porque lo hago en twitter, una vez que lo hago voy al servidor de mi gente querida de @ocd y promociono mi post.

¿Qué te inspira a la hora de escribir tu contenido?

Mi inspiración principal son mis experiencias personales, luego están las experiencias de las personas que me rodean que son siempre mi fuente de inspiración favorita porque siento que la gente te anima a escribir sobre cómo ven ellos la vida y las cosas que les suceden. También me gusta hablar de películas y programas que me hayan transmitido algo, me apasiona dar una opinión acerca de una película o algún que otro contenido. Pero sin duda lo que más me inspira es el hecho de que en Hive puedo ser cada día mejor y que existen miles de personas encantadas de compartir contenido de calidad desde todas partes del mundo.

Bueno hasta aquí llega este tag, les animo a que se sumen porque me ha encantado salir de mi zona de confort y aportar para esta iniciativa.

NEUTR3.png


𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐬 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐚𝐮𝐭𝐡𝐨𝐫𝐬𝐡𝐢𝐩 | 𝐎𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫í𝐚:


Carpe Díem
Maternitatem
George

𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐥𝐚𝐭𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐦𝐞 & 𝐚𝐥𝐬𝐨 𝐮𝐬𝐢𝐧𝐠 Deepl

La Imagen en la portada es de mi propiedad

NEUTR3.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency