Concurso monstruoso, crea un microrrelato y gana 2 HBD, concurso 1

Desde que tengo memoria me han gustado las historias cortas, microrrelatos que podemos leer con facilidad en cualquier momento y que nos hacen alejarnos de esos problemas cotidianos en un instante, creo que a eso se debe el éxito de Twitter, que puedes leer la noticia o el enlace que te puede llevar a leer algo interesante sin perder todo el día en el intento, quizás lo lees en el semáforo mientras conduces, o mientras pones gasolina, o quizás mientras fumas ese cigarrillo en el balcón de tu habitación.

No me lo tomen a mal, si escribes un libro completo cada que hablas pues bien por ti, pero si puedes enganchar a tu lector con las primeras palabras seguramente leerá toda tu historia, si por el contrario a las 100 palabras ya te volviste aburrido, ¿Cómo esperas que lean toda tu historia?

Y dado que en muchos comentarios he leído que la mayoría de usuarios latinos no contamos con cámaras de fotografía profesionales, quiero comenzar una nueva actividad en mi cuenta que podría beneficiar a muchos usuarios.

¡Yo pongo la foto y ustedes la historia!

Sí, así de fácil, si quieres usar la fotografía para una historia realmente larga lo puedes hacer no voy a decir que no, solamente te pido que incluyas el enlace a ésta publicación como referencia, aunque ya no entrarías en éste concurso, pero si quieres entrar en la dinámica que te propongo lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Escribir un microrrelato de máximo 100 palabras acorde a la imagen.
  • Escribir en los comentarios el enlace a tu post.
  • Y por obvias razones, no usar para nada el #photography ya que la fotografía es de mi propiedad y te la voy a prestar para trabajar, pero si usas el tag es como si te la estuvieras atribuyendo y podrías tener problemas en la plataforma.

¿Qué vas a ganar?

¡Mi admiración wey! jaja, no ya hablando bien, pondré la recompensa de 2 HBD al ganador, no hay segundo lugar ni tercero, nada de eso, sólo un ganador que se lleva el premio, eso sería de mi parte, claro que por tu creación literaria puedes obtener votos aleatorios de diferentes cuentas al igual que lo has hecho hasta ahora, espero que con suerte este concurso se convierta en tendencia y podamos conseguir votos de cuentas grandes que busquen recompensar y por supuesto, tener la oportunidad de ganar curación de un trabajo bien realizado.

La imagen es la siguiente:


Concurso_monstruoso1.jpg

El código para que lo insertes en tu post es el siguiente:

![Concurso_monstruoso1.jpg](https://files.peakd.com/file/peakd-hive/monster-one/ZXJntBv9-Concurso_monstruoso1.jpg)

Debo decir que es probable que cuentas como @alebrijes y @hivemx se den a la tarea de apoyar en la curación del contenido, así que por favor has tu publicación en la comunidad de hivemexico para mayor visibilidad, además de usar el tag #microrrelato, hagamos que se vuelva tendencia justo como en el pinche twitter.

Gracias por ver mi post, nos vemos en el próximo.


Mi perfil de Instagram: https://www.instagram.com/monster.one.hive/

banner.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
127 Comments
Ecency