Luna de sueños| Poema

Luna de sueños

Cuando luces tan bonita tan tu,
tan llena, te apoderas de mi corazón
luna de sueños miel de pasión magia de mi vida
hoy brillas ante la fría noche tu luz embruja mi sentir
hoy me abrazo al deseo de estar entre sus brazos
y me siento Hada que vuela libre.

Hoy me conviertes en Náyade
que se basa en el Mar de esos ojos
que me convierten en fantasía
cuando luces tan bonita
haces que mi corazón siga creyendo en su amor
libre de lastres que entorpecen mi camino.

Acaricias mi alma y la despojas de toda pena
con mis heridas sanadas
cuando luces tan bonita, tan tu, tan bella
me convierto en su casa en su todo
hoy Luna te has vestido con tu mejor sonrisa
para bendecir un amor tan hermoso
como el tiempo tan sabio como el universo.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y si les gusta mas contenido como este pueden seguirme en @elcrack.


20200613_212248.jpg

______________________________________________

Otros poemas que les puedan
interesar:

Yo no te pido

Matar por nada un amor

Descubrir

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency