Importancia de Mantener tu Empresa #3: HIVE Power Up Day #HPUD


El #HPUD es un día importante para toda la comunidad de hive y por eso quería hacer algo diferente a lo que hice las otras dos ocasiones con un video corto explicando sobre mi empresa y sobre empresas nuevas que podemos formar.

Diapositiva1.PNG

Esta iniciativa de mi mamá @victoriabsb que me abandonó hace tiempo :v es excelente y aunque sea un poco tarde los invito a participar que todavía hay algo de tiempo.

Diapositiva2.PNG

En el video hago menciones a algunos usuarios sobre todo nuevos pero sobre todo @ritch de #hivemexico fue al que por así decirlo más mencione, aprovecho este video para agradecerle por el apoyo a crear tanta cuentas nuevas y sobre todo por no dejar atrás mis peticiones locas jajaja.

El link del que hablo en el video de la fundación de @ritch es el siguiente:

HiveMéxico Fundación

Diapositiva3.PNG

No olviden a ayudar a crear empresas nuevas y hacer las surgir. Además acuérdense del #hivechat del jueves de la mano de @fermionico y @ilazramusic.

Fuente de imágenes 1

Espero les haya gustado, les invito a hacer comunidad e invitar nuevos usuarios :D para que hive llegue a la luna.

Unanse a la comunidad @hivecon aquí para divertirte publicadno y leyendo publicaciones de este maravilloso mundo geek.

4.png

Mis redes sociales
Facebook Elian Astudillo
Instagram @eliaricardo200
Twiter @eliaricardo200


Herramientas utilizadas para la elaboración del GIF
Canva https://www.canva.com/
GIPHY https://giphy.com/gifs/8mqyAZJ5tg0pMMV8Ii
Pixabayhttps://pixabay.com/es/



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency