Nuestra calle| Poema

Nuestra calle

Nuestra calle está vacía
desaparecieron nuestras risas
nuestras voces se perdieron en un nuevo amanecer
todos nuestros sueños caminan encadenados
a una ilusión que se derrumba
caminan lentamente a mi lado.

Ya no quieren seguirme
el frió de tu ausencia los ha condenado
a quedarse en nuestra calle
Ay amor mio!!
el sol se ha olvidado de acariciar mi esperanza
es tan difícil caminar deambulando en esta soledad.

Hoy salí a buscarte pero nuestra calle
me ha recordado que solo he salido a llorar
no puedo imaginarme esta vida sin ti
como puedo pasear entre la tristeza
que grita nuestra calle
porque no estás aquí.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y si les gusta mas contenido como este pueden seguirme en @elcrack.


20200613_212248.jpg

______________________________________________

Otros poemas que les puedan
interesar:

Luna de sueños

Yo no te pido

Matar por nada un amor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency