Pesadillas Y Realidades

hole-le-reve-portada.jpg
Fuente

Hoy desperté con menos dolor físico y emocional, pero anoche me costaba conciliar el sueño. Cada vez que cerraba los ojos, unas imágenes sobre lo sucedido venían a mí en forma de demonios y luces neón, como lo fue en la realidad. Este es el día 1, espero ser igual de constante con lo de llevar un diario sobre mi recuperación mental y física. También, desperté pensando en que no me quería sentir como una enferma y decidí salir de la cama y empezar con pequeños detalles; tender la cama, lavarme los dientes, escribir, contestar los mensajes de mis amigos que se han preocupado por mi y dejar de pensar en el que estarán diciendo de mi o que estará sintiendo la otra persona, eso ya no me debe de interesar. Ayer fue un día de avances, de igual manera me puse en marcha con pequeños detalles que me han hecho sentir de una manera más tranquila, me abrí con mis padres y ellos dijeron lo preciso y, a su manera, demostraron su amor e interés por mí, mi hermano me abrazo y dijo cuanto se preocupaba; realmente estaba en casa. Pasé por varias peripecias que me decían: “¡Ahí no es! Sólo sigue tu camino sola, estarás mejor así”, pero no hice caso y aquí estoy sufriendo de insomnio, pesadillas, una mano cosida y pasando por un duelo por encariñarme y no enamorarme. El amor es complejo y estoy muy decidida a pasar cada una de las etapas que tengan que ser para superarme, quiero ser angielb 3.0 y no una Angie sola y agresiva. Día 1, hoy he dejado de castigarme y a decirme cosas buenas sobre mí y que yo puedo y siempre he podido contra todo, poco a poco. Sí estás pasando por lo mismo, te quiero decir que todo mejorará, es un proceso y hay que ser pacientes.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency