Acabó | Concurso monstruoso de microrrelatos

Concurso_monstruoso1.jpg

Fotografía: @monster-one

Estoy aquí —parece que el tiempo se detuvo—. Siento las amarras en mis muñecas, la presión persistente sobre mis labios, esa mirada vacía que devora mi vida. Todo de mí pide que te detengas, pero sigues invasivo, destruyéndome desde adentro. Nadie reacciona ni lo impide.

Y ahora, mis manos vivirán manchadas de tu oscuridad.

Se acabó para ti y tu falso universo de fantasías, detrás de esta maldita puerta. Yo, sólo tenía 13 años, y tú, un burdo ritual que sentenció mi vida y tu muerte.

Que mi infierno sea tu propia tumba.



Este microrrelato es mi participación para el concurso mounstroso, de @monster-one. Te invito a participar, seguro la pasas muy bien.



Gracias por permitirme ser parte de tu presente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency