Hive Open Mic Week 77. "DE CARA A LA FELICIDAD". (Original) @almeidamusic

IMG_20210930_131721.jpg

Buen día mi gente bella, les deseo un día próspero y de bendiciones. Me llena de entusiasmo estar hoy compartiendo una nueva semana con ustedes. De manera particular me ha gustado mucho la temática propuesta, La Alegría de Vivir, precisamente porque entre nuestras estilos de vida, generalmente vivimos en el estrés y apogeo de cumplir con objetivos y metas, muchas veces convirtiéndose las mismas en factores estresantes y frustrantes sino se logran lo deseado, sin embargo, con esta pequeña pero inmensa propuesta podemos tomar el tiempo, por lo menos los que participamos en este evento como cantantes, compositores, intérpretes y público; para rememorar y valorizar las cosas buenas que tenemos en nuestras vidas, pasadas muchas veces desapercibidas pero que llena de alegría nuestra existencia; Familia, amigos, trabajos, mascotas, pasatiempos, salud... Y por supuesto lo que aquí nos une, La Música.

Good morning my beautiful people, I wish you a prosperous and blessed day. It fills me with enthusiasm to be sharing a new week with you today. In particular, I really liked the proposed theme, The Joy of Living, precisely because among our lifestyles, we generally live in stress and heyday of meeting objectives and goals, many times becoming stressful and frustrating factors if not They achieve what is desired, however, with this small but immense proposal we can take the time, at least those of us who participate in this event as singers, composers, interpreters and the public; to recall and value the good things we have in our lives, which have often gone unnoticed but which fill our existence with joy; Family, friends, jobs, pets, hobbies, health ... And of course what unites us here, Music.

Cuando leí ayer la temática de la semana, en un instante vino a mi mente un tema que compuse hace unos 13 años aproximadamente. Nació como parte de una temática que estudiariamos en una convivencia, con el grupo C.Y.M.A. (Cristo y Yo Mayoría Aplastante) en el cual coexistía con un numeroso grupo de Jóvenes, eventualmente este tema llega a mi mente de la nada y en esta ocasión vino para ser conocido por ustedes.

When I read the theme of the week yesterday, in an instant a theme I composed about 13 years ago came to my mind. It was born as part of a theme that we would study in a coexistence, with the group C.Y.M.A. (Christ and I Crushing Majority) in which I coexisted with a large group of Youth, eventually this topic comes to my mind out of nowhere and this time it came to be known by you.

IMG_20210930_131715.jpg

"DE CARA A LA FELICIDAD" nos invita a renunciar al interminable melodratatismo existencial de odio, dolor y sufrimiento, a exaltar las cosas positivas de nuestras vidas y sentir la alegría de vivir, espero les guste. Letra y música de mi autoría.

"FACING HAPPINESS" invites us to renounce the endless existential melodratatism of hate, pain and suffering, to exalt the positive things in our lives and feel the joy of living, I hope you like it. Lyrics and music of my authorship.


"DE CARA A LA FELICIDAD"
Letra y música: Samuel Almeida (@almiedamusic)

Mi despedida ayer fue, de una soledad que nunca más volverá.
Mi repentina aparición en el último sillón de la felicidad...
Hoy ya no quiero volver atrás, tengo fuerzas pa' continuar.
Sigo buscando mi futuro mientras vivo mi realidad, y a pesar de mi verdad tengo fuerzas pa' continuar... Lara, Lara, Lara la..
Pa' qué llorar, pa' qué sufrir, cuando tú puedes ser feliz, dejando atrás las emociones, los sentimientos y dolores que no te dejan avanzar y que te hacen tanto mal.
Mejor amar y ser feliz tratando siempre de reír, amando hasta al que te ha odiado y mucho daño te ha causado por que es momento de cambiar vamos de cara a la felicidad...

Hoy ya no quiero volver atrás, tengo fuerzas pa' continuar.
Sigo buscando mi futuro mientras vivo mi realidad, y a pesar de mi verdad tengo esperanza pa' continuar... Lara, Lara, Lara la..

Pa' qué llorar, pa' qué sufrir, cuando tú puedes ser feliz, dejando atrás las emociones, los sentimientos y dolores que no te dejan avanzar y que te hacen tanto mal.
Mejor amar y ser feliz tratando siempre de reír, amando hasta al que te ha odiado y mucho daño te ha causado por que es momento de cambiar vamos de cara a la felicidad...



"FACING HAPPINESS" Words and music: Samuel Almeida (@almiedamusic)

My farewell yesterday was, of a loneliness that will never return. My sudden appearance in the last chair of happiness ... Today I don't want to go back, I have the strength to continue. I keep looking for my future while I live my reality, and despite my truth I have the strength to continue ... Lara, Lara, Lara ...

Why cry, why suffer, when you can be happy, leaving behind the emotions, feelings and pains that do not let you move forward and that make you so bad. Better to love and be happy always trying to laugh, loving even the one who hated you and caused you a lot of damage because it is time to change, let's face happiness ...

Today I don't want to go back, I have the strength to continue. I keep looking for my future while I live my reality, and despite my truth I have hope to continue ... Lara, Lara, Lara ...

Why cry, why suffer, when you can be happy, leaving behind the emotions, feelings and pains that do not let you move forward and that make you so bad. Better to love and be happy always trying to laugh, loving even the one who hated you and caused you a lot of damage because it is time to change, let's face happiness ...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency