Mis emociones en Hive Parte 2- Iniciativa propuesta por @rutablockchain / My emotions on Hive Part 2- Initiative proposed by @rutablockchain.

Monochrome Interior Design Instagram Post.png

Ready for the second round of questions proposed by our buddies at @rutablockchain. There are definitely things I don't remember (it's not easy being 98 years old 😄😉).

Before I start, I want to invite my friends @antoniarhuiz, @slwzl and @lisfabian. And if you are already participating, I wish you immense good luck!

Now yes, I'm going to answer the questions I'm missing and the ones I can (and remember 🙄).

Preparada para la segunda ronda de preguntas propuestas por nuestros compañeros de @rutablockchain. Hay definitivamente cosas que no recuerdo (no es fácil tener 98 años 😄😉)

Ahora si, voy de lleno a responder las preguntas que me faltan y las que pueda (y recuerde 🙄)

Antes de comenzar, quiero invitar a mis amigas @antoniarhuiz, @slwzl y @lisfabian. Y si ya están participando, les deseo inmensa buena suerte!

Dolor de Muelas Sencillo Informativo Azul Rosa Salud e Higiene Dentista Publicación de Instagram.png

What did you feel when...

You received an attack comment

The truth is that the only time I received a comment where I felt attacked was on the previous platform.

I remember that it was in a private meeting with a group of the BBCas server, when a user (the truth is that I don't even remember his name), told me that I was a creeper and interested person. He just blurted it out, without knowing me. Just because I belonged to a group where another user was asking for coins. In short, he put me in the same bag just because we were friends.

Then, privately he apologized, but the damage was done.

¿Qué sentiste cuando...

Recibiste un comentario de ataque

La verdad es que la única vez que recibí un comentario donde me sintiera atacada, fue en la plataforma anterior.

Recuerdo que fue en una reunión privada con un grupo del servidor BBCas, cuando un usuario (la verdad es que ya ni recuerdo su nombre), me dijo que yo era una persona trepadora e interesada. Así me lo soltó sin más, sin conocerme. Solo porque yo pertenecía a un grupo donde otro usuario vivía pidiendo monedas. En pocas palabras, me metió en el mismo saco solo porque éramos amigos.

Luego, en privado me ofreció disculpas, pero ya el daño estaba hecho.

Cream and Peach Feather and Brushstroke Quote Instagram Post Template.png

What did you feel when you received great votes?

I think that whatever I answer, I will be falling short of the feeling that I have come to experience and that also, it is very similar to what another user can say.

It is a feeling of disbelief, euphoria, and joy. In my case, I screamed with excitement, like someone who wins the lottery jackpot.

I screamed, I danced, I hugged my son and then I started crying, thanking God for this wonderful opportunity, because they had noticed my effort.

Qué sentiste cuando has recibido grandes votos?

Creo que lo que sea que responda, me estaré quedando corta para el sentimiento que he llegado a experimentar y que además, se parece muchísimo a lo que otro usuario puede decir.

Es una sensación de incredulidad, de euforia, de alegría. En mi caso, grité emocionada, como quien se gana el premio gordo de la lotería.

Grité, bailé, abracé a mi hijo y luego me puse a llorar, dando gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad, porque habían notado mi esfuerzo.

Instagram post anuncio fecha nuevo album simple púrpura y rosa pastel con foto mujer (4).png

Your post made it to trending.

Joy and a lot of satisfaction. It is gratifying to see how what we do with so much love and dedication is valued by the great ones, it feels good.

Tu publicación llegó al trending.

Alegría y mucha satisfacción. Es gratificante ver como lo que hacemos con tanto cariño y dedicación, es valorado por los grandes, se siente rico.

You met in person another hiver.

Yes, that was when we were on the previous platform. Cathy Haack is her name. She was looking for a place to live and I gave her space in my house for a long time, until she left for Colombia, looking for a better future. I also met Megaela, Chilix, Andrades and Roco. They were beautiful people with whom I got to create a very close bond. Today I have little contact with them, because each one of them took their own path to follow. We simply got on the same train and at each station, someone has gotten off and others have taken the journey with me. We will see with whom I will arrive at the end of my journey.

Conociste en persona a otro hiver.

Si, eso fue cuando estábamos en la plataforma anterior. Cathy Haack es su nombre. Ella estaba buscando donde vivir y yo le di espacio en mi casa por un tiempo largo, hasta que ella se marchó a Colombia, en busca de un mejor futuro. También conocí a Megaela, a Chilix, Andrades y Roco. Fueron bellas personas con las que llegué a crear un vínculo muy cercano. Hoy en día tengo poco contacto con ellos, pues cada quien siguió su propio sendero, Nos montamos en un mismo tren y en cada estación, alguien se ha bajado y otros, han ocupado el asiento que ellos fueron dejando y han emprendido el viaje conmigo. Ya veremos con quién o quienes llegaré al final de mi recorrido.

The currency dropped in price.

Concern. Like everyone else. But with the certainty that sooner rather than later, it will stabilize again. It always does.

La moneda bajó de precio.

Preocupación. Como todos. Pero con la certeza de que más temprano que tarde, volverá a estabilizarse. Siempre sucede.

Yellow and Black Active Apparel Sale Sports Instagram Post (1).png

You made your first purchase with your rewards.

It feels great. It feels great. It's similar to getting your first paycheck at a new job.

Or maybe better. Because it's something you didn't expect, it's a surprise full of blessings.

Hiciste tu primera compra con tus recompensas.

Se siente genial. Grandioso. Es similar a cobrar el primer sueldo en un empleo nuevo.

O quizás mejor. Porque es algo que no esperabas, es una sorpresa repleta de bendiciones.

You won a contest.

That was just this year, an OCD contest, for the needlework community. I made my first and only rag doll. I remember starting to sew, my machine jammed and I had to make my doll by hand. I got a thousand pin pricks😂 but it was worth it. The doll turned out beautifully, which surprised me. I was surprised because I didn't imagine it would be so easy and also how relaxing the process was.

Ganaste un concurso.

Eso fue este mismo año, un concurso de OCD, para la comunidad de trabajos de agujas. Hice mi primera y única muñeca de trapo. Recuerdo que comenzando a coser, se me trabó la máquina y tuve que hacer mi muñeca a mano. Recibí mil pinchazos😂 pero valió la pena. La muñeca me quedó preciosa, lo cual me sorprendió. Me sorprendió porque no imaginé que me resultase tan sencillo y además, lo relajante que fue el proceso.

Instagram Post rollo de fotos con acentos dorados. Bienvenida a las 3 décadas (2).png

You started to receive information about how HIVE works

Interest. There is a lot to learn, it is a wide range of knowledge. Every day you learn something new, you grow with each learning. I have learned the most from my friends at @rutablockchain (@enmy and @danielvehe) who are always more than willing to share their knowledge, because of their clear and precise way of explaining. I really appreciate that and the last podcast where they clarified many doubts to us users.

Comenzaste a recibir información sobre el funcionamiento de HIVE

Interés. Es que hay mucho que aprender, es un gran abanico de conocimientos. Todos los días se aprende algo nuevo, se crece con cada aprendizaje. De quienes he aprendido más, por su manera de explicar tan clara, precisa, es de mis amigos de @rutablockchain (@enmy y @danielvehe) quienes siempre están más que dispuestos a compartir sus conocimientos. Agradezco mucho eso y el último podcast donde nos aclararon muchas dudas a los usuarios.

It has been a great pleasure to be part of this creative initiative. It made me thankful once again for the opportunity to belong to this wonderful platform, to value more this gift of being able to write what I like and share it with people who really appreciate it.

Thank you TOTALLY!

Your always friend,

Ha sido un gran placer formar parte de esta creativa iniciativa. Me hizo agradecer una vez más la oportunidad de pertenecer a esta maravillosa plataforma, valorar más este regalo de poder escribir lo que me gusta y compartirlo con personas que realmente lo aprecian.

¡Gracias TOTALES!

Tu siempre amiga,

espacio1.gif

mi firma PURRIX.png muñequita.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency