[ENG/ESP] WHY DO I LIKE DISCOVERY-IT?/ My photographs

Hello to all.

Hola a todos.


Hello beautiful community, yesterday I should have published this post but due to lack of RC I couldn't publish it, so today I borrowed HP to be able to publish this nice post. And well here you are reading my post.

Hola hermosa comunidad, el día de ayer tenía que haber publicado este post pero por falta de RC no podía publicarlo, así que el día de hoy conseguí prestado HP para poder publicar este lindo post. Y bueno aquí estás leyendo mi publicación.

1.gif

This post is my entry to @oscurity contest and initiative and I have joined since his idea is great and the content I can post can be art, music, dance, photography, poem, writing, among other things and the good thing is that he likes original content and written with a lot of love and motivation.

Esta publicación es mi entrada al concurso e iniciativa de @oscurity y me he unido ya que su idea es magnífica y que el contenido que puedo publicar puede ser arte, música, baile, fotografía, poema, escritura, entre otras cosas y lo bueno es que le gusta el contenido original y escrito con mucho amor y motivación.

separador.gif

Now let's get started.


Ahora si empecemos.

separador.gif

Why do I like discovery-it?


Por qué me gusta discovery-it?

I joined Discoverit - it, it was thanks to @oscurity as I got your post while I was looking for communities that let publish original content and help very well done content, and well I got this beautiful community and I love it very much as they like to push the content of others for other people to see it, but remember they do that only with original content and good quality.

Yo me uní a Discoverit – it, fue gracias a @oscurity ya que conseguí su post mientras estaba buscando comunidades que dejaran publicar contenido original y que ayudan a los contenidos muy bien hechos, y bueno me conseguí esta hermosa comunidad y me encanta mucho ya que les gusta impulsar el contenido de otros para que las demás personas lo vean, pero recuerden que ellos hacen eso solo con contenidos originales y de buena calidad.

6.gif

separador.gif

Today my publication will be of photographs.


El día de hoy mi publicación será de fotografías.

separador.gif

Photo of a beautiful sparrowhawk

Today I got up and went to the patio of my house to contemplate the nature, when I am already arriving to the door of the patio I realize that there is a beautiful bird but bigger than the ones I am used to see up close, and as I always carry my phone at hand I took the opportunity to take these pictures as close as possible, just when I take the picture the big bird flew close but to a mamo bush that is very high. To find out the name of this bird, I looked up what it was called and I realized that its name was Sparrowhawk chickens because it likes to hang around where there are chickens nearby and it turns out that I have 3 chickens, 1 is the mother and the other two are the daughters, but luckily they were in the pen and were saved from that beautiful and fierce sparrowhawk to take them and eat them.

Foto de un gavilán hermoso.

Hoy yo me levante y fue al patio de mi casa a contemplar la naturaleza, cuando ya voy llegando a la puerta del patio me doy cuenta que está un hermoso pájaro pero más grande de los que estoy acostumbrado a ver de cerca, y como siempre llevo mi teléfono a la mano aproveche de tirarle estas fotos lo más cerca posible, justo cuando tomo la foto el pájaro tan grande voló cerca pero a una mata de mamó que queda muy alto. Para saber el nombre de este pájaro, busque como se llamaba y me di cuenta que su nombre era Gavilán pollero ya que le gusta rondar por donde hay gallinas cerca y resulta que yo tengo 3 gallinas, 1 que es la mamá y las otra dos son las hijas, pero menos mal estaban en el corral y se salvaron de que ese hermoso y feroz gavilán se las llevara y se las comiera.

3.png

2.png

1.png

separador.gif

Eating a homemade hamburger.

That same day I ate a hamburger that my family made, and for me it was a big surprise because I thought that we were not going to eat those buns with a thick and warm chocolate, but it was not so, because I ate two very tasty hamburgers which had inside, tomato, Mortadela, ground beef made as arepitas type, yellow cheese, and should not miss the lettuce plus other things that I do not know how it is called hahahaha. I also had a freescolita but I didn't have time to take a picture of it because they brought it to me served in a medium large glass and when I looked for the bottle there was no more because my family is 6 people with my dad, mom, my two brothers, my grandmother and me. God bless all the families. Amen.

Comiéndome una hamburguesa casera.

Ese mismo día me comí una hamburguesa que hiso mi familia, y para mi fue una gran sorpresa ya que creía que esos panes no los íbamos a comer con un chocolate espesito y calientito, pero no fue así, ya que me comí dos hamburguesas muy bien sabrosa la cuales llevaban por dentro, Tomate, Mortadela, Carne molida hechas como tipo arepitas, queso amarillo, y no debe faltar la lechuga además de otras cosas que no sé cómo se llama hahahaha. También me tome una freescolita pero no me dio tiempo tirarle una foto ya que me traían eso servido en un vaso medio grande y cundo busque la botella ya no quedaba porque mi familia somos 6 personas con mi papá, mamá, mis dos hermano, mi abuela y yo. Dios bendiga a todas las familias. Amén.

2.png

3.png

separador.gif

My love for the world of insects.

I also love all the insects around the world but my attention is drawn more to those very peculiar insects or rather those that have a difference and are unique, as well as beautiful. I like to research about new insects and know what they are called, what they do, what they feed on and other very important things that will make you want to know much more as well as me.

Here I show you some pictures of insects that are very cute and as I said before, they are peculiar. The first one is called Praying Mantis and the second insect is known as Chicharra.

Mi amor al mundo de los insectos-

También me encantan todos los insectos que hay en todo el mundo pero me llaman la atención más esos insectos muy peculiares o mejor dicho esos que tienen una diferencia y son únicos, además de hermosos. Me gusta investigar sobre nuevos insectos y saber cómo se llaman, que hacen, de que se alimentan y otra cosas muy importantes que les hará querer saber mucho más así como a mí.

Aquí les muestro algunas fotos de insectos que son muy lindos y como dije anteriormente, son peculiares. El primero se le llama Mantis Religiosa y el segundo insecto se conoce como Chicharra.

2.png

Source

1.png

Source

separador.gif

I am photogenic.

I love to take pictures of myself, in which I make funny faces, sad faces, pointing at something, among other things that will give you a lot of fun. An interesting fact is that I always like to take pictures with wet hair to make that effect, between a little light and dark to make it look better.

Soy fotogénico.

Me encanta mucho tirarme fotos, en las cuales algunas pongo cara graciosas, tristes, señalando algo, entre otras mucho más que les dará mucha gracia. Un dato interesante es que las fotos siempre me gusta tirármelas con el cabello húmedo par que haga ese efecto, de entre un poquito claro y oscuro para que se vea mejor.

4.png

5.gif

separador.gif

I love graphic design.

Well, graphic design is what I know how to do and little by little I am learning to make beautiful designs, another fact about me is that the covers of my new posts are made by me, but the background photo is someone else's. The only thing I add are new things like letters and drawings to make it look better and eye-catching for other people. But as I said before I am learning little by little, I still need to know a lot more about graphic design. If you know or you are a graphic designer, I accept advice so I can learn a little more.

Me encanta el Diseño gráfico.

Pues si el diseño gráfico es lo que más se hacer y poco a poco aprendo ha hacer diseños muy bellos, otro dato de mi es que las portadas de mi nuevos post son hechos por mí, pero la foto de fondo es de otra persona yo lo único que agrego son cosas nuevas como letras y dibujos para que se vea mejor y llamativo para las demás personas. Pero como dije anteriormente poco a poco aprendo todavía me falta saber mucho más de diseño gráfico. Si sabes o eres Diseñador gráfico, acepto consejos parar así yo aprender un poco más.

Perritos.png

Source

primera.gif

Source

separador.gif

I hope you liked it and please remember to tell me in the comments, what do you think of my posts? See you soon, beautiful discovery-it community. Greetings

Hay que bien por fin, ya termine mi breve resumen de fotografías, espero le haya gustado y por favor recuerden decirme en los comentario, que les precio mis post? Nos vemos, hasta pronto, hermosa comunidad discovery-it. Saludos.

separador.gif

All images and photographs I upload, unless I specify otherwise, are made and owned by me. @josueprime highly original content.

Todas las imágenes y fotografías que subo, a no ser que especifique lo contrario, están hechas y son de mi propiedad. @josueprime contenido 100% original.

final.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency