[ESP/ENG] Iniciativa: Mis Emociones en HIVE || Initiative: My Emotions in HIVE

IMG-20210706-WA0054.jpg

Saludos mis queridos lectores, me complace unirme a la comunidad Loving Hive con esta iniciativa, gracias @rutablockchain por la propuesta, en la que el tema a discutir son las emociones que hemos vivido en Hive. Son tantas las que he vivido desde mis inicios hasta ahora que no sé por dónde empezar, pero primero hablemos de emociones.

Greetings my dear readers, I am pleased to join the Loving Hive community with this initiative, thank you @rutablockchain for the proposal, in which the topic to be discussed is the emotions that we have experienced in Hive. There are so many that I have lived from my beginnings until now that I do not know where to start, but first let's talk about emotions.

Las emociones son estados afectivos, son el conjunto de reacciones que experimentamos todo el tiempo en respuesta a ciertos estímulos externos que nos permiten adaptarnos a una situación, la experiencia juega un papel fundamental en la vivencia de cada emoción. Esta plataforma nos ha hecho experimentar un sinfín de emociones, compartiré algunas de mis emociones.

Emotions are affective states, they are the set of reactions that we experience all the time in response to certain external stimuli that allow us to adapt to a situation, the experience plays a fundamental role in the experience of each emotion. This platform has made us experience endless emotions, I will share some of my emotions.

Alegría/Felicidad/Gratitud

Joy / Happiness / Gratitude

Esta es una de las emociones que más he experimentado desde que formé parte de la plataforma, sin duda pertenecer a Hive me llena de alegría y felicidad. Inmediatamente mi cara sonríe y salto de emoción cuando recibo grandes recompensas, incluso pequeñas, comentarios positivos y cuando he ganado ciertos concursos. Todo esto me hace sentir feliz y realizada, porque significa que todo mi esfuerzo y dedicación valen la pena, y he logrado mi objetivo, llegar a ti de una forma u otra, compartiendo mis conocimientos, mis recetas, mis experiencias.

IMG-20210706-WA0062.jpg

This is one of the emotions that I have experienced the most since I was part of the platform, without a doubt belonging to Hive fills me with joy and happiness. Immediately my face smiles and I jump with excitement when I receive big rewards, even small ones, positive comments and when I have won certain contests. All this makes me feel happy and fulfilled, because it means that all my effort and dedication are worth it, and I have achieved my goal, to reach you in one way or another, sharing my knowledge, my recipes, my experiences.

Hive es más que una plataforma y una comunidad con intereses en común, somos una familia. Todos somos amigos y nos apoyamos mutuamente, por eso y más HIVE ES AMOR. Mi gratitud siempre con todas las ballenas y los hivers que me apoyan.

Hive is more than a platform and a community with common interests, we are a family. We are all friends and we support each other, for that and more HIVE IS LOVE. My gratitude always to all the whales and hivers that support me.

Miedo/Confusión/Satisfacción

Fear / Confusion / Satisfaction

Cuando entré, como nuevo usuario tenía miedo de cometer un error y todavía lo tengo a veces, siempre tengo mucho cuidado porque no quiero perder mi cuenta, tenía miedo al rechazo y dudaba si tendría buena suerte. No tenía experiencia y muchas cosas me confundieron pero con el paso del tiempo he aprendido todo lo que necesito para estar aquí y ayudar a nuevos ingresos, lo que me llena de satisfacción además de haber crecido como persona, innovar y aprender nuevas recetas, postres y artesanías. En mis inicios dentro de la colmena me aceptaron de manera empática y mis publicaciones son valoradas lo cual también me satisface porque gracias a las ganancias que obtengo puedo aportar en mi hogar y desde entonces todo ha mejorado, un ingreso extra que se necesitaba, me lo tomo muy en serio, como un trabajo que me apasiona, pero también como hobby, me gusta estar aquí.

IMG-20210706-WA0061.jpg

When I entered, as a new user I was afraid of making a mistake and I still have it sometimes, I am always very careful because I do not want to lose my account, I was afraid of rejection and doubted if I would have good luck. I had no experience and many things confused me but with the passage of time I have learned everything I need to be here and help new income, which fills me with satisfaction in addition to having grown as a person, innovating and learning new recipes, desserts and handicrafts. In my beginnings within the hive they accepted me in an empathic way and my publications are valued which also satisfies me because thanks to the earnings I obtain I can contribute in my home and since then everything has improved, an extra income that was needed, I get it I take it very seriously, as a job that I am passionate about, but also as a hobby, I like being here.

Sorpresa/Tristeza/Enojo/Frustración

Surprise / Sadness / Anger / Frustration

Más de uno de nosotros hemos vivido estas emociones en la colmena, últimamente algunas de mis publicaciones han sido premiadas después de varios días de ser publicadas, algo que no sucedía antes y que me ha sorprendido y emocionado por supuesto, como comenté antes he sido ganadora de varios concursos e iniciativas, recuerdo la primera notificación, gané 2HIVE en un concurso de recetas creativas, me sorprendió porque me eligieron entre tantas entradas, y a pesar de ser pequeño el premio para mí significó mucho porque siempre doy lo mejor en cada publicación, por otra parte también me he sentido triste, frustrado y enojado. Hay días buenos y malos, en varias ocasiones mis publicaciones no son valoradas y no reciben votos lo que me causa mucha tristeza y desilusión, muchas veces me esfuerzo demasiado y no obtengo nada, me molesta y me frustra pero nunca me rindo, siempre he sido constante y ha dado resultados. Pero bueno estas son emociones momentáneas.

IMG-20210706-WA0065.jpg

More than one of us have experienced these emotions in the hive, lately some of my publications have been awarded after several days of being published, something that did not happen before and that has surprised and excited me of course, as I mentioned before I have been a winner of various contests and initiatives, I remember the first notification, I won 2HIVE in a creative recipes contest, I was surprised because they chose me among so many entries, and despite being small the prize meant a lot to me because I always give my best in each publication, for elsewhere I have also felt sad, frustrated and angry. There are good and bad days, on several occasions my publications are not valued and do not receive votes, which causes me a lot of sadness and disappointment, many times I try too hard and I don't get anything, it annoys and frustrates me but I never give up, I have always been constant and has paid off. But hey these are momentary emotions.

Esta mi Entrada a la Iniciativa: Mis Emociones en HIVE || Initiative: My Emotions in HIVE animate a participar @nadeurdaneta @jennyzer @naty16

Descargue las imágenes de emoji en Internet y edíte con la aplicación picArt.

Download the emoji images on the Internet and edit them with the picArt application.

IMG-20210427-WA0034.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency