Hola, un gusto presentarme / Hello, nice to introduce myself

Soy Yoxmary Saray Hernández de Griman, pero me conocen como Yoxi y al casarme adopte mi apellido de casada como parte de mi nombre popular, así que por eso me conocen como Yoxi Griman. Conocí acerca de Hive Blog por mi cuñada y me pareció interesante hacer parte de esta comunidad.

I am Yoxmary Saray Hernández de Griman, but I am known as Yoxi and when I got married I adopted my married name as part of my popular name, so that is why I am known more as Yoxi Griman. I learned about Hive Blog through my sister-in-law and I found it interesting to be part of this community.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 6.37.25 PM (1).jpeg

Tengo 37 años y de las cosas favoritas que amo hacer, es cantar, disfrutar de buena música, estar en familia, ver una buena película sobre todo basada en la vida real, ensayos musicales, grabar en estudio, comer chocolates, que me hagan reír, y hacer manualidades.

I am 37 years old and one of the favorite things that I love to do is sing, enjoy good music, be with my family, watch a good movie, especially based on real life, musical rehearsals, record in the studio, eat chocolates, make me laugh , and make crafts.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 6.56.17 PM.jpeg

Nací en Barquisimeto edo- Lara, Venezuela, pero desde muy pequeña vivo en maracay, edo-Aragua, ciudad en la cual nuestra familia ha forjado sus raíces.

I was born in Barquisimeto edo-Lara, Venezuela, but since I was very young I have lived in Maracay, Edo-Aragua, a city in which our family has forged its roots.

Tengo 18 años casada con Alexander Griman Blandon, casarme ha sido una de esas decisiones relevantes y maravillosas que he tomado y me ha dado como regalo una familia que valoro y cuido mucho.

_I have been married for 18 years to Alexander Griman Blandon, getting married has been one of those wonderful and relevant decisions that I have made and it has given me as a gift a family that I value and care for very much.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 6.37.25 PM (4).jpeg

Nuestros 3 hijos son totalmente diferentes pero nos alegran la vida, Acsa, Alexa y Yonathan nos desafían a crecer como persona, y nos enseñan cada día. estamos completos con cada uno de ellos en nuestra vida y Dios ha sido bueno en darnos estos 3 regalos.

Our 3 children are totally different but they make our lives happy, Acsa, Alexa and Yonathan challenge us to grow as a person, and they teach us every day. we are complete with each one of them in our life and God has been good in giving us these 3 gifts.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 6.37.24 PM.jpeg

No somos padres perfectos, pero tratamos de darle a cada uno de nuestros hijos el valor y amor que ellos se merecen, y creemos fielmente que la familia es un fundamento de Dios de gran relevancia y transcendencia para el propósito de la vida de cada individuo.

We are not perfect parents, but we try to give each of our children the value and love that they deserve, and we faithfully believe that the family is a foundation of God of great relevance and transcendence for the purpose of each individual's life.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 6.37.24 PM (2).jpeg

Soy cristiana desde que abrí mi corazón para recibir a jesus a los 9-10 años aproximadamente.

_I have been a Christian since I opened my heart to receive Jesus at approximately 9-10 years old.

Desde los 10 años estoy cantando y practicando de una forma muy empírica, ya luego a los 15 años grabe por primera vez un álbum musical con una banda llamada "Exegesis" y después de eso vinieron muchos conciertos, giras, conocer muchas personas extraordinarias del medio musical, muchos ensayos y más música!, cosa que he disfrutado desde siempre.

Since I was 10 years old I have also been singing and practicing in a very empirical way, and then at the age of 15 I recorded for the first time a musical album with a band called "Exegesis" and after that came many concerts, tours, meeting many extraordinary people from the world. musical medium, many rehearsals and more music !, which I have always enjoyed.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 6.56.17 PM (2).jpeg

En el año 2020 junto a mis dos hermanos Eliu y Hecdiel Hernández, hicimos lanzamiento de un álbum Gospel titulado "Toma mi mano" el cual pueden disfrutar en todas las plataformas musicales. Aquí les comparto el link

In 2020, together with my two brothers Eliu and Hecdiel Hernández, we launched a Gospel album entitled "Take my hand" which you can enjoy on all musical platforms. Here I share the link

Experiencia maravillosa el que Dios nos permitiera en año de pandemia y caos hacer el lanzamiento de esta producción con un mensaje lleno de esperanza, motivación y fé.

Wonderful experience that God allowed us in a year of pandemic and chaos to launch this production with a message full of hope, motivation and faith.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 7.32.42 PM (1).jpeg

Hace un mes hicimos lanzamiento de un cover de la canción "Tus cuerdas de amor" de Julio Melgar, canción que ha bendecido mucho nuestras vidas y esperamos bendiga la tuya también.

A month ago we launched a cover of the song "Your love strings" by Julio Melgar, a song that has greatly blessed our lives and we hope it will bless yours as well.

De las cosas valiosas que puedo agradecer en mi vida, es el don existir y la salud, el conocer a Jesús y el regalo de la salvación, el tener una familia, el aprender de mis errores como un impulso para ser mejor cada día (nada de reproches, de todo se aprende!) , cada persona que ha dejado huellas valiosas en su paso por mi vida, y el disfrutar día a día de los que no han tenido un paso transitorio sino que han llegado para quedarse y hacer mi vida mas plena ...Gracias! y gracias también a ti por leerme.

Of the valuable things that I can be thankful for in my life, it is the gift of existing and health, knowing Jesus and the gift of salvation, having a family, learning from my mistakes as an impulse to be better every day (nothing of reproaches, everything is learned!), each person who has left valuable traces in their passage through my life, and the day-to-day enjoyment of those who have not had a transitory step but have come to stay and make my life more full ... Thank you! and thanks also to you for reading me.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 6.56.09 PM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency