MI PRESENTACION

Hola hola amigos de Hive.
Mi nombre es Lamis, tengo 25 años, recién estoy conociendo esta maravillosa plataforma y me hace mucha ilusión estar compartiendo con ustedes anécdotas, recetas, reflexiones y muchas cosas más.

Aquí tratare de resumir mi presentación sobre lo que estaré publicando frecuentemente con ustedes.

whatsapp_image_2021_05_26_at_8.42.10_am.jpeg

De adolescente siempre había luchado con pensamientos que me gritaban que yo no era buena para nada, no era creativa, no tenía potencial en ningún área, etc.

Fui una joven introvertida, ingenua y muchas veces tan consentida que no se me exigía mucho...
pero a la edad de 16 años mi vida dio un giro de 180° y todo lo que solía ser ya no lo podía ser, simplemente la vida misma me exigió despertar, madurar y crecer.

Dentro de tantas luchas tuve la oportunidad de comenzar a descubrir quien soy yo realmente, y el potencial o el don (como lo quieran llamar) que Dios me había regalado para desarrollarme en algún área determinada. Allí entendí que yo No era excepción, ciertamente tenía un potencial no descubierto y mi tarea de allí en adelante era desarrollarlo y hacerlo crecer.

Mi potencial es en la cocina, aunque hoy en día no soy chef ni he alcanzado un reconocimiento académica al respecto, puedo decir que solo en ese lugar, haciendo eso que me apasiona hacer, Sí soy creativa, útil y buena.

Desde que descubrí mi fuerte, me ha aliviado mucho y me ha cambiado la perspectiva de mi misma, e incluso de mi enfoque.

hoy en día me dedico a eso y me encanta hacerlo, a pesar de tener que cumplir un horario y una serie de reglas (indispensable) simplemente cada día me levanto con la paz de que no salgo a hacer un trabajo por obligación o necesidad, sino por pasión.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency