#Reto12Votos Semana 103 - Canción [ Poema ✏️ | LA CUERDA DE MI GUITARRA]

El #Reto12Votos, un concurso de @Club12, está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio; el post con los detalles aquí, esta semana el tema es "Canción", inspirado en esa temática escribí esta breve historia.

20200805_114434.jpg

Imagen propia, capturada con un teléfono Samsung J2


LA CUERDA DE MI GUITARRA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png

Recuerdos de aquellas noches, juntos frente a la chimenea,
yo con la guitarra y tu con tu voz llena de melodía,
nuestras canciones favoritas, ¿las recuerdas todavía?

Canciones de amor que me susurrabas al oído,
notas de en sueño que me esforzaba por sentirlas,
para transmitirte lo sublime junto a mis caricias.


Pasó el tiempo y muy rápidamente la despedida,
las cuerdas se oxidaron y una quedó rasgada,
canciones olvidadas que ya no significan nada.


Se fue el amor y dejó en silencio esta habitación,
ya no hay sonidos que restauren la ocasión,
sólo quedan los recuerdos, aunque olvidé mi canción.


separador new.png

Otros participantes de este reto:

@heleana18: La banda sonora de mi vida
@machiqui63: "Las Canciones de Mi vida"
@leslieebano: Viaje en el tiempo
@aguilaazul7777: Reto12Votos Semana 103 - Canción
@carlosehijos55: La Canción es un Regalo (+ Original Song)
@avellana: #Reto12Votos Semana 103 - Canción
@nathyortiz: Te regalo mi canción con amor
@beatriche: # Reto12Votos Semana 103 - Canción
@miriannalis: #Reto12Votos Semana 103 - Canción
@isabelpena: Stand by me
@rosanita: #Reto12Votos Semana 103 - Canción
@charjaim : #Reto 12 Votos - Semana 103 - Canción
@sacra97: Canciones que nos mueven

separador new.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency