Mis Emociones en HIVE - My Emotions at HIVE

Esto es un verdadero reto para mí porque según mi madre y unas veces mi hija , dicen que yo no tengo emociones😐, creo que es por el hecho de no expresar con palabras todo lo que siento.

is a real challenge for me because according to my mother and sometimes my daughter, they say that I have no emotions😐, I think it is because I do not express in words everything I feel.

image.png

Y la verdad, no tenía mucho entusiasmo de participar en la iniciativa porque tengo poco tiempo en la plataforma 📆(casi dos meses), sentí que no había muchas emociones ni anécdotas que contar, pero en el transcurso de la semana he leído los post de la iniciativa y vi que personas también con poco tiempo se animaron a hacerlo y dije ¿POR QUÉ YO NO?

And the truth is that I was not very enthusiastic to participate in the initiative because I have little time on the platform 📆(almost two months), I felt that there were not many emotions or anecdotes to tell, but over the course of the week I read the posts of the initiative and saw that people also with little time were encouraged to do so and I said WHY NOT ME?

En realidad si siento emociones, cuando me hablaron de la plataforma y me enviaron el link para unirme al grupo de whatsapp que muy bien llevan los chicos de Rutablockchain, lo primero que pensé fue que había mucha información por procesar, mucho que aprender y allí me sentí abrumada😕.

Leí el Post, vi el video por you tube, empecé a buscar más información por mi cuenta, estaba atenta a todas las preguntas que realizaban por el grupo para aclarar dudas de una vez y a los dos días fue que me atreví a escribir por el grupo. Sentía pena, miedo, confusión.😩😔

I do feel emotions, when they told me about the platform and sent me the link to join the whatsapp group that the guys from Rutablockchain run very well, the first thing I thought was that there was a lot of information to process, a lot to learn and there I felt overwhelmed.😕

read the post, I watched the video on you tube, I started to look for more information on my own, I was attentive to all the questions asked by the group to clarify doubts at once and two days later I dared to write to the group. I felt sorrow, fear, confusion.😩😔

Al pasar los días voy captando lo que debo hacer y preparo mi presentación con todas las recomendaciones realizadas por, @danielvehe, @ambarvegas y @enmymente, dando como recomendación la elaboración de un video para completar dicha presentación.🎬🎬

image.png

Llega el tan anhelado día de publicar por primera vez en Hive y siguen las emociones, primero mucho entusiasmo porque me iba a presentar en esta gran comunidad pero luego la vergüenza se apodero de mi cuando cometí mi primer error😩, publique tres veces la presentación. Cuando Ambar se da cuenta me indica lo que debo hacer. Allí en mi blog verán la muestra del mismo.😢

As the days go by, I start to understand what I have to do and I prepare my presentation with all the recommendations made by @danielvehe, @ambarvegas and @enmymente, giving as a recommendation the elaboration of a video to complete the presentation.🎬🎬

long awaited day of publishing for the first time in Hive arrives and the emotions continue, first a lot of enthusiasm because I was going to present myself in this great community but then the shame took over me when I made my first mistake😩, I published three times the presentation. When Ambar realizes what I should do, she tells me what to do. There in my blog you will see the sample of it.

image.png

Una vez ´pasado el trago amargo las emociones cambian y empieza mi entusiasmo y agradecimiento 🤗😍con todos los involucrados por ver la cantidad de votos que estaba obteniendo, acompañados de una buena recompensa.💰

Así empezó mi aventura, realizo mi segundo post y el tema a tratar es el trading desde mi experiencia, pocos votos, pocos comentarios pero positivos, allí sentí nuevamente agradecimiento con las personas que tomaron parte de su tiempo para leerme, comentarme y votarme.

Pasan los días y mi entusiasmo😜 aumenta, empiezo a elegir los temas que tratare, publico cuatro post más sobre trading y el resultado es el mismo, pocos votos, pocos comentarios pero positivos y cero recompensas. Inevitablemente empecé a sentir frustración, enojo, confusión. Sentía que no lo estaba haciendo tan mal.

Once 'passed the bitter pill the emotions change and my enthusiasm and gratitude🤗😍 to all involved to see the amount of votes I was getting, accompanied by a good reward begins.

began my adventure, I make my second post and the topic to be discussed is trading from my experience, few votes, few comments but positive, there again I felt grateful to the people who took time to read me, comment and vote for me.

go by and my enthusiasm😜 increases, I start to choose the topics I will deal with, I publish four more posts about trading and the result is the same, few votes, few comments but positive and zero rewards. Inevitably I started to feel frustration, anger, confusion. I felt that I was not doing so bad.

Estando en la plataforma leyendo los post en distintas comunidades me doy cuenta que no soy la única, allí llego consuelo para acompañarme en mi dolor😌💔

Decido experimentar las vivencias de mis viajes y paseos, con la segunda publicación obtengo lo que hasta ahora han sido la mayor cantidad de votos y una recompensa acorde, siento mucha satisfacción, alegría, agradecimiento, orgullo. Sigo con los viajes y gano mi primera insignia 🎖🎖Guao que genial, también la oportunidad de estar en el trending. Mi estado de ánimo y entusiasmo por continuar creando contenido se incrementan.👏😱

Otra experiencia muy bonita y satisfactoria: haber sido etiquetada por el gran @germanandradeg y el maestro de rebeldes @ryzeonline, me conocen, saben que existo. 🤞😚

Being on the platform reading the posts in different communities I realize that I am not the only one, there I get comfort to accompany me in my pain😌💔

decide to experience the experiences of my travels and walks, with the second publication I get what so far have been the most votes and a commensurate reward, I feel much satisfaction, joy, gratitude, pride. I continue with the trips and I win my first badge🎖 🎖Wow how great, also the opportunity to be in the trending. My mood and enthusiasm to continue creating content increases.

Another nice and satisfying experience: being tagged by the great @germanandradeg and the master of rebels @ryzeonline, they know me, they know I exist.🤞😚

Sigo aprendiendo de la plataforma y experimentando emociones a diario. Sé que aún me falta mucho camino por recorrer.

image.png

Espero seguir creando contenido de calidad y que sea valorado, así como otros tantos post de compañeros que pasan desapercibidos siendo excelentes (a mi parecer), buena redacción, ortografía, contenido. También deseo cultivar buenas amistades.🤝

Me despido no sin antes agradecer al maravilloso equipo de Rutablockchain que hacen todo esto posible, su tiempo y dedicación para con nosotros no tienen precio. Asimismo, quiero invitar a participar en esta iniciativa a @jesusact, @genesishernandez, @noalys.

I continue to learn from the platform and experience emotions on a daily basis. I know I still have a long way to go.

I hope to continue creating quality content and that it is valued, as well as so many other posts of colleagues that go unnoticed being excellent (in my opinion), good writing, spelling, content. I also wish to cultivate good friendships🤝

I say goodbye before thanking the wonderful team of Rutablockchain that make all this possible, their time and dedication to us are priceless. I would also like to invite @jesusact, @genesishernandez, @noalys to participate in this initiative

La primera foto editada en Collage Maker,las siguientes son capturas de pantalla desde mi celular.

Traductor de Deepl.

first photo edited in Collage Maker, the following are screenshots from my cell phone.

Translator Deepl.

Mis redes sociales:
Instagram @lis_rodriguez26
Twitter @lrodriguez76

My social networks:
Instagram @lis_rodriguez26
Twitter @lrodriguez76

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency