El pánico - Microrrelato para el Concurso Monstruoso

Concurso_monstruoso1.jpg

Fotografía de @monster-one


Por acá les traigo mi participación en el concurso del buen amigo @monster-one, aquí les dejo las bases del concurso si desean participar.
Éxitos a todos.

Separador.png

El pánico


Ahí estaba yo, muriendo de nervios, detrás de esa puerta oyendo los disparos. Me abracé a mis rodillas mientras lloraba. Fui presa del pánico mientras oía los gritos y las balas, ¿cuándo acabará?

Hubo un pequeño momento en el que me encolericé pero no salí, ¿por qué salir? Pensé en mi familia, en mis amigos, en mis profesores, en él... ¿Estarían todos muertos? ¿Me matarían a mí por estar aquí?

De pronto me volví a sentar, me abracé las rodillas, lloré y pensé en todas las oraciones que mi abuela me había enseñado, las recé todas hasta que me dormí.

Separador.png

Scarlett Kyteler 1.png

Sé parte de La Hermandad Kyteler en Discord

Separador.png

Discord.png Telegram.png Twitter.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
30 Comments
Ecency