Iniciativa : Viajando al futuro// Caminata soñadora

En lo particular dejé hace mucho de soñar tanto en el futuro ambicioso, porque aparte de ser algo incierto aquí en mi país es difícil plantearse cosas por los constantes cambios que suceden, esos sueños que puedes tener de joven a futuro se van desvaneciendo, ya ven como muchos estudian para tener una profesión y vivir el trabajo deseado y pues ya nos miran haciendo de todo menos lo propio de nuestra carrera, creo que les sucede a muchos ¿no? y no es que esté mal, porque de venezolanos emprendedores está lleno el mundo haciendo cosas maravillosas.


IMG_20201203_092710.jpg

Sin embargo; para el mundo de las letras nada es imposible, soñar con un buen libro nos transporta a dimensiones indescriptibles porque hasta olores sin existir los podemos percibir, lloramos sin sentir algún dolor tangible y reímos de manera espontánea por alegrías de personajes que son sólo éso, personajes imaginarios cosa que nuestros sentimientos le dan más vida que cualquier ser viviente, bueno de esa manera describo una de mis pasiones que es la lectura.

Les hablo de esta iniciativa

IMG_20201203_092716.jpg

Un viaje al futuro, aquí describiré tres momentos que desde el minuto entrante pasa a ser futuro y a describir cosas que deseemos que sucedan, ¡no hay límites de pensamientos! hagan sus párrafos de la manera más soñadora posible, hagan sentir cada letra con la pasión que nazca en su mente en desear que ocurran esos momentos, y si están trabajando para que sucedan entonces hagan en su post un pacto imborrable para a futuro dar por hecho sus planteamientos, así que les invito entonces a mi caminata soñadora por el camino del futuro.

El futuro cerca

IMG_20201024_122555_807.jpg

Es lo que ocurrirá mañana (un futuro cercano) : Digan algo que quieran que suceda al despertar mañana.

Yo quiero mañana encontrar muchas notificaciones en mi blog diciendo que ustedes que están leyendo este post se han unido a la iniciativa y pues me invitan a leer su linda caminata, por supuesto que sea valorada esta publicación por muchos curadores XD. así que seguiré entonces mi siguiente ruta hacia el futuro en el siguiente momento.

Algo que esté afectando el presente que no te quieras encontrar a futuro

IMG_20201203_093307.jpg

Desde que tengo uso de razón me conmueven demasiado los niños, tanto que soy una loca defensora de ellos así no tengan la razón, busco las maneras de hablarles que puedan a su edad comprender lo bueno y malo; entonces algo que me genera gran frustración, que me deprime, me llena de impotencia casi que a diario; es la manera irresponsable de padres emitiendo maltratos a ellos, psicologicos, fisicos con inapropiadas acciones, todo lo que pueda afectar emocionalmente a un niño quisiera no verlo más, que cese esa manera en que aumenta ese estilo de criar con bandera de maltrato. Si tuviéramos más conciencia sobre lo que puede afectar estas acciones en la mente de una criatura y lo que puede afectar no solo su futuro sino el de una sociedad entera pues de seguro nos detuvieramos más tiempo en pensar en cómo educar sin golpes.

¡Menos maltratos y más niños felices!

¿Cómo te visualizas en 10 años?

IMG_20201118_152455.jpg

Aquí puedo decir que trabajo en ello, como madre de dos, una niña y un niño; me veo disfrutando de su educación como persona.

Al niño ya con 16: Lo veo todo un caballero, respetuoso, defensor del respeto que merecen las niñas, amante de leer y muy soñador para que pueda concretar sus metas, practicando algún deporte que le guste, o varias actividades a la vez de recreación, y sobre todo que sea ese escudo de su hermana, ejemplo de ella. Ya a esa edad tiene que tener una visión clara de lo que quiere para su vida profesional y yo allí apoyándolo.

A la niña con 11 años, a esa edad quiero que entienda que es una princesa en la tierra, que nadie puede hacerla sufrir porque para ello existe un universo lleno de personas, su meta es ser feliz, recibir tratos respetuosos, sumisos de parte de sus familiares, que se sienta tan princesa desde pequeña para que cuando esté en un lugar donde no reciba tratos apropiados pues sepa que no es ahí donde debe estar, que se tiene que mover a donde se sienta como merece, así como su bandera de educacion.

Mientras yo, me miro como una madre orgullosa de la labor que emprendí desde que me convertí en mamá, con una empresa propia que me de estabilidad económica y con muchas ganas de seguir trabajando para vivir feliz, no se si pueda llegar a tener mayores cosas de las que ya tengo materialmente hablando, pero quiero verme feliz, hermosa, que no falte una sonrisa en mi cara, no quiero sufrimiento alguno, mi meta en todo momento es verme feliz al lado de mis pequeños hijos.

Esa ha sido mi caminata, espero como siempre que sea de su agrado y puedan atreverse a crear la suya en un emotivo post, recuerden que no hay límite de pensamientos y nada aunque parezca disparatado es imposible, espero leer sus aventuras al futuro y jueguen con la idea, inventen, transformen, sueñen y dejense llevar por la imaginación, sé que me conseguiré con hermosos post así como la vez pasada. La invitación está abierta a todo el que quiera unirse, pueden en sus creaciones invitar a sus hivers amigos, me dejan su entrada en los comentarios debajo.

Invitación directa a:

@nayki77 @iriscoce27 @mariajcastro28 @lqch @sarix @creacioneslelys @maeugenia @edwarlyn11 @lamamadejeremias @safiro @annymeraki @anaout97 @lolysacc

Imagenes de mi propiedad.

IMG_20201101_141104.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency