😉😲😡😍 Iniciativa: Mis Emociones en #Hive 💖 //😉😲😡😍 Initiative: My Emotions in #Hive 💖

10% de descuento en órdenes de 7 a 8am.gif

Con mucho placer y entusiasmo me uno hoy a la motivante iniciativa propiciada por nuestra pequeño cuartico de talentos @rutablockchain. Ese! nuestro pequeño grupo de locos creadores de contenido que te da la bienvenida a través de ruteros elite, un lugar para encontrarnos desde que nos levantamos hasta siempre! Jajaja porque a toda hora está abierto para hablar de lo que quieras. Para compartir tus post de #Hive, para conversar acerca de alguna iniciativa o simplemente para aconsejarnos en familia…Siempre activos para cualquier tema! Sin Tabú! Sin Censura!

Te hablo de Un grupo que siempre te va a sacar una sonrisa o activará tus neuronas para no quedarte en la flojera; Por el contrario, te motivará a crear e innovarte para no quedarte atrás. Te aconsejo que conozcas a los Ruteros Élites, aunque inicialmente comenzaras con ¨ El valor del talento¨, donde te recibirán con cariño, luego pasarás a la Élite jajaja donde nos apoyamos diariamente ante cualquier situación y que hoy lo describo como ese cuartico acogedor que forma parte de esa gran casa llamada #hive, Porque es en ese lugarcito donde todo comienza para incorporarte a esta gran familia, aquí todos con buenas intenciones somos bienvenidos.

Quise comenzar por hablar de @rutablockchain porque fueron ellos los que me adoptaron para iniciar por la puerta grande en mi amada #hive Una gran casa Deslumbrante, llena de propuestas, cariño, cambios, comprensión, apoyo, recompensas, amistades, aprendizaje y luces destellantes llamados Hivers Talentoso que te deslumbran como grandes espejos brillantes de famosas figuras en los cuales te reflejas y dices Wow!!! Yo deseo crecer y ser una gran creadora de contenido como ellos.

Aunque te inicies con cualquier otro proyecto; sentirás la emoción desde el inicio con tu presentación, si te esmeras y te muestras desde el corazón seguro tendrás gran receptividad de otros hivers.

Llegar aflorando todas nuestras cualidades para brindar grandes enseñanzas a otros hivers es el secreto en la plataforma, crear para brindar un aporte es lo fundamental; que tu contenido contribuya a mejoras de vida en otros, así sea un buen chiste o un relato entretenido que saque otros de una tristeza. El toque mágico lo posees tú y Hive te impulsa a mostrarlo.

  • El Despertar! El entusiasmo!

Diseño sin título (2).jpg

Hive es tan bondadosa, que aunque llegues si saber para qué vienes a la plataforma, ella sola te va enviando señales transformadas en grandes retos, iniciativas, mensajes alentadores y diversos canales de Discord donde te descubrirán al mismo tiempo que te descubrirás; si te entusiasmas podrás aflorar grandes dotes que ni sabías que tenías.. Te despertarás de la oscuridad. Es la primera sensación que sentirás! Un despertar!.

Así me sentí con la encantadora familia que me adoptó @rutablockchain

El asunto aquí es hablar de nuestras emociones en Hive; Yo no sé si voy por el camino correcto! Jajaja pero es difícil no empezar a hablarte de lo maravillosa que es estar en Hive y mi experiencia…Imagino que vas sintiendo emociones a medida que te cuento!

  • Haciendo Catarcis con mi Psicólogo #Hive

Luego que desperté y descubrí todas las oportunidades que tenía al estar en esta plataforma, la cual no tiene semejanza con ninguna otra red social, inclusive deje de frecuentar otras redes, a menos que sea para promocionar mis post como acostumbro hacerlo en el twitter; siguió un paso importante para mí, que fue contar mis experiencias de vida y como las superé, abordándolas desde el crecimiento personal a través de mis post; y esa gran oportunidad me llevó a dejar fluir muchas emociones que no me dejaban avanzar… En esos meses sentí la Libertad a plenitud que te brinda #Hive para explorarte y hablar de tu vida sin maquillar emociones para aparentar una falsa situación. Recibí grandes consejos a través de mis post.

  • Cuando sentí los sube y baja de los voto!

Cuando estaba en ese va y ven de unos votos altos y otros muy bajos, Comprendí que si creaba post de calidad y plasmaba una historia con aportes reales para otras personas, obtendría ganancias….Lo que llamaría @Danielvehe crea tu propia marca personal.. Aún estoy en ese proceso.. Pero entonces comencé a sumarme a diversos retos, allí se dividió mi corazoncito en dos emociones.

Entre participar en retos porque es agradable hacer comunidad e intercambiar comentarios hermosos para apoyarse aunque los votos sean bajos, y las recompensas muy pocas… Y! hacer post de mi referencia inicial que era el crecimiento personal para obtener mayores ganancias….En ese instante sentí la sensación de que ambas situaciones me satisfacían como Ser…Esto fue un punto interesante para mí, ya que mi norte al entrar en la plataforma era obtener mejoras económicas; y ahora ya estaba reconociéndome como un ser social, capaz de anhelar afecto y esa empatía con el Ser, aunque fuera online.

  • Agradecimiento y Admiración!

Mi puntos de referencia siempre han sido @Danielvehe y @Enmy ya que siento admiración por ellos y el trabajo que realizan de incluir de manera desinteresada a muchas personas para que disfruten del beneficio de Hive, su actitud de siempre motivados a dar el extra ante cada situación que sea de provecho para la plataforma y de todos! me hace seguirlos de cerca para crecer bajo esa sombra..Por ellos siempre siento agradecimiento y admiración! Además de que son los responsable de que Yo creara mi cuenta. Ellos me hicieron ver a través de sus ojos la grandeza de #hive y sentir que si podía ser una creadora de contenido.

No sé si voy dividiendo mis emociones y mis sentimientos de la manera adecuada.

10% de descuento en órdenes de 7 a 8am (1).gif

  • Los Nervios me atacan!

Pero aquí voy con una bien significativa para mí!. El voto de appreciator..Desde el comienzo; Él es responsable de darnos ese empujó para crear nuestra cuenta, y siento que su ojo visor siempre me va dando la aprobación de que todo va por buen camino, cuándo no tengo su voto por mucho tiempo me siento nerviosa, siento que voy a desaparecer de la plataforma porque ya @appreciator no encuentra mi trabajo muy interesante.

Aunque a menudo recibo comentarios amables de otros hivers y eso me mantiene firme.

  • Creo que voy cuesta arriba con mis cuentos en este post, entonces voy a comenzar a enumerarte situaciones más concretas jajaja

1. - El día que @bluemist me dejó un comentario!

Wow!! Despertar y ver su comentario en mi post fue una sensación inolvidable, de Alegría, afecto, agradecimiento, reconocimiento y porque no de Amor. Fue una gran experiencia poder interactuar con él y saber que era una persona accesible con y sencilla. Es decir un Ser Real comprometido con Hive tanto como cada uno de nosotros.

¡Homenaje a Bluemist!.gif

2.- El día que recibí una gran recompensa por mi post.

Vaya!! Celebre, sentí la gloria de tener un post con tan altas recompensa, deseando volverá repetir esa experiencia, sigo a varios hivers que son fantásticos y poseen grandes talentos por lo tanto sus post son lo máximo..

Post más votado2.jpg

3.- 21 días sin estar activa en la plataforma.

Al dar a luz a mi bebe tuve complicaciones. Fue una situación desesperante, al principio sentí que ya iba a desaparecer por completo de la plataforma, tantos días sin escribir. Me sentí vulnerable. En una oportunidad deje una nota de voz un poco triste en el grupo de ruteros, porque sentí que no estaba preparada para afrontar lo que estaba viviendo…Gracias a Dios recibí hermosos mensajes de apoyo de muchos Hivers, los compañeros de @rutablockchain, ruteros élite, además @hispapro , @fuerza-hispana y @miriannalis con toda una iniciativa llena de luz, afecto y vibra positiva.

¡Agradecer tanto Amor recibido.!

Estos momentos de baja y cambios.

Siento preocupación, ya que mi familia despende en un 90% de mis recompensas obtenidas en Hive, y veo que los grandes votos en mis post han bajado y por ende mis ganancias también. Comprendo que la moneda fluctúa y que se avecinan grandes cambios positivos en la plataforma. Confío plenamente en ella y en el gran soporte que todos le damos.

Amor por ti #hive y para ti #hivers.

Hoy veo a mi amada Hive como un hermoso matrimonio al que me uní en plena libertad por afinidad de crear contenido, de brindar aporte a las comunidades en las que escribo. Un maravilloso amor que va creciendo y se va alimentando cada día; y como decimos al unirnos en matrimonio:

¡Nos acompañaremos en la salud y en la enfermedad!

¡En la riqueza y en la pobreza!

¡Hoy cuando sentimos una moneda cambiante, es momento de:

  • Apoyarnos a través del comentario y el voto.

  • Seguir adelante y acompañarnos en la creación de iniciativas que muevan los mecanismos de interacción entre hivers.

  • Demostrar que somos verdaderamente una gran familia que se apoya desde los más grandes hasta los pequeños que recién viene llegando.

  • Mantenernos activos y Promociar Hive como la gran oportunidad para incorporar talento y aprendizaje.

NOTA: También hice grandes compras con mis primeras ganancias, gane un gran concurso del día de la mujer, me divierto cada semana en @ladiesofhive, me encanta escribir en @naturalmedice, estoy ansiosa del inicio del concurso de @hivebrother, estoy feliz y entusiasmada creando videos en @threespeak, aprendo muchísimo en el Discord además de que me divierto, Celebramos la creación de la nueva comunidad @holos-lotus….En fin! en esta ruleta de emociones nadie se duerme, nadie se aburre, todos activos, nadie se va!

Si deseas sumarte a esta encantadora iniciativa y mostrar tus emociones sería fantástico leerte. Por acá el post original de @rutablockchain👇
Initiative my emotions

Hoy deseo invitar a dos grandes artista de esta plataforma, a los cuales admiro enormemente a sumarte a este reto @aularjavier 💖 y @berlissanoja además de mi amigo @Soychalbed💖

25.png

💖 💖 💖 English Version 💖 💖 💖
10% de descuento en órdenes de 7 a 8am.gif

It is with great pleasure and enthusiasm that I join today the motivating initiative promoted by our small room of talents @rutablockchain. That! our small group of crazy content creators who welcomes you through elite routers, a place to find us from the time we wake up until forever! Hahaha because at all hours he is open to talk about whatever you want. To share your #Hive post, to talk about an initiative or simply to advise us as a family...Always active on any topic! No Taboo! Uncensored!

I'm talking about a group that will always make you smile or activate your neurons so as not to be lazy; On the contrary, it will motivate you to create and innovate so as not to be left behind. I advise you to meet the Elite Routers, although initially you will start with ¨ The value of talent ¨, where they will receive you with affection, then you will go to the Elite hahaha where we support each other daily in any situation and that today I describe it as that cozy room that forms part of that great house called #hive, because it is in that little place where everything begins to join this great family, here we are all welcome with good intentions.

I wanted to start by talking about @rutablockchain because they were the ones who adopted me to start with the big door in my beloved #hive A great Dazzling house, full of proposals, darling, changes, understanding, support, rewards, friendships, learning and flashing lights called Talented Hivers that dazzle you like big shiny mirrors of famous figures in which you reflect and say Wow!!! I want to grow and be a great content creator like them.

Even if you start with any other project; You will feel the emotion from the beginning with your presentation, if you take care and show yourself from the heart, you will surely have great receptivity from other hivers.

Getting out all our qualities to provide great teachings to other hivers is the secret on the platform, creating to provide a contribution is the fundamental thing; that your content contributes to improvements in the lives of others, whether it is a good joke or an entertaining story that brings others out of a sadness. You own the magic touch and Hive encourages you to show it.

  • The awakening! The enthusiasm!

Diseño sin título (2).jpg

Hive is so kind, that even if you know what you are coming to the platform for, she alone sends you signals transformed into great challenges, initiatives, encouraging messages and various Discord channels where they will discover you at the same time that you will discover yourself; If you are enthusiastic, you will be able to emerge great gifts that you didn't even know you had. You will wake up from the dark. It is the first sensation you will feel! An awakening !.

This is how I felt about the lovely family that adopted me @rutablockchain

The point here is to talk about our emotions in Hive; I don't know if I'm going the right way! Hahaha but it's hard not to start talking about how wonderful it is to be in Hive and my experience...I imagine that you are feeling emotions as I tell you!

  • Doing Catarcis with my Hive Psychologist

After I woke up and discovered all the opportunities I had to be on this platform, which has no similarity with any other social network, I even stopped frequenting other networks, unless be it to promote my post as I usually do on twitter; An important step followed for me, which was to tell my life experiences and how I overcame them, addressing them from personal growth through my posts; And that great opportunity led me to let many emotions flow that did not let me move forward....In those months I felt the Freedom to the full that #Hive gives you to explore yourself and talk about your life without making up emotions to pretend a false situation. I got great advice through my posts.

  • When I felt the ups and downs of the vote!

When I was in that way and they see some high votes and others very low, I understood that if I created a quality post and captured a story with real contributions for other people, I would obtain profits....What I would call @Danielvehe creates your own personal brand..I am still in that process .. But then I began to join various challenges, there my little heart was divided into two emotions.

Between participating in challenges because it is nice to form a community and exchange beautiful comments to support each other even if the votes are low, and the rewards are very few ... AND! make post of my initial reference that was personal growth to obtain greater profits… .In that instant I felt the sensation that both situations satisfied me as Being…This was an interesting point for me, since my north when entering the platform was obtain economic improvements; and now I was already recognizing myself as a social being, capable of craving affection and that empathy with the Self, even if it was online.

  • Thanks and Admiration!

My points of reference have always been @Danielvehe and @Enmy as I have admiration for them and the work they do to selflessly include many people to enjoy the benefit of Hive, his attitude always motivated to give the extra in every situation that is beneficial for the platform and everyone! It makes me follow them closely to grow under that shade..For them I always feel gratitude and admiration! In addition to the fact that they are responsible for me creating my account. They made me see through their eyes the greatness of #hive and feel that I could be a content creator.

I don't know if I'm dividing my emotions and my feelings in the right way.

10% de descuento en órdenes de 7 a 8am (1).gif

  • Nerves attack me!

But here I come with a significant one for me! The vote of @appreciator ..From the beginning; He is responsible for giving us that push to create our account, and I feel that his viewing eye is always giving me the approval that everything is on the right track, when I do not have his vote for a long time I feel nervous, I feel that I am going to disappear from the platform because appreciator no longer finds my work very interesting.

Although I often get kind comments from other hivers and that holds me together.

I think I'm going uphill with my stories in this post, so I'm going to start listing you more specific situations hahaha

1. - The day @bluemist left me a comment!

Wow!! Waking up and seeing his comment on my post was an unforgettable feeling, of Joy, affection, gratitude, recognition and why not Love. It was a great experience to be able to interact with him and know that he was an accessible person with and simple. In other words, a Real Being committed to Hive as much as each one of us.

¡Homenaje a Bluemist!.gif

2.- The day I received a great reward for my post

Wow! Celebrate, I felt the glory of having a post with such high rewards, wishing you will repeat that experience again, I follow several hivers who are fantastic and have great talents, therefore their post is the best.

Post más votado2.jpg

3.-21 days without being active on the platform

When giving birth to my baby I had complications. It was a desperate situation, at first I felt that I was going to completely disappear from the platform, so many days without writing. I felt vulnerable. On one occasion I left a somewhat sad voice note in the group of routers, because I felt that I was not prepared to face what I was experiencing...Thank God I received beautiful messages of support from many Hivers, the @rutablockchain colleagues, elite ruteros , in addition @hispapro, @fuerza-hispana y @miriannalis with a whole initiative full of light, affection and positive vibes.

¡Thank so much Love received.!

¡These moments of low and changes!

I am concerned, since my family relies on 90% of my rewards obtained in Hive, and I see that the large votes in my post have gone down and therefore my earnings as well. I understand that the currency fluctuates and that big positive changes are coming on the platform. I fully trust her and the great support we all give her.

¡Love for you #hive and for you #hivers!

Today I see my beloved Hive as a beautiful couple that I joined in full freedom by affinity to create content, to contribute to the communities in which I write. A wonderful love that grows and feeds every day; and how we say when we get married:

We will accompany each other in health and illness!

In wealth and poverty

Today when we feel a changing currency, it is time to:

  • Support us through comment and vote.

  • Go ahead and accompany us in the creation of initiatives that move the mechanisms of interaction between hivers.

  • Show that we are truly a great family that supports each other from the oldest to the little ones who have just arrived.

  • Stay active and Promote Hive as the great opportunity to incorporate talent and learning.

NOTE: I also made big purchases with my first winnings, I won a great women's day contest, I have fun every week at @ladiesofhive, I love writing at @naturalmedicine , I am looking forward to the start of the @hivebrother contest, I am happy and excited creating videos on @threespeak, I learn a lot on Discord as well as having fun, we celebrate the creation of the new @holos-lotus community…..Anyway! In this roulette of emotions no one falls asleep, no one gets bored, all active, no one leaves!

If you want to join this charming initiative and show your emotions, it would be great to read you. Here is the original Rutablockchain post 👇
Initiative my emotions

Today I want to invite two great artists from this platform, whom I greatly admire, to join this challenge @aularjavier 💖 and @berlissanoja💖In addition to @soychalbed

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency