[ESP-ENG] Initiative: Traveling to The Future | Dreamy Hike. || Viajando Al Futuro | Caminata Soñadora.

portada 1.png
Image of my authorship, edited in Gimp.
separadores.png

La increíble hiver @corimarstorys nos trajo hace unas semanas, una increíble iniciativa, con la cual emprendimos un viaje hacia el pasado, y recordamos cosas viejas que nos gustaría visitar.

Ahora, dando continuidad aquel post, nos invita nuevamente a dar un recorrido, pero esta vez hacia el futuro, en lo que ella denomina "caminata soñadora" argumentando que:

para el mundo de las letras nada es imposible, soñar con un buen libro nos transporta a dimensiones indescriptibles porque hasta olores sin existir los podemos percibir, lloramos sin sentir algún dolor tangible y reímos de manera espontánea por alegrías de personajes que son sólo éso, personajes imaginarios cosa que nuestros sentimientos le dan más vida que cualquier ser viviente.
Source.

Acotación con la que coincido. Y por lo cual me encuentro hoy, emocionada escribiendo este post para mi entrada. Pero no sin antes dejarles el link al post original, por si desean unirse también.

Sin más que decir, comencemos.

The incredible hiver @corimarstorys brought us a few weeks ago, an incredible initiative, with which we started a journey into the past, and remembered old things we would like to visit.

Now, continuing that post, she invites us again to take a journey, but this time towards the future, in what she calls "dreaming walk" arguing that:

For the world of letters nothing is impossible, dreaming of a good book takes us to indescribable dimensions because even smells without existence we can perceive them, we cry without feeling any tangible pain and we laugh spontaneously for the happiness of characters that are just that, imaginary characters that our feelings give more life than any living being.
Source.

I agree with this quote. And so I find myself today, excited to write this post for my entry. But not before leaving you the link to the original post, in case you want to join too.

Without further ado, let's get started.

separadores.png

El futuro cerca. || The future is near.

seIfie.jpg
Image of my authorship, edited in Snow.
separadores.png

Bueno, sere sincera, @corymarstorys expone en esta sección un deseo o visión futura inmediata.

Así que mencionare, mi deseo de conseguir el dinero suficiente para pagar una promoción que solo estará vigente por el mes de diciembre, y se trata de un centro de belleza aquí en la ciudad donde vivo, que está recién abriendo, y ofrece variedad de servicios. Entre esos, depilación IPL.

La depilación IPL es un tipo de depilación permanente, de la que he escuchado hablar mucho de múltiples beautyvloggers, por lo cual me llamó la atención, ya que varias mencionan lo bien que les ha ido con este método. Sin embargo veía como super lejano, la posibilidad de yo poder probarlo. Y de pronto, abrieron un centro que ofrece este método.

Well, I'll be honest, @corymarstorys exposes in this section a desire or immediate future vision.

So I will mention, my desire to get enough money to pay for a promotion that will only be in effect for the month of December, and it is a beauty center here in the city where I live, that is just opening, and offers a variety of services. Among those, IPL hair removal.

IPL hair removal is a type of permanent hair removal, which I've heard a lot about from multiple beautyvloggers, which is why it caught my attention, since several mention how well they've done with this method. However, I saw as super far away, the possibility of me being able to try it. And suddenly, they opened a center that offers this method.

separadores.png

Algo que esté afectando el presente que no te quieras encontrar a futuro. || Something that is affecting the present that you do not want to meet in the future.

photo_20201208_054720.jpg
Image of my authorship, edited in Snow.
separadores.png

Está claro que la situación actual de mi país. Pero para ser más específica, hablaré sobre algo con lo que me topo siempre que salgo, y quisiera dejar de ver.

La gente mayor pasando trabajo. O la gente en general pasando trabajo. Cuando salgo, y voy al mercado con mi madre a hacer compras, a veces se me hace insoportable ver las condiciones en las que veo a personas mayores trabajar, a niños incluso, trabajando. Y eso más que un sentimiento de tristeza, me genera impotencia, saber que casi nada de lo que yo pueda hacer sea de ayuda.

It is clear that the current situation in my country. But to be more specific, I'll talk about something I run into whenever I go out, and I'd like to stop seeing.

Older people passing by work. Or people in general passing work. When I go out, and I go to the market with my mother to shop, sometimes I find it unbearable to see the conditions in which I see older people working, children even, working. And that more than a feeling of sadness, it makes me helpless, knowing that almost nothing I can do will help.

separadores.png

¿Cómo te visualizas en 10 años? || How do you see yourself in 10 years?

0_AySXiWu835vUbsJw.gif
Source.
separadores.png

Vaya, es complicado, dentro de 10 años tendré 30, e imaginar eso es como: ¡wow!

Como esa película "Si Tuviera 30": Coqueta y prospera, así me quiero ver dentro de 10 años. Más bien sentirme así, a pesar de cómo haya evolucionado mi vida. Últimamente, la movida mundial nos ha enseñado que las cosas pueden cambiar de un momento a otro. Antes a esta sección, habría respondido "Siendo ingeniera y ejerciendo mi carrera" pero no podré continuar mis estudios, y tomaré un rumbo diferente.

Pero sin embargo, hay cosas que pretendo lograr para aquel entonces, y es tener más conocimiento que el de ahora, un trabajo estable que me permita abastecerme, y una lugar propio en el que vivir sin molestar a nadie.

Una de las cosas que más me gusta de esta iniciativa, y sobre todo de esta pregunta, es que es como una cápsula de tiempo. Plasmó todo aquello que deseo, y dentro de tres años puedo volver y revisar "¿estoy como me visualice 10 años atrás?" y eso es un verdadero reto, y una valentía, ya que siempre existirá el miedo a que no suceda lo previsto

Eso fue todo, me gusto mucho realizar este reto, y espero también les haya gustado a ustedes, agradezco a @corymarstorys por traer esta iniciativa que disfrute tanto escribir.

¡Saludos y se les quiere!

Wow, it's complicated, in 10 years I'll be 30, and to imagine that is like: wow!

Like that movie "13 Going on 30": Flirtatious and prosperous, that's how I want to see myself in 10 years. More like feeling that way, despite how my life has evolved. Lately, the world movement has taught us that things can change from one moment to the next. Before this section, I would have responded "Being an engineer and pursuing my career" but I will not be able to continue my studies, and I will take a different path.

But nevertheless, there are things that I intend to achieve by then, and that is to have more knowledge than I have now, a stable job that allows me to supply myself, and a place of my own in which to live without bothering anyone.

One of the things I like most about this initiative, and especially about this question, is that it is like a time capsule. It shapes everything that I wish for, and in three years I can go back and review "am I as I visualized myself 10 years ago" and that is a real challenge, and a courage, since there will always be the fear that what is foreseen will not happen

That was all, I liked very much to realize this challenge, and I hope you liked it too, I thank @corymarstorys for bringing this initiative that I enjoy so much writing.

Greetings and love!

separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency