Having a delicious coffee☕☕ for breakfast with my 87-year-old grandmother👵👵 // Desayunando un rico café☕☕ con mi abuela de 87 años 👵👵


whatsapp_image_2021_09_17_at_15.46.41.jpeg


Hola a mi querida comunidad de Hive!! Espero que estén muy bien!! En esta ocasión se me ocurrió publicar en esta comunidad porque creo que todos los que aquí nos encontramos tenemos una pasión en común que es el café.
A quien no le gusta un rico café caliente por la mañana y mas aun en buena compañía.
En este caso estoy con mi abuela paterna de 87 años, mujer y referente de mi vida, ya que ella me crio desde que tengo uso de razón y a la cual operaron hace 1 semana de un tumor intestinal. Luego de estar una semana internada en el hospital su recuperación a sido notoria y estamos todos muy felices.
Hoy amaneció soleado en mi ciudad y no espere para sacar todas lo necesario para desayunar al sol con mi querida abuela Luz Brenda.❤️
Generalmente en la casa de mi abuela se hace el café fresco todas las mañanas y tomamos extra fuerte.
Mi abuela lo toma con leche, yo lo tomo solo con azúcar.
Los domingos nos encanta tomar café después de la comida familiar con bocados dulces.

Hello to my dear Hive community !! I hope you all are okay!! On this occasion it occurred to me to publish in this community because I believe that all of us here have a common passion which is coffee.
Who does not like a delicious hot coffee in the morning and even more so in good company.
In this case, I am with my 87-year-old paternal grandmother, a woman and a reference in my life, since she raised me since I can remember and who underwent surgery 1 week ago for an intestinal tumor. After spending a week in the hospital, she has recovered well and we are all very happy.
Today dawned sunny in my city and I did not wait to get everything I needed to have breakfast in the sun with my dear grandmother Luz Brenda.❤️
Usually at my grandmother's house fresh coffee is made every morning and we drink extra strong.
My grandmother takes it with milk, I take it only with sugar.
On Sundays we love to have coffee after the family meal with sweet snacks.


whatsapp_image_2021_09_17_at_11.14.35.jpeg


Desayunando tranquilas al sol☀️ // Having breakfast quietly in the sun☀️


whatsapp_image_2021_09_17_at_12.29.49.jpeg


Preparando el cafe en casa🏡, elegimos extrafuerte☕ // Preparing coffee at home🏡, we choose extra strong☕


whatsapp_image_2021_09_17_at_11.14.35_3_.jpeg


disfrutando de mi café en el patio☕ // enjoying my coffee on the patio☕


whatsapp_image_2021_09_17_at_11.22.13.jpeg


whatsapp_image_2021_09_17_at_11.22.10.jpeg

Explicandole a mi abuela como usar una funcion de su celular // explaining to my grandmother how to use a function on her cell phone



Las fotos fueron sacadas con un celular Redmi 9c // The photos were taken with a Redmi 9c cell phone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency