Hive Open Mic 77: Joy of Living, Review and Highlights by @daniel2001

open mic 77.png

¡Saludos queridos amigos de Hive! hoy vengo a traerles nuevamente un top pero éste será diferente, siempre había hecho un top solo con 3 usuarios del #Openmic pero en ésta ocasión decidí escoger a 10 usuarios donde les dejaré mi apoyo con un comentario y voto a favor, no podré darles el apoyo de 1 Hive por falta de fondos de mi parte pero espero pronto ayudarlos con ese incentivo. Aquí mis detacados de la semana:

Greetings dear Hive friends! Today I come to bring you a top again but this one will be different, I had always made a top only with 3 #Openmic users but this time I decided to choose 10 users where I will leave my support with a comment and vote in favor, I will not be able to give them the I support 1 Hive due to lack of funds on my part but I hope to help them with that incentive soon. Here are my highlights of the week.

Hive Open Mic Week 77. "DE CARA A LA FELICIDAD". (Original) @almeidamusic

¡Súper genial hermano! esa guitarra suena muy chévere, se oye muy agradable. Si te soy franco no soy muy fan de éste estilo de canciones (ritmo) pero para ésta temática quedó como anillo al dedo. Espero sigas haciendo música y mejorando como músico y como persona cada día más.

Super cool bro! That guitar sounds really cool, it sounds really nice. If I am frank, I am not a fan of this style of songs (rhythm) but for this theme it was like a glove. I hope you keep making music and improving as a musician and as a person every day.

Hive Open Mic Week 77 / Come Alive (Guitar Cover) By @fernanblog

¡Excelente participación amigo! siempre he escuchado éste tipo de canciones en los juegos deportivos e incluso en algunos vídeos de juegos virtuales y es muy genial el sonido de la guitarra eléctrica y tu la ejecutas de manera excepcional. ¡Sigue haciendo un buen trabajo!

Excellent participation friend! I have always listened to this type of song in sports games and even in some videos of virtual games and the sound of the electric guitar is very great and you play it in an exceptional way. Keep up the good work!

Hive Open Mic 77- Mi Cacharrito- Roberto Carlos - Cover By @josesalazar200

¡Chinooo! ésta canción es animada y es justo lo que se buscaba en ésta semana, no la había oído antes jejeje pero si sé que Roberto tiene canciones interesantes. Con el Beep Beep sonadaba a robot esa canción jejeje. ¡Sigue haciendo un buen trabajo!

Chinooo! This song is animated and it is just what was wanted this week, I had not heard it before lol but I do know that Roberto has interesting songs. With the Beep Beep that song sounded like a robot hehehe. Keep up the good work!

Hive Openmic #77 nahupuku - "Happy Bleu" (Original Song / Experimental Puku Drums)

¡Hermano que genial suena ésto! me gusta mucho el efecto del fondo, veo que has mejorado y la verdad es que eso está súper genial. Lo admito soy tu fan jejejeje. ¡Sigue haciendo un buen trabajo!

Brother how great this sounds! I really like the effect of the background, I see that you have improved and the truth is that that is super great. I admit I am your fan hehehehe. Keep up the good work!

Hive Open Mic 77: "Cuando Calienta El Sol" Cover por @ melor9

Es muy genial que traigas canciones populares versionadas con el estilo de #venezuela con su instrumento por excelencia el #cuatrovenezolano y para ser honesto yo admiro mucho eso. Me gusta mucho hacer arreglos de canciones con los instrumentos que sé tocar como lo son el piano y la flauta dulce. No sabía de ésta canción y creo que cada día uno aprende más de los demás. ¡Sigue haciendo un buen trabajo!

It is very cool that you bring popular songs covered in the style of #venezuela with his instrument par excellence the #cuatrovenezolano and to be honest I admire that a lot. I really like to arrange songs with the instruments that I know how to play, such as the piano and the recorder. I did not know about this song and I think that every day one learns more from others. Keep up the good work!

Hive Open Mic 77 / La Montaña - The Mountain / ft @osomeltrozo y @dealtokilate

¡Bravo! éste es el segundo tema que escucho de la semana #77 de Roberto Carlos interpretado por usuarios de Hive y la verdad es que quedó genial, yo escuché éste tema hace ya un tiempo atrás pero no lo descargué ni nada pero si tiene su parte bonita aunque para ser sincero me gustan otros temas de éste cantante pero ustedes hacen posible una buena armonía entre todos nosotros. Sigan haciendo un buen trabajo!

Bravo! This is the second song I hear of week # 77 by Roberto Carlos, performed by Hive users and the truth is that it was great, I heard this song some time ago but I did not download it or anything but it does have its beautiful part although To be honest I like other songs by this singer but you make a good harmony possible between all of us. Keep up the good work!

Hice Open Mic Week 77 - Felicidad (cover) by @manuelmusic

¡Wow! brutal éste tema bro, lo descubrí hace unos meses cuando un amigo mío me pidió que hiciera un cover de esa canción (que por cierto no lo he hecho) y la verdad es que es un reggae que trae una alegría consigo. Tenía tiempo sin escuchar de tu música pero aproveché de pasar por aquí a apoyarte. ¡Sigue haciendo un buen trabajo!

Wow! This song is brutal, bro, I discovered it a few months ago when a friend of mine asked me to do a cover of that song (which by the way I have not done it) and the truth is that it is reggae that brings joy with it. I had not heard of your music for a long time but I took the opportunity to stop by to support you. Keep up the good work!

Hive Openmic Week 77 Cover "Me olvide de vivir" by @danieldedosd2

¡Tocayo! excelente pieza, como siempre trayendo de tu música a la blockchain en tu voz que nos transmite mucha alegría, paz y serenidad. Ya extraño escuchar tus interpretaciones de Lauro en tu guitarra jejeje. ¡Sigue haciendo un buen trabajo!

Namesake! excellent piece, as always bringing your music to the blockchain in your voice that transmits a lot of joy, peace and serenity. I already miss hearing your interpretations of Lauro on your guitar lol. Keep up the good work!

Hive Open Mic #77: Ode to Joy by Beethoven(Violin Cover) By Padom2020

¡Excelente participación! para una próxima entrada deberías considerar el uso de la etiqueta #openmic y así los curadores podrán encontrar tu post y valorar tu trabajo, así como presentar tu entrada con las palabras "Hive Open Mic semana #" y así se llevaría y mejor orden. Me gusta el sonido del violín, transmite mucha serenidad, no todos saben apreciar un buen instrumento como lo es el violín. Yo he tocado ésta pieza en la flauta dulce y en piano varias veces aunque solo la he presentado en Hive 1 vez en flauta dulce pero espero traerla en piano.

Excellent participation! For a future post you should consider using the #openmic tag so that the curators can find your post and rate your work, as well as submit your post with the words "Hive Open Mic week #" and that way it would be better orderly. I like the sound of the violin, it transmits a lot of serenity, not everyone knows how to appreciate a good instrument such as the violin. I have played this piece on the recorder and piano several times although I have only performed it on Hive 1 time on the recorder but I hope to bring it on piano.

ESP/ING - Hive Open Mic #77 - "Brindis" - Thalía (Cover by @moisessenior)

¡Genial amigo! no sabía de ésta canción pero suena muy genial, creo que deberías buscar una pista adecuada a tu voz ya que creo que hay algunos graves que no alcanzas pero creo que también es cuestión de práctica por que a mi me pasa lo mismo. Es una buena pieza para la temática de ésta semana. ¡Sigue haciendo un buen trabajo!

Great friend! I did not know about this song but it sounds very great, I think you should find a suitable track for your voice since I think there are some bass that you do not reach but I think it is also a matter of practice because the same thing happens to me. It's a good piece for this week's theme. Keep up the good work!

Post

35109baad1a19e503df3d92639eed6aa0445342783aa4c746cb15359d0f44fab.0.png
Imagen elaborada con la App "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" App

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

IMG20200923WA0004.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency