[ESP/ENG] Un mar de aventuras / A sea of adventures

Les saludo con el corazón.

Me uno a esta gran aventura de comentar las emociones al estar en HIVE, iniciativa de la @rutablockchain. En mi caso, entre la alegría y la sorpresa.

emocion .jpg


Un mar de aventuras

¿Cómo llegue aquí? Por mi gran amiga y hermana de camino @evev, quien con su escucha atenta respondió con dulzura a cada uno de mis audios, expresándole mi interés de una entrada extra de dinero.

Otro gran amigo me menciona a HIVE, él sabe de mi gusto por la la fotografía y me dice que solicite información, nuestra amiga en común @evev, ella me puede orientar mejor.

Así que con todo estos previos decido instalarme con mi querida amiga a preguntarle de todo.

Como buen observador confío en lo que seduce a mi mirada, aquello que me haga parpadear por lo luminoso. Aquí los primeros rayos de luz recibidas de HIVE:

  • Monetizar tus escritos: ¡no soy escritor! Escribe sobre tus experiencias, tu vida, de todo lo que se te ocurra

  • Subir tus fotografías: ¡solo soy un aficionado! Publicas las fotos de tu celular sin ser profesional

  • Hay varias comunidades: puedes elegir en cuál de ellas escribir, sobre espiritualidad, cocina, animales, música, cuentos, poemas, puedes encontrar de todo, siempre y cuando respetando las reglas de cada una.

  • Es como estar en el océano donde eres un pececito rodeado de otros junto con ballenas y delfines.

Con mi cara sonriente imaginándome la famosa película del pececito payaso junto al pez azul en el mar. Parpadeando por tanto brillo de amor…

Entonces estas dos comer flor, emocionadas por el universo de HIVE, ella contándome sus experiencias y yo escuchando encantada cada detalle.

I greet you with all my heart.
I join this great adventure of commenting on the emotions of being in HIVE, an initiative of the @rutablockchain.
How did I get here? By my great friend and sister on the road @evev, who with her attentive listening responded with sweetness to each of my audios, expressing my interest in an extra income of money.
Another great friend mentions HIVE to me, he knows about my taste for photography and tells me to ask for information, our common friend @evev, she can guide me better.
So with all these previous I decide to settle down with my dear friend to ask her about everything.
As a good observer I rely on what seduces my gaze, what makes me blink at the brightness. Here the first rays of light received from HIVE:
-Monetize your writings: I am not a writer! Write about your experiences, your life, anything that comes to mind.
-Upload your photos: I'm just an amateur! Publish your cell phone photos without being a professional.
-There are several communities: you can choose which one to write in, about spirituality, cooking, animals, music, stories, poems, you can find everything, as long as you respect the rules of each one.
-It's like being in the ocean where you are a little fish surrounded by others along with whales and dolphins.
With my smiling face imagining the famous movie of the little clown fish next to the blue fish in the sea. Blinking from so much glitter of love...
Then these two flower eaters, excited by the HIVE universe, she telling me about her experiences and me listening with delight to every detail.

Al pasar los días, y con HIVE en el pensamiento me pregunté:

¿Si voy a publicar mis experiencias, mis fotos, mi vida, mis historias, prácticamente voy a desnudarme ante extraños? ¡NO PUEDE SER!

¡Y lo que antes era motivo de alegría – montada en el gusanito relax- se estaba convirtiendo en una película de genero horror! –aferrándome con todas mis fuerzas al carrito preparada para el descenso-

horror.jpg

Pero ya estaba decida a entrar. Me baje del carrito de la montaña rusa, respire profundo, elegí mi mejor traje de baño, me puse mi lente de sol, tome mi celular y me sumergí en el océano HIVE.

Estando allí nadando solitaria en ese inmenso mar (Whatsapp), me encuentro rodeada por un cardumen de personas, cantidad de mensajes, la mayoría promocionando su contenido o publicación, lo que se llama post en HIVE.

Tímidamente me presento, solicitando la información para la presentación y crear mi cuenta. Muchos me reciben dándome la bienvenida, otros responden enviándome a la info del grupo donde aparece toda la información para el registro. Sigo los pasos, envío mi presentación con la notificación a @danielvehe a @ @ambarvegas y a @enmy

El día esperado llego, la respuesta de @danielvehe preguntando mi nombre de usuario y luego mis claves. Comienza mi aventura escribiendo mi primer post, casi vuelvo loca a mi amiga ja, ja, ja. Con casi ocho horas de dedicación, lo publique. No fue bien votado o comentado, pero para mí el resultado fue maravilloso. Sigo aprendiendo.

Para el segundo post, no solo volví loca a @evev, también interviene mi querido señor @germanandradeg. Gracias por su paciencia, a los videos que me ayudaron atender mejor la plataforma.

De HIVE me sorprende cada una de las personas que conforman esta comunidad, la diversidad que existe, con una creatividad increíble, desde sus letras o videos se puede sentir la energía del otro, tanto que nos podemos abrazar. Por esto, mi habito de comentar cada post leído, honrando el tiempo, el amor la dedicación puesta en cada palabra, en cada detalle.

¿El resultado? Interactuar, creando lazos en este gran océano HIVE.

Gracias @enmy, por responder a cada una de mis dudas,

Gracias @danielvehe por ser el león marino que sostiene y por la excelencia en tus recomendaciones.

Gracias @ambarvegas por tu ayuda en todo momento.

Gracias a cada ser que conforma esta comunidad.

Aún están a tiempo para contar sus emociones, @evev,
@victoriabsb, @trucklife-family

As the days went by, and with HIVE on my mind, I asked myself:
If I'm going to publish my experiences, my photos, my life, my stories, I'm practically going to undress in front of strangers, NO WAY!
And what was once a cause for joy - riding on the relaxation bug - was turning into a horror genre movie! -clinging with all my strength to the cart ready for the descent.
But I was already determined to get in. I got off the roller coaster cart, took a deep breath, chose my best swimsuit, put on my sunglasses, grabbed my cell phone and dove into the HIVE ocean.
Being there swimming alone in that immense sea (Whatsapp), I find myself surrounded by a shoal of people, lots of messages, most of them promoting their content or publication, what is called post in HIVE.
I timidly introduce myself, requesting the information for the presentation and create my account. Many receive me welcoming me, others respond by sending me to the group's info where all the information for registration appears. I follow the steps, send my presentation with the notification to @danielvehe, @ambarvegas and @enmy.
The expected day arrives, the response from @danielvehe asking for my username and then my passwords. My adventure begins writing my first post, I almost drove my friend crazy ha, ha, ha, ha. With almost eight hours of dedication, I published it. It was not well voted or commented, but for me the result was wonderful. I am still learning.
For the second post, I not only drove @evev crazy, but also my dear Mr. @germanandradeg intervened. Thanks for your patience, to the videos that helped me to better understand the platform.
From HIVE I am surprised by each of the people who make up this community, the diversity that exists, with an incredible creativity, from their lyrics or videos you can feel the energy of the other, so much that we can embrace each other. For this reason, my habit of commenting on each post read, honoring the time, love and dedication put in every word, in every detail.
The result? Interacting, creating bonds in this great HIVE ocean.
Thank you @enmy, for answering every single one of my doubts,
Thank you @danielvehe for being the sea lion that supports and for the excellence in your recommendations.
Thank you @ambarvegas for your help at all times.
Thanks to every being that makes up this community.

Aún a tiempo para contarnos sus emociones, @evev, @victoriabsb @trucklife-family

Still in time to tell us your emotions, @evev, @victoriabsb @trucklife-family


Las fotografías de mi propiedad
Traductor: www.deepl.com/translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency