[ESP] | [ENG] — Cinco publicaciones favoritas del mes de Julio || Five favourite publications of July.

¡Este año sí que va volando! ¿no creen? Aunque para ser sincera el mes de Julio ha sido el único mes de este 2021 que me ha parecido infinito, pues siento que muchas cosas ocurrieron en su transcurso.

A principios de Julio me sumé a la idea de @cami.rojas de compartir, mensualmente, cinco de nuestras publicaciones favoritas y claro está que quería convertir esto en un hábito, pues para mí es una buena forma de evaluar mi propio trabajo aquí en la plataforma. Siento que este mes fue algo flojo para mí ya que no ejecuté muchas de las ideas que tenía y eso me frustra un poco, pero ya estamos iniciando un nuevo mes y eso significa que tendremos 31 nuevas oportunidades para mejorar y realizar esos planes que por algunas circunstancias desfavorables no se pudieron realizar.


Copia de Copia de Copia de Está bien no estar bien todo el tiempo.gif


This year is really flying by, don't you think? Although to be honest, July has been the only month of this 2021 that has seemed infinite to me, because I feel that many things happened during its course.

At the beginning of July I joined @cami.rojas idea of sharing, on a monthly basis, five of our favorite posts and of course I wanted to make this a habit, as for me it's a good way to evaluate my own work here on the platform. I feel that this month was a bit weak for me since I didn't execute many of the ideas I had and that frustrates me a bit, but we are already starting a new month and that means that we will have 31 new opportunities to improve and realize those plans that for some unfavorable circumstances could not be realized.

Separadores-130.png

#1

Vlog Challenge #1: Cocinando mi Desayuno Favorito || Cooking my Favourite Breakfast.

image.png

Hasta el momento este ha sido uno de los vídeos favoritos que yo misma he hecho, pues no sólo ha sido el más largo hasta el momento, sino también ha sido bastante diferente pues en él me verán por primera vez hablando frente a la cámara.

Cuando comencé a realizar vídeos para mi canal de Threespeak no tenía en mente realizar vídeos de este tipo porque realmente yo no soy demasiado amiga de la cámara, la verdad es que me cuesta muchísimo sentirme cómoda hablando con naturalidad, pero hace un tiempo me enteré de esta nueva edición del #BloggingChallenge y se me hizo imposible no querer unirme. Lo cierto es que me divertí bastante realizando este vídeo a pesar de que me equivoqué demasiado mientras hablaba, de verdad no saben cuántas veces tuve que repetir algunas cosas.

Sin duda, está en mis planes seguir haciendo vídeos de este estilo porque de verdad que me encantó la idea, pero poco a poco y todo a su tiempo.

So far this has been one of my favorite videos that I have made, because not only has it been the longest so far, but it has also been quite different because in it you will see me talking in front of the camera for the first time.

When I started making videos for my Threespeak channel I didn't have in mind to make videos of this kind because I'm not really too friendly with the camera, the truth is that I find it very difficult to feel comfortable talking naturally, but a while ago I heard about this new edition of the #BloggingChallenge and it was impossible for me not to want to join. The truth is that I had a lot of fun making this video even though I made too many mistakes while I was speaking, I really don't know how many times I had to repeat some things.

Without a doubt, it is in my plans to continue making videos of this style because I really loved the idea, but little by little and all in time.

Separadores-45.png

#2

Hablemos un poco sobre Salud Mental || Let's talk a bit about Mental Health

image.png

Hablar sobre la Salud Mental es algo que siempre me parecerá bastante importante, pero muchas veces este tema pasa completamente desapercibido ante nuestros estados físicos de salud y realmente pareciera que no muchas personas toman muy en serio su bienestar emocional, psicológico y social.

En esta publicación respondí cinco preguntas que, nuevamente Cami, nos planteaba en relación a este tema. Realmente felicito a esta chica por abordar temas interesantes y que invitan a nuestra comunidad a reflexionar y a dar su punto de vista.

Talking about Mental Health is something that will always seem quite important to me, but many times this topic goes completely unnoticed before our physical states of health and it really seems that not many people take their emotional, psychological and social well-being very seriously.

In this publication I answered five questions that, again Cami, asked us in relation to this topic. I really congratulate this girl for addressing interesting and thought-provoking topics that invite our community to reflect and give their point of view.

Separadores-45.png

#3

Innovando en Hive || Innovating in Hive

image.png

El tema de esta publicación me agradó bastante pues siento que la opinión que doy con respecto a las herramientas que podemos aplicar para crecer en Hive puede ayudar a ciertas personas que se te estén iniciando en la plataforma.

Aquí en Hive no hay reglas en específico que te indiquen cómo puedes llevar tu Blog, simplemente a medida que más tiempo pases aquí te vas "puliendo", por decirlo de alguna manera, y vas encontrando tu propio estilo o lo que yo suelo llamar: marca personal. Sin embargo, cuando tomamos la decisión de iniciar en este mundo no sabemos ni siquiera sobre qué escribir y también puede pasar que al tener cierto tiempo trabajando en nuestro Blog, simplemente nos estanquemos y queramos darle un aire nuevos pero tampoco sabemos cómo.

Y es aquí donde llego a yo a hablarles sobre tres herramientas que, desde mi punto de vista, son bastante útiles a la hora de innovar para crecer en Hive: escribir sobre temas que nos agraden, la importancia del diseño en nuestras publicaciones y buscar fuentes de inspiración. Claro está que todas estas recomendaciones las doy en base a mi experiencia, en base a lo que yo he aplicado y me ha servido porque como les dije: no hay reglas en específico y cada quien adopta las herramientas que mejor les funcione.

The subject of this publication was very pleasant for me because I feel that the opinion I give regarding the tools that we can apply to grow in Hive can help certain people who are starting on the platform.

Here in Hive there are no specific rules that tell you how you can run your Blog, simply as you spend more time here you go "polishing", so to speak, and you find your own style or what I usually call: personal brand. However, when we make the decision to start in this world we don't even know what to write about and it can also happen that after some time working on our Blog, we simply get stuck and we want to give it a new look but we don't know how to do it either.

And this is where I come to talk about three tools that, from my point of view, are quite useful when it comes to innovate to grow in Hive: write about topics that we like, the importance of design in our publications and look for sources of inspiration. Of course, all these recommendations are based on my experience, based on what I have applied and what has helped me because as I said: there are no specific rules and everyone adopts the tools that work best for them.

Separadores-45.png

#4

Tostadas Francesas Versión Saludable || Healthy French Toast.

image.png

Claro está que dentro de mis publicaciones favoritas del mes de Julio no podía dejar de lado alguna de mis recetas y mi favorita fue esta, mis Tostadas Francesas Versión Saludable. Un receta sencilla y práctica para preparar un desayuno de otro mundo y, además, tengo que ser sincera...¡las fotografías las amé!

Para quienes ya habrán visitado mi Blog con anterioridad sabrán lo mucho que me encanta fotografiar alimentos y, sin duda, tras cada receta que preparo puedo notar el progreso y es por esto que esta publicación fue una de mis favoritas, por las fotografías, porque siento que logré en ellas lo que siempre busco: que se vean como de revista.

Of course, among my favorite posts for the month of July I couldn't leave out any of my recipes and my favorite was this one, my French Toast Healthy Version. A simple and practical recipe to prepare a breakfast from another world and, besides, I have to be honest...I loved the pictures!.

For those of you who have visited my Blog before, you will know how much I love photographing food and, without a doubt, after each recipe I prepare I can notice the progress and that is why this publication was one of my favorites, because of the photographs, because I feel that I achieved in them what I always look for: that they look like from a magazine.

Separadores-45.png

#5

Mis estrategias para mantener la MOTIVACIÓN || My strategies to maintain MOTIVATION.

image.png

Me he dado cuenta de que me gusta compartir publicaciones del tipo en donde doy mi opinión con respecto a ciertos temas o incluso doy consejos y recomendaciones en base a mi experiencia y a lo que suelo realizar con frecuencia. Esta publicación es de este estilo, por eso me agradó tanto.

Creo que a todos nos ha ocurrido alguna vez que unos días nos despertamos con unas ganas increíbles de comernos al mundo, nuestra motivación está a tope y simplemente nos sentimos con la suficiente disposición física y mental como para lograr nuestro objetivos, pero hay otros días en que no estamos de humor y no nos sentimos tan motivados. Está bien sentirnos un poco desmotivados, porque la verdad esto es algo completamente normal pero lo que no debe de ser normal es que esa sensación persista y se convierta en la protagonista de nuestros días.

En esta publicación les compartí tres de las estrategias que yo suelo aplicar para mantenerme motivada y que, hasta el momento, me han funcionado bastante bien. Quizás esta publicación pueda serle de utilidad a alguien o aportarle algo positivo, por esta razón es que esta ha sido una de mis publicaciones favoritas.

I have realized that I like to share publications of the type where I give my opinion on certain topics or even give advice and recommendations based on my experience and what I often do. This publication is of this style, that's why I liked it so much.

I think it has happened to all of us that some days we wake up with an incredible desire to eat the world, our motivation is at its peak and we simply feel with enough physical and mental disposition to achieve our goals, but there are other days when we are not in the mood and we do not feel so motivated. It's okay to feel a little unmotivated, because the truth is that this is something completely normal, but what should not be normal is that this feeling persists and becomes the protagonist of our days.

In this publication I shared with you three of the strategies that I usually apply to stay motivated and that, so far, have worked quite well for me. Maybe this publication can be useful to someone or contribute something positive, that is why this has been one of my favorite publications.

Separadores-130.png

S O U R C E

Bueno amigos, esto ha sido todo por hoy. Espero que hayan disfrutado de esta publicación y si alguna de mis publicaciones favoritas les agradó pues les extiendo la invitación para que vayan a leerla y me dejan su opinión en los comentarios...¡a mí me encanta debatir y leer opiniones de otros usuarios!

Well friends, that's all for today. I hope you enjoyed this post and if you liked any of my favorite posts, I invite you to read them and leave me your opinion in the comments...I love to debate and read opinions from other users!

Separadores-45.png

Gracias por leer esta publicación. ¡Hasta la próxima!

Thanks for reading this post. See you next time!

Separadores-45.png

📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3.
✎ Edición por | Edition by: @maryed, Pixlr Photo Editor & Canva.com
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

comida y postres saludabl.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency