Sty Art @stytchh (Spa/Eng)

Simbol.jpg

Hey hola! Este es un fan art que está hecho de 3 dibujos, totalmente inspirados por el dibujo que había realizado la artista @stytchh al principio no quería hacer algo así, pero igual me puse manos a la obra en ello. Sé que no hay mucha diferencia en cuanto a los 3 dibujos, ya que solo invertí mi tiempo en cambiar los colores. Solo espero que tanto a ustedes y la artista stytchh les guste como a mí. En esta publicación no pondré el paso a paso, ya que sería muy largo la cuestión además de que solo lo he hecho en un solo archivo que había ido guardando poco a poco, con cada cosa que iba completando. Un saludo y hasta luego.

Hey hi! This is a fan art that is made of 3 drawings, totally inspired by the drawing that the artist @stytchh had done, at first I didn't want to do something like this, but I still got to work on it. I know there is not much difference in the 3 drawings, since I only invested my time in changing the colors. I just hope you and the artist stytchh like it as much as I do. In this publication I will not put the step by step, since it would be very long the question besides that I have only done it in a single file that I had been saving little by little, with each thing that I was completing. Greetings and see you later.

Sty-1.jpg

Sty-2.jpg

Sty-3.jpg


ffgdgry.png

Fuente / Source

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

[Richjr Art - YouTube]

Twitter

Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency