Initiative | My Emotions in Hive/ Iniciativa| Mis Emociones en Hive [En-Es]

Hola Hivers, bienvenidos!!!

Hello Hivers, welcome !!!

image.png

Es un placer para mi unirme a esta iniciativa creada por los amigos de @rutablockchain en la cual nos invita a compartir nuestras emociones que sentimos por Hive. Las emociones son nuestras reacciones que manifestamos ante una situación existente, dependiendo lo que sintamos expresaremos: miedo, tristeza, alegría, temor, hay muchas formas de reaccionar ante esos sentimientos que surgen de manera subjetiva al entorno o ambiente.

It is a pleasure for me to join this initiative created by the friends of @rutablockchain in which he invites us to share our emotions that we feel for Hive. Emotions are our reactions that we express to an existing situation, depending on what we feel we will express: fear, sadness, joy, fear, there are many ways to react to those feelings that arise subjectively to the environment or environment.

En Hive reaccionamos constantemente y las emociones se afloran a cada momento a cada segundo cuando ínter actuamos en la plataforma cuando comentamos, leemos algún post, publicando, etc

At Hive we constantly react and emotions surface every moment every second when we interact on the platform when we comment, read a post, publish, etc.

Desde mis comienzos en Hive he experimentado una serie de emociones que son normales en cualquier ser humano, porque lo que nos mantiene ante la vida son las emociones, las cuales pueden ser positivas y negativas.

Since my beginnings in Hive I have experienced a series of emotions that are normal in any human being, because what keeps us before life are emotions, which can be positive and negative.

Todas estas emociones se perciben cuando ínter actuamos en la plataforma, he experimentado muchas emociones las cuales me han hecho crecer como persona.

All these emotions are perceived when we interact on the platform, I have experienced many emotions which have made me grow as a person.

Una emoción muy primordial que la Alegría experimente y vino cargada de energía positiva fue cuando entre en la plataforma Hive, me pareció genial pertenecer a este mundo, me sentía en crecimiento en desarrollo el poder convertirme en un creador de contenidos, es de resaltar que luego vienen otras emociones y he vivido experiencias no tan buenas y muy buenas. El pertenecer a esta gran familia llamada Hive me hace sentir feliz y cuando mis contenidos son valorados aflora mi energía positiva con ganas de seguir creando e inventando cosas nuevas.

A very primordial emotion that the ** Joy ** experienced and came loaded with positive energy was when I entered the Hive platform, it seemed great to belong to this world, I felt growing in development to become a content creator, it is to highlight that other emotions come later and I have lived not so good and very good experiences. Belonging to this great family called Hive makes me feel happy and when my content is valued my positive energy emerges with the desire to continue creating and inventing new things.

image.png

Siento Tristeza cuando he leído contenidos de calidad que no han sido valorados como se merecen eso causa en mi una gran tristeza, y no poder ayudar a ese usuario me da impotencia, y si es nuevo peor aun, en realidad no se en que va la valoración de esos contenidos, y otra situación que he presenciado en la plataforma y me da mas tristeza aun que cualquier otra cuando votan contenidos con errores ortográficos garrafales tan evidentes, por ejemplo, servilleta escrita con "C" y con "B" que tristeza causa eso en en mi y así una serie de errores que lo que dan es ganas de llorar.

I feel sadness when I have read quality content that has not been valued as it deserves that causes me great sadness, and not being able to help that user gives me impotence, and if it is new, even worse, I don't really know How is the evaluation of these contents going, and another situation that I have witnessed on the platform and it makes me sadder even than any other when they vote on content with such obvious glaring errors, for example, napkin written with "C" and "B" "What sadness does that cause in me and thus a series of mistakes that make me want to cry.

image.png

Siento mucho miedo si esta plataforma desaparezca, ya que es mi trabajo principal porque me da mas ingresos que lo que gano mensualmente con mi otro trabajo, en Venezuela la situación es dura y triste porque reconozco que con Hive he podido llevar alimentos a mi casa para alimentar a mi familia, he podido comprar medicinas que utilizo de uso permanente, artículos de uso personal para nuestra higiene en casa, trabajar en Hive me da gran alegria.

I feel very ** afraid ** if this platform disappears, since it is my main job because it gives me more income than what I earn monthly with my other job, in Venezuela the situation is hard and sad because I recognize that with Hive I have been able to bring food to my house to feed my family, I have been able to buy medicines that I use for permanent use, articles for personal use for our hygiene at home, working at Hive gives me great joy.

image.png

Personalmente siento que he publicado contenidos de calidad y no me han votado ese me causa tristeza frustración, pero luego me levanto y sigo adelante, porque necesito producir para seguir viviendo en este país que esta tan fracturado y con una hiperinflacion galopante.

Personally, I feel that I have published quality content and they have not voted for me that causes me ** sadness ** frustration, but then I get up and move on, because I need to produce to continue living in this country that is so fractured and with galloping hyperinflation.

Invito participar en esta inicitiva a @lecumberre. @sacra97, @josebenavente

La fotogrfia es de mi propiedad, emojis de la aplicación Bitmoji y traducción de google
The photographs are my property, emojis from the Bitmoji application and translation of Google

Gracias por visitar!

Thanks for visiting!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency