[ENG | ESP] CATS VS. DOG, WHO WILL WIN? MY UNCLE'S NEW FAMILY MEMBER | GATOS VS PERRO ¿QUIEN GANARÁ? EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA DE MI TIO

20210602_184108.gif


¡Hola hola a todos en esta gran comunidad! Les cuento que en estos días estuve en casa de mi tío y me lleve con la grata sorpresa de que agradaron la familia con un nuevo miembro de lo más tierno y déjenme decirles que travieso. Y digo que me sorprendió puesto que su familia animal son casi que todos gatos.

Así que como a mí me gusta tomarle muchas fotos a las mascotas de mis tíos, no pude desaprovechar la oportunidad de hacer otra pequeña sesión y además, presentarles al nuevo miembro de su familia, y reflejar a través de las fotos que tomé las personalidades variadas de los diferentes mininos que aquí habitan.

Hello hello to everyone in this great community! I tell you that these days I was at my uncle's house and I was pleasantly surprised that the family was pleased with a new member of the most tender and let me tell you that naughty. And I say that I was surprised since his animal family are almost all cats.

So, since I like to take lots of pictures of my aunt and uncle's pets, I couldn't miss the opportunity to do another little session and also introduce them to the new member of their family, and reflect through the pictures I took the varied personalities of the different kitties that live here.

20210515_114337.jpg

Y son unos mininos con una personalidad muy particular.

And they are some very special kitties with a very particular personality.

20210515_153243.jpg

Si han estado por mi perfil antes reconoceran a este gato como el ladrón y si no, pues los invito a leer su historia titulada El gato nos robó es un relato muy entretenido y divertido.

If you have been to my profile before you will recognize this cat as the thief and if not, I invite you to read his story titled The cat stole from us it is a very entertaining and funny story.

20210515_201608.jpg

Algo que me pareció super tierno fue cuándo ví a estos gatitos juntos súper pegaditos en la cocina de mi tía, cuidandose y protegiéndose del viento frio de la noche. Otra personalidad de los gatos que considero muy de ellos.

Something that I found super cute was when I saw these kittens together super close in my aunt's kitchen, taking care of each other and protecting each other from the cold night wind. Another cat personality that I consider very much theirs.

20210515_132323.jpg

Y la pequeña manchas, la mamá de los hermanitos que se la pasan juntos. Toda una reina, siempre en el mismo lugar donde descansa y toma sus siestas. Aunque ahora, con la nueva llegada del torbellino canino, ya la zona no es muy tranquila para los mininos que digamos.

And little Manchas, the mother of the siblings who spend all their time together. A real queen, always in the same place where she rests and takes her naps. Although now, with the new arrival of the canine whirlwind, the area is not very quiet for the kittens.

20210515_160551.jpg

Terrie, un perrito multirazas, llegó a la vida de mis tíos para darles emoción y alegría. Este cachorrito tiene una energía descomunal y una personalidad territorial porque, aunque se lleva bien con los gatos, cuando se acercan a su zona de descanso los espanta con su potente ladrido. Pero hay veces que solo quiere jugar y está detrás de los pobres gatos hasta que ellos se cansan y buscan un lugar seguro donde resguardarse hasta que Terrie se olvide de ellos.

Terrie, a multi-breed puppy, came into my aunt and uncle's life to bring them excitement and joy. This puppy has a huge energy and a territorial personality because, although he gets along well with cats, when they approach his resting area he scares them away with his powerful bark. But there are times when he just wants to play and is after the poor cats until they get tired and look for a safe place to hide until Terrie forgets about them.

20210515_202018.jpg

Y ni se diga de su lugar especial. Tiene dos, un pequeño espacio donde se esconde cuando quiere sentir seguro y dónde se resguarda del calor de la tarde. Y este asiento que desde que llegó es su lugar de descanso. Me pareció chistoso un momento en el que mi tío de sentó allí y Terrie se subía usando las largas piernas de mi tío como rampa. El perrito subía y bajaba de la silla como si fuese su pequeño parque personal. Escalaba las piernas de mi tío, subia hasta su cara, le daba un beso y volvía a bajar. Me pareció muy chistoso y a la vez tierno.

Not to mention her special place. She has two, a small space where she hides when she wants to feel safe and where she takes shelter from the heat of the afternoon. And this seat, which has been his resting place since he arrived. I thought it was funny when my uncle sat there and Terrie climbed up using my uncle's long legs as a ramp. The little dog would climb up and down the chair as if it were his own little personal playground. She would climb up my uncle's legs, climb up to his face, give him a kiss and climb back down. I thought it was very funny and cute at the same time.

20210515_141359.jpg

Y es que se nota que el perrito llegó para animar sus días con todas sus travesuras (que son varias). Pero es que miren su carita. ¿No me van a decir que se nota lo travieso que es?

And you can see that the little dog came to brighten up their days with all his antics (which are several). But just look at his little face, can't you tell how naughty he is?

20210515_160529.jpg

Concluyo con esta foto que me pareció chistosa y que revela la personalidad traviesa de este pequeño cachorro.

I conclude with this photo that I found funny and that reveals the mischievous personality of this little puppy.

20210515_160525.jpg

Espero que les haya gustado este post y la presentación de las mascotas de mi familia.

Me gustaría que me contaran, de tener una mascota ¿Cuál ha sido la travesura que han hecho sus mascotas que nunca podrían olvidar?

I hope you liked this post and the introduction of my family pets.

I would love to hear from you, if you have a pet, what is the one pet prank you have done that you will never forget?

¡Muchas gracias por leerme! Hasta el próximo post💜

Thank you so much for reading me! Until the next post💜

0001-19396059397_20210406_161325_0000.png

Las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi Samsung J7
Las imágenes fueron editadas con Canva
La traducción a inglés fue hecha con Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency