[ES|EN] Iniciativa · Luego del Covid-19 | After Covid-19

1626992781677.jpg

IMG_20210702_194737.png

Hola mis queridos amigos de Hive!

En esta oportunidad quise participar en la iniciativa de nuestra amiga @mayvil donde nos pide que respondamos una serie de preguntas referentes a qué queremos hacer después que termine la pandemia y qué aprendimos. Si quieres participar solo debes dar click aquí para que te enteres de todo y de paso la sigues para que siempre estés al día con todos los concursos y contenido tan bonito que sube.

Hello my dear Hive friends!

This time I wanted to participate in the initiative of our friend @mayvil where she asks us to answer a series of questions about what we want to do after the pandemic is over and what we learned. If you want to participate, just click here to find out everything and follow her so you'll always be up to date with all the contests and beautiful content she uploads.


1. ¿Tienes algún emprendimiento o actividad en mente?

Sí, tengo una actividad/emprendimiento en mente, trabajar con comida rápida y postres. Me gusta mucho la cocina, y desde que empezó la pandemia he tenido más tiempo para dedicarme a aprender más sobre gastronomía y practicar.

2. ¿Con la pandemia haz descubierto alguna habilidad que no sabías?

Sí, desde antes de la pandemia me daba mucha curiosidad aprender sobre maquillaje, y no lo hacía por miedo, cuando eres una persona que se reprime de muchas cosas y siempre crees que haces todo mal, resulta díficil tomar la iniciativa de hacer algo o de terminarlo, y es algo que usualmente pasa conmigo no me arriesgo por miedo o dejo todo a medias por falta de motivación.

Pero desde que comencé en Hive, me dí cuenta que muchas chicas agregaban contenido de maquillaje y no eran profesionales. Entendí que para lograr ser experto en algo hay que aferrarse, caer y levantarse, y lo más importante, estar dispuesto a aprender.

Así que reuní de mis ganancias en Hive e invertí en un kit básico de maquillaje, y con la ayuda de una gran amiga que me envía mini tutoriales de como maquillarme he aprendido, y me siento muy feliz con el resultado que obtengo cada vez que finalizo un makeup.

3. ¿Algún lugar que quieras visitar?

Enrealidad muchos, creo que estar tanto tiempo encerrada me hizo darme cuenta de cuanto amo mi libertad, así que después que acabe esta pandemia y no haya ni un poquito de riesgo de contagiarse, iré a unas merecidas mini vacaciones a una playa como Mochima, para que el mar se lleve todas esas energías negativas y malas vibras que me dejó este acontecer.

4. ¿Seguirás en Hive al terminar la pandemia y volverás a la normalidad?

Sí, Hive es una herramienta de trabajo maravillosa, pero también me ha brindado un espacio para desahogarme y mostrar al mundo mis habilidades, aprender de otros y hacer amigos.

Sin embargo, quiero conseguir un empleo fuera de casa, y que esto siga siendo mi pasatiempo.

5. ¿Qué enseñanzas te ha dejado el Covid-19?

La enseñanza más importante que he aprendido de esta pandemia es a valorar cada día de nuestras vidas y ha disfrutar hasta el último momento como si fuera el último porque hoy estamos y mañana quién sabe.

Esta ha sido mi participación, hasta un próximo post! Un besito gigante a todos.

1. Do you have a business or activity in mind?

Yes, I have an activity/venture in mind, working with fast food and desserts. I like cooking very much, and since the pandemic started I have had more time to dedicate to learn more about gastronomy and practice.

2. With the pandemic have you discovered any skills you didn't know about?

Yes, before the pandemic I was very curious to learn about makeup, and I didn't do it out of fear, when you are a person who holds back from many things and you always think you do everything wrong, it is difficult to take the initiative to do something or finish it, and it is something that usually happens with me, I don't take risks out of fear or I leave everything half done because of lack of motivation.

But since I started on Hive, I realized that many girls were adding makeup content and they were not professionals. I understood that to become an expert in something you have to hold on, fall and get up, and most importantly, be willing to learn.

So I gathered from my earnings in Hive and invested in a basic makeup kit, and with the help of a great friend who sends me mini tutorials on how to do my makeup I have learned, and I am very happy with the result I get every time I finish a makeup.

3. Any place you want to visit?

Actually many, I think that being locked up for so long made me realize how much I love my freedom, so after this pandemic is over and there is not even a little bit of risk of catching it, I will go on a well deserved mini vacation to a beach like Mochima, so that the sea takes away all those negative energies and bad vibes that this event left me with.

4. Will you still be in Hive when the pandemic is over and will you return to normality?

Yes, Hive is a wonderful work tool, but it has also given me a space to let off steam and show the world my skills, learn from others and make friends.

However, I want to get a job outside the home, and keep this as my hobby.

5. What lessons has Covid-19 taught you?

The most important lesson I have learned from this pandemic is to value every day of our lives and to enjoy every moment as if it were our last because today we are here and tomorrow who knows.

This has been my participation, see you in a future post! A giant kiss to all of you.


Un abrazo inmenso para cada uno de los que se tomaron el tiempo de leer y apreciar mi post.

Si te gustó este contenido, puedes dejar un comentario, y visitar mi perfil @emybaby para encontrar más contenido de manualidades, recetas, challenges y más.

A big hug to everyone who took the time to read and appreciate my post.
If you liked this content, you can leave a comment, and visit my profile @emybaby to find more content on crafts, recipes, challenges and more.


Traducido con DeepL
Banner y ediciones con PicsArt y Cymera
Las fotos son de mi autoría

Translated with DeepL
Banner and editions with PicsArt y Cymera
The photos are of my authorship

IMG_20210702_194724.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency