[ESP/ENG] Iniciativa: Mis Emociones en HIVE / My Emotions in HIVE by @daniel2001

POST.png
Imagen editada en Canva

¡Saludos amigos de Hive! el día de hoy les traigo mi participación a la iniciativa propuesta por @rutablockchain que para mi es muy interesante ya que nos insta a expresar a través de la escritura y la creatividad en nuestro post los sentimientos que tenemos hacía #Hive formulando ciertas preguntas, yo creo firmemente que es una iniciativa muy buena y que nos ayuda a todos a expresarnos de manera libre y ayudar al crecimiento de la blockchain, espero les guste mi participación...

Greetings Hive friends! Today I bring you my participation in the initiative proposed by @rutablockchain which for me is very interesting since it urges us to express through writing and creativity in our post the feelings we have towards #Hive by asking certain questions, I I firmly believe that it is a very good initiative and that it helps us all to express ourselves freely and help the growth of the blockchain, I hope you like my participation ...

¿Que sentiste cuando escuchaste de Hive por primera vez?
What did you feel when you heard about Hive for the first time?

Fuente/Source

Mi expresión cuando me enteré de Hive fue un rotundo ¡Wow!, yo lo he contado en otros post y es que yo provengo de la blockchain Steemit cuando ocurrió la bifurcación y es que Hive ha sido una maravilla para mi, saber que hay un lugar en donde compartir contenidos, conocer personas, platicar y saber que otras personas les gusta tu trabajo es único por eso creo que Hive es increíble y la primera vez que escuché sobre ésta blockchain fue muy llamativo para mi.
My expression when I found out about Hive was a resounding Wow !, I have told about it in other posts and it is that I come from the Steemit blockchain when the fork happened and that is that Hive has been a wonder for me, knowing that there is a place Where sharing content, meeting people, talking and knowing that other people like your work is unique, that's why I think Hive is incredible and the first time I heard about this blockchain it was very striking for me.

¿Que sentiste cuando viviste el proceso de registro y tu primera publicación?
What did you feel when you went through the registration process and your first publication?

Fuente/Source

Insisto con lo mismo, cuando me registré en la primera cadena antes de #Hive tuve mucha felicidad pero a la vez como incertidumbre sobre si en realidad pagaría, mi corazón estaba abrumado de muchas emociones como duda, intriga,etc.
I insist with the same, when I registered with the first channel before #Hive I had a lot of happiness but at the same time as uncertainty about whether I would actually pay, my heart was overwhelmed with many emotions such as doubt, intrigue, etc.

¿Que sentiste cuando recibiste los primeros comentarios?
What did you feel when you received the first comments?

Fuente/Source

Me alegré mucho, en verdad que si, es genial saber que la blockchain te conecta con muchas personas de diferentes partes del mundo, el simple echo de que alguien de otra zona que no conozcas lea tu publicación y te de su propia opinión es algo muy gratificante, te ayuda y motiva a seguir creciendo, existe el proyecto de @elcomentador el cual considero muy bueno ya que es bueno agregar valor a los comentarios de calidad.
I was very happy, really, yes, it is great to know that the blockchain connects you with many people from different parts of the world, the simple fact that someone from another area that you do not know reads your publication and gives you their own opinion is something very rewarding, it helps and motivates you to continue growing, there is the @elcomentador project which I consider very good since it is good to add value to quality comments.

¿Qué sentiste cuando recibiste las primeras recompensas?
What did you feel when you received the first rewards?

Fuente/Source

Como a cualquier persona me sentí muy feliz, la verdad es que es muy gratificante saber que estás recibiendo recompensas por tu trabajo, por el tiempo invertido, por el contenido de calidad que das a #Hive y así decir que tus ingresos están basados en criptomonedas. Recuerdo que mi mamá me preguntaba que de donde sacaba dinero si yo no trabajaba y de ahí en adelante yo he ayudado bastante con los gastos de la casa.
Like anyone I was very happy, the truth is that it is very gratifying to know that you are receiving rewards for your work, for the time invested, for the quality content you give to #Hive and thus say that your income is based on cryptocurrencies . I remember my mother asking me where did I get money if I did not work and from then on I have helped a lot with the expenses of the house.

¿Que sentiste cuando recibiste downvotes?
What did you feel when you received downvotes?

Fuente/Source

En lo personal me sentí algo mal ya que se supone que los "Downvotes" se usan para sancionar contenido que no es de calidad en la blockchain, más hoy en día se ha visto el mal uso de éste botón, una vez recibí downvotes pequeños que no hicieron mucha diferencia en mi post pero al verdad me daba mucha lastima por la persona que los daba por que lo hacía como para "hacer un mal" pero en realidad es solo pérdida de tiempo.
Personally, I felt something bad since "Downvotes" are supposed to be used to sanction content that is not of quality in the blockchain, more today there has been the misuse of this button, once I received small downvotes that They didn't make much of a difference in my post, but the truth was that I was very sorry for the person who gave them because they did it to "do something wrong" but in reality it is just a waste of time.

¿Que sentiste cuando pasó tiempo sin recibir buenos votos?
What did you feel when time went by without receiving good votes?

Fuente/Source

Seamos honestos, todos los usuarios que hemos tenido éste recorrido en #Hive nos sentimos algo ansiosos, desesperados y hasta tristes por la ausencia de votos y recompensas y eso al principio me pasó a mi e incluso actualmente es algo que me pasa, pero hay algo que hace que no me detenga, algo que me dice que llegará buenos momentos y malos momentos y que solo nos queda continuar, "eso" que ayuda a continuar es la "constancia", la "fe", la "perseverancia" y la "convicción".
Let's be honest, all the users who have had this tour in #Hive feel somewhat anxious, desperate and even sad for the absence of votes and rewards and that at first happened to me and even now it is something that happens to me, but there is something that makes me not stop, something that tells me that good times and bad times will come and that we can only continue, "that" that helps to continue is "perseverance", "faith", "perseverance" and " conviction".

¿Que sentiste cuando recibiste un comentario de ataque?
What did you feel when you received an attack comment?

image.png
Fuente/Source

En realidad no sabría decir, yo nunca he recibido ese tipo de comentarios, han habido algunos de phishing pero nunca les he dado click y no he recibido comentarios además de esos, a veces hay personas que hasta me mutean pero mi reacción es normal, no me molesto, no me alegro, ni me siento triste, simplemente ignoro. Ahora si eso llega a pasar tomaría las cosas con calma y escogería mis palabras con cuidado ya que suelen ser situaciones delicadas.
I really can't say, I have never received that type of comment, there have been some phishing comments but I have never clicked on them and I have not received comments other than those, sometimes there are people who even mutate me but my reaction is normal, no I get upset, I am not happy, nor do I feel sad, I just ignore. Now if that happens I would take things slowly and choose my words carefully since they are usually delicate situations.

¿Que sentiste cuando recibiste grandes votos?
What did you feel when you received great votes?

Fuente/Source

Obviamente me llenó de mucha alegría y honra, como ustedes saben yo soy músico y para monetizar contenido suele ser complejo y con la situación actual de #Venezuela el trabajo de músico tanto en docencia como particular suele ser algo difícil en cuánto a la paga pero en #Hive he conseguido buenos votos altos en mis covers e interpretaciones de música y me contenta mucho que dicho contenido sea valorado, que todo mi esfuerzo no quede en vano.
Obviously it filled me with great joy and honor, as you know I am a musician and to monetize content it is usually complex and with the current situation of #Venezuela the work of a musician both in teaching and in private is usually difficult in terms of pay but in #Hive I have gotten good high votes in my covers and music interpretations and I am very happy that said content is valued, that all my effort is not in vain.

¿Que sentiste cuando tu publicación llegó al trending?
What did you feel when your post hit trending?

Fuente/Source

Esto es de alegría y asombro, cuando uno de mis post es tendencia en alguna comunidad es un gran honor para mi, significa ser un usuario de ejemplo para que otros también puedan motivarse a ser mejor y llegar a ese puesto.
This is of joy and amazement, when one of my posts is a trend in a community it is a great honor for me, it means being an example user so that others can also motivate themselves to be better and reach that position.

¿Que sentiste cuando conociste en persona a otro hiver?
What did you feel when you met another hiver in person?
IMG_20210623_123048.jpg

Hasta ahora solo he conocido a un Hiver en persona el cual es @manuelramos que por si fuera poco tenemos el mismo apellido pero no somos familia pero es como un primo jejeje, fue bastante interesante, al principio no quería reunirme con él, tenía mis dudas acerca de si ir al sitio planteado pero después de conocerlo me sentí más tranquilo y ya hasta tenemos confianza de hacer bromas y hablar muy a menudo. También he conocido otros Hivers como lo es @maitt87 y @magdiel7 que son estupendas personas.
So far I have only met a Hiver in person which is @manuelramos that as if that were not enough we have the same last name but we are not family but he is like a cousin hehehe, it was quite interesting, at first I did not want to meet with him, I had my doubts about whether to go to the proposed site but after meeting him I felt calmer and we even have the confidence to make jokes and talk very often.I have also met other Hivers such as @maitt87 and @magdiel7 who are great people.

¿Que sentiste cuando la moneda bajó de precio?
What did you feel when the coin fell in price?

Fuente/Source

Me sentí (y cada que pasa) algo triste, ya que sé que cuando liquide las recompensas de mis post no tendré la cantidad que tenía pensada ya que yo hago el cambio de criptoactivos a Bolívares.
I felt (and every time) something sad, since I know that when I settle the rewards of my post I will not have the amount that I had in mind since I make the change from crypto assets to bolivars.

¿Que sentiste cuando hiciste tu primera compra con tus recompensas?
How did you feel when you made your first purchase with your rewards?

Fuente/Source

Yo he hecho múltiples compras con lo que he ganado en Hive pero recientemente me sentí muy feliz al poder comprar unos audífonos, como músico siempre quiero mejorar mis contenidos musicales y también disfrutar de buena música, los audífonos no son la gran cosa pero se oyen lo suficientemente decente para ir trabajando.
I have made multiple purchases with what I have earned in Hive but recently I was very happy to be able to buy some headphones, as a musician I always want to improve my musical content and also enjoy good music, headphones are not a big deal but you can hear it. decent enough to get to work.

¿Que sentiste cuando ganaste un concurso?
What did you feel when you won a contest?

image.png
Fuente/Source

Fue muy gratificante, ganar un concurso de música es algo que llena de mucha alegría, la comunidad Live Hive Music realizó éste concurso tipo reto para músicos que se especializan mucho en la instrumentación y yo fui uno de los que destacó. Yo he ganado otros concursos pero por el momento éste es el que recuerdo.
It was very rewarding, winning a music contest is something that fills with great joy, the Live Hive Music community held this challenge type contest for musicians who specialize a lot in instrumentation and I was one of those who stood out. I have won other contests but at the moment this is the one I remember.

¿Que sentiste cuando Comenzaste a recibir información sobre el funcionamiento de HIVE?
What did you feel when you started receiving information about how HIVE works?
Fuente/Source

La verdad yo aprecio mucho ésto, al principio no hubieron muchas personas que me ayudaran así que tuve que hablar con múltiples usuarios en Discord y por suerte hubo gente que me ayudó y eso me alegró mucho, algunos de esos fueron @mayvil con su proyecto @mayvileros, el amigo @fermionico con sus buenos consejos, @yonnathang el líder de @hispapro quién me motivo a seguir adelante y emprender un proyecto musical propio.
The truth is I really appreciate this, at first there weren't many people who helped me so I had to talk to multiple users on Discord and luckily there were people who helped me and that made me very happy, some of those were @mayvil with their project @mayvileros, the friend @fermionico with his good advice, @yonnathang the leader of @hispapro who motivated me to move forward and start my own musical project.

POST

Invito a los usuarios @manuelramos, @maitt87 y @magdiel7 a participar.

I invite users @manuelramos, @maitt87 and @magdiel7 to participate

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

IMG20200923WA0004.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency