(ESP-ENG) Iniciativa: Luego del Covid-19 🤞👀 // After Covid-19 🤞👀

after_covid_19.png

espa_ol.png

Hola mis amores, espero que se encuentren muy bien, hoy estoy un poco nostálgica por tantas cosas que están pasando en el mundo pero sobre todo en mi país 🇻🇪 y quise crear esta iniciativa para que hablemos un poco acerca de todo lo que queremos hacer cuando acabe esta pandemia.

Así que bueno vamos a responder estas preguntas y pensar en futuro, en nuestras metas, lo que deseamos realizar o lograr dentro de poco.

1.- ¿Tienes algún emprendimiento o actividad en mente?

Hasta los momentos un emprendimiento como tal no, pero si me gustaría realizar una actividad con usuarios de esta plataforma, un MeetUp en Caracas, donde podamos compartir, tomarnos fotos, conocernos un poco más, hablar de nuestras cosas y pasar una tarde super agradable. Pero también quiero darle un gusto a mi mamá, y es llevarla a comer sushi y no que sea en casa.

20180128_150715.jpg

2.- ¿Con la pandemia has descubierto alguna habilidad que no sabias?

Si, jajajajaja me di cuenta que se me da muy bien el cocinar, editar imágenes en Photoshop, no soy experta pero digamos que son logros o habilidades que ido desbloqueando poco a poco. Pero también me he dado cuenta que con esta pandemia he aprendido a reflexionar mucho y mantener la calma, cosa que antes no hacia con tanta frecuencia.

logo_makis_sushi.png

3.- ¿Algún lugar que quieras visitar?

Tengo varios jajajajaja, desde que comenzó esta pandemia he evitado salir mucho, pero me gustaría ir a la playa o una posada, tomarme unos días para mí, ir a un lugar aquí en mi país que se llama el Junquito, comer cochino frito con mis seres queridos, comer fresas con crema, pero también me encantaría inscribirme en un Gimnasio donde pueda ir con tranquilidad sin usar tapabocas, ya que me ejercito en casa pero quiero usar otros instrumentos para mejorar la resistencia.

20181130_171111.jpg

20181201_140653.jpg

4.- ¿Seguirás en Hive al terminar la pandemia y volver a la normalidad?

Jamás, este es mi trabajo, mi espacio donde puedo expresarme como me siento mas cómoda y donde me puedo poner a prueba a mi misma con diferentes cosas, entonces si aquí en Hive puedo tener todo eso, porque dejarlo? Siento que cuando queremos hacer varias cosas podemos organizarnos de tal manera que todo se logre sin abandonar ninguna actividad.

5.- ¿Qué enseñanzas te ha dejado el Covid-19?

He aprendido a valorar mucho más a la familia, las amistades, y por sobre todo la salud, me di cuenta que antes no me cuidaba mucho y por eso es que siempre tenia las defensas muy bajas, cualquier cosa me daba gripe y pues con el miedo de enfermarme con el covid pues aprendí a ser mas precavida, comprar vitaminas, cuidar mi cuerpo, aprender a decir las cosas a tiempo, no dejar las cosas para luego. Esta pandemia me ha enseñado muchas cosas, pero sobre todo me ha enseñado a bajar la guardia y ser siempre la mejor versión que pueda dar de mi.

20190810_152300.jpg

Eso es todo por esta iniciativa, espero que se animen a participar, pero para darla a conocer voy a mencionar varios usuarios para que la conozcan y la difundamos: @dojeda, @keritoroberts, @emybaby, @maeugenia, @jlufer, @omarrojas, @noelyss, @heypuch, @wendyth16, @lisbethseijas, @gabygonz, @yolimarag, @josebenavente, @lisfabian, @kadoshmenorah y @ambarvegas.

ingles.png

Hello my loves, I hope you are very well, today I am a little nostalgic about so many things that are happening in the world but especially in my country 🇻🇪 and I wanted to create this initiative so we can talk a little about everything we want to do when this pandemic ends.

So let's answer these questions and think about the future, our goals, what we want to do or achieve in the near future.

1.- Do you have any project or activity in mind?

So far I don't have an enterprise as such, but I would like to do an activity with users of this platform, a MeetUp in Caracas, where we can share, take pictures, get to know each other a little more, talk about our things and spend a super nice afternoon. But I also want to give my mom a treat, and that is to take her to eat sushi and not at home.

20180119_145455.jpg

2.- With the pandemic have you discovered any skill that you didn't know?

Yes, hahahahahaha I realized that I am very good at cooking, editing images in Photoshop, I am not an expert but let's say they are achievements or skills that I have been unlocking little by little. But I have also realized that with this pandemic I have learned to reflect a lot and keep calm, something I didn't do so often before.

image.png

3.- Any place you would like to visit?

I have several hahahahahaha, since this pandemic started I have avoided going out much, but I would like to go to the beach or an inn, take a few days for myself, go to a place here in my country called El Junquito, eat fried pork with my loved ones, eat strawberries with cream, but I would also love to enroll in a gym where I can go quietly without wearing a mask, since I work out at home but I want to use other tools to improve endurance.

20190803_122801.jpg

4.- Will you still be at Hive when the pandemic is over and you return to normality?

Never, this is my job, my space where I can express myself as I feel more comfortable and where I can test myself with different things, so if here in Hive I can have all that, why leave? I feel that when we want to do several things we can organize ourselves in such a way that everything is achieved without abandoning any activity.

5.- What lessons has Covid-19 taught you?

I have learned to value family, friendships, and above all health, I realized that before I did not take care of myself very much and that is why I always had very low defenses, anything gave me the flu and with the fear of getting sick with Covid I learned to be more cautious, buy vitamins, take care of my body, learn to say things on time, not to leave things for later. This pandemic has taught me many things, but above all it has taught me to let my guard down and always be the best version of myself that I can be.

20190224_161602.jpg

That's all for this initiative, I hope you are encouraged to participate, but to make it known I'm going to mention several users so they know about it and we spread the word: @dojeda, @keritoroberts, @emybaby, @maeugenia, @jlufer, @omarrojas, @noelyss, @heypuch, @wendyth16, @lisbethseijas, @gabygonz, @yolimarag, @josebenavente, @lisfabian, @kadoshmenorah and @ambarvegas.


img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
27 Comments
Ecency