[ESP - ING ] TAG 10 preguntas aleatorias sobre HIVE🤩

💞Un gran saludo con mucho afecto para toda la familia de esta hermosa comunidad 💞

💞A big greeting with much affection for the whole family of this beautiful community 💞

IMG-20210819-WA0012.jpg

Aunque es estos días he tenido muchas actividades, no me he olvidado de mis reportes en HIVE, acción que se ha convertido en tan poco tiempo que tengo participando, en una oportunidad de capacitación y crecimiento personal.

Esta vez me presento con la dinamica de responder 10 preguntas sobre hive promovida por la amiga @cami.rojas.

Although these days I have had many activities, I have not forgotten my reports in HIVE, which has become in such a short time that I have participating in an opportunity for training and personal.

This time I present myself with the dynamics of answering 10 questions about hive promoted by my friend @cami.rojas.

Es maravilloso saber que hay esta puerta abierta para desarrollar nuestros conocimientos y de gran ayuda para solventar nuestra situación económica y social por la cual atravesamos todos los venezolanos, lógicamente contando con la ayuda y el apoyo de nuestros líderes y hermanos que aportan sus enseñanzas a través de esta estupenda plataforma.

It is wonderful to know that there is this open door to develop our knowledge and of great help to solve our economic and social situation that all Venezuelans go through, logically counting on the help and support of our leaders and brothers who contribute their teachings through of this great platform.

H8.jpg

1.- Cual es el contenido que mas disfruta hacer?

Me encanta el arte culinario, aunque no soy profesional en la materia, me gusta y disfruto a la hora de agradar a mi familia cocinandoles algo rico y diferente.

20210817_112722.jpg

Sin embargo he desarrollado interés por las manualidades; les confieso que al principio no sabia que hacer para publicar, me asustaba de tan solo colgar un contenido que no gustara... sin embargo hay varios que han pasado desapercibidos , pero no me desmotiva... al contrario, continúo hasta mejorar mis errores.

1.- What is the content that you enjoy doing the most?

I love culinary art, although I am not a professional in the field, I like it and I enjoy pleasing my family by cooking something rich and different for them.

However, I have developed an interest in crafts; I confess that at first I did not know what to do to publish, I was scared of just posting content that I did not like ... however there are several that have gone unnoticed, but it does not discourage me ... on the contrary, I continue to improve my mistakes .

20210821_204732.jpg

2.- Que ha aprendido de HIVE?

Definitivamente el interactuar con muchas personas aunque de forma virtual.
He aprendido a mejorar mis actividades para mis publicaciones ( mi hija me dice que me estoy obsesionando) jajaja , pero me gusta estar acá pues me ha vuelto mas intelectual a la hora de hacer mis actividades, aunque apenas estoy comenzando, tengo muchas ganas de aprender mas y sobre todo los códigos o comandos para pulir mis presentaciones.

2.- What have you learned from HIVE?

Definitely interacting with many people although in a virtual way. I have learned to improve my activities for my publications (my daughter tells me that I am obsessed) hahaha, but I like being here because it has made me more intellectual when it comes to doing my activities, although I am just beginning, I really want to learn more and above all the codes or commands to polish my presentations.

3.- Que tanto tiempo al día dedicas a crear contenido?

Por lo general de 4 a 5 horas aproximadamente, este tiempo comprende en tomar las fotografías y sobre todo la redacción donde explicamos los pasos de nuestras actividades.

3.- How much time a day do you spend creating content?

Usually approximately 4 to 5 hours, this time includes taking the photographs and especially the writing where we explain the steps of our activities.

4.- Que tanto compartes de tu día a día ?

No comparto los sucesos de mis días porque mis publicaciones las he enfocado en manualidades y recetas de comidas, pero tomare en cuenta de compartir con ustedes algunas actividades especiales.

4.- How much do you share in your day to day?

I do not share the events of my days because my publications have focused on crafts and food recipes, but I will take into account to share with you some special activities.

5.- Cosas que no toleras de Hive?

Definitivamente la poca o nada atención de nuestros líderes ante contenidos que tienen muy buena presentación y están bien pautados... sin embargo no hay una gratificación merecida; me incluyo porque le he dedicado tiempo y cariño a cada una de mis actividades y sería satisfactorio ver que gustan mis post aunque sea con algún comentario al respecto.

5.- Things you can't tolerate from Hive?

Definitely the little or no attention of our leaders before contents that have a very good presentation and are well scheduled ... however there is no deserved gratification; I include myself because I have dedicated time and love to each of my activities and it would be satisfactory to see that you like my post even if it is with some comment about it.

6.- Persona Comodín

Tengo mucho que agradecer a mis amigos @lorennys y @emiliocabrera ellos son mi palanca de apoyo cuando mas he necesitado, son muy lindas personas e inteligentes

6.- Wild Person?

I have a lot to thank my friends @lorennys and @emiliocabrera they are my lever of support when I have needed the most, they are very beautiful people, very valuable and intelligent. 💕

Screenshot_20210821-205314_Facebook.jpg

7.- Comentario mas desagradable que te han hecho?

Hasta la fecha ninguno gracias a Dios 🙏 creo que he tratado en cada una de mis palabras con mucho respeto a la comunidad en general y eso espero recibir... el amor debe ser recíproco 😊🤗

7.- Most unpleasant comment that they have made you?

To date none, thank God 🙏 I believe that in each of my words I have treated the community in general with great respect and I hope to receive that ... love must be reciprocal 😊🤗

8.- Comunidad favorita:

Me gusta GEMS que fue donde inicié, sin embargo me he manifestado en foodies en la que me encanta compartir de los amigos expertos.

8.- Favorite community:

I like GEMS which is where I started, however I have manifested myself in foodies in which I love to share with expert friends.

9.- Proyecto Futuro:

Como todos tengo planes a futuro por ejecutar, pero me gusta vivir en presente, pues no podemos controlar lo del mañana, además confío que los planes de Dios para con nosotros son perfectos en su tiempo.

9.- Future Project:

Like everyone, I have future plans to execute, but I like to live in the present, because we cannot control tomorrow, and I also trust that God's plans for us are perfect in their time.

Screenshot_20210818-112308_WhatsApp.jpg

10.- Hábito reciente?

He estado muy inmersa en la página de Hive leyendo todo tipo de contenidos con la finalidad de mejorar mis actividades en el momento de compartirlas.

10.- Hábito reciente?

I have been very immersed in the Hive page reading all kinds of content in order to improve my activities when sharing them.

IMG-20210819-WA0008.jpg

Screenshot_20210821-211045_Perfect Me.jpg

Les dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño💞

I leave you a big hug and all my love💞

Dios les bendiga cada día 🙌

God bless you every day 🙌

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency