[ESP-ING] La voz cantante semana #26 "Veneno" a Capella - cover por @susamusic.


20211125_1252201.gif


Hola hermanos de Pukumundo, hoy quiero dejar para ustedes un tributo que hice al Cantante Ulises del grupo Rescate, a través de la semana número #26 de la voz cantante, la primera vez que escuché está canción me encantó tanto y ahora que el no está sus canción quedarán atesoradas en mi corazón ❤️, espero y disfruten mi interpretación, paz para todos ✌🏼.


Hello brothers of Pukumundo, today I want to leave for you a tribute that I made to Singer Ulises of the group Rescate, through the week number #26 of the singing voice, the first time I heard this song I loved it so much and now that he is not his song will remain treasured in my heart ❤️, I hope you enjoy my interpretation, peace to all ✌🏼.

20211125_1252201.gif

El veneno
Canción de Rescate

Es una pulseada que dura una vida
Es una batalla nueva cada día
Uno siempre cree que el mal está afuera
El mal es mi carne y eso me envenena
Aguijón la carne, esa es mi condena

Coro
Y no para ese veneno va hasta el corazón
Siempre necesito de tu antídoto
Y esto resbala sin frenos,
va hasta el corazón
Siempre necesito de tu antídoto
Tu perdón, tu perdón

El bien que deseo me cuesta lograrlo
El mal que no quiero viene sin llamarlo
Uno siempre cree que el mal está afuera
El mal es mi carne esa es mi condena
Aguijón la carne y le doy pelea

Coro
Y no para ese veneno va hasta el corazón
Siempre necesito de tu antídoto
Y esto resbala sin frenos, va hasta el corazón
Siempre necesito de tu antídoto
Tu perdón

Puente
Y no para este baile cuando lo elegimos bailar
De tu mano me agarro bien fuerte y no me soltaras
Y no para el veneno, no para, nunca parara
La batalla que dura una vida y que quiero pelear

Coro
Y no para ese veneno va hasta el corazón
Siempre necesito de tu antídoto
Y esto resbala sin frenos, va hasta el corazón
Siempre necesito de tu antídoto
Tu perdón, tu perdón

Fuente

20211125_1252201.gif

❤️Espero y hayan disfrutado de mi presentación❤️..

¡¡¡ Estoy super agradecida de estar aquí en la familia de hive !!! .

Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog no dudes en escribir en los comentarios.

Traductor usado: Deepl
Imágenes editadas en: Canva
Video tomado por @susamusic con mi teléfono Motorolo G8 plus
Cantante Original: Rescate

20211125_1252201.gif

❤️I hope and you enjoyed my presentation❤️....

I'm super grateful to be here in the Hive family !!! .

*If you have any suggestions that will help me improve my blog feel free to write in the comments .

Translator used: Deepl
Images edited in: Canva
Video taken with my Motorola G8 plus phone.
Original Singer:


Copyright @susamusic - All rights reserved.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency