Cielo de Sombrillas! Una Obra de Arte Callejera!

Hola amigos de @steemit un gusto saludarlos, hoy e querido traerles unas fotografías que tomé de una Obra de Arte que se encuentra a la vista de todos en plena Avenida Principal de mi ciudad Lecheria-Edo Anzoategui, Venezuela.

Me llamó poderosamente la atención porque no era la primera vez que la veía, ya que hace poco tiempo pude ver en las noticias nacionales que en la Ciudad Capital de mi pais Caracas tambien la habian colocado.

Se trata de un espectaculo denominado "Cielo de Sombrillas" , tiene su origen en Agueda, ciudad de Portugal, que en el 2011 creó esta decoración por los bajos costos y para dar sombra en las zonas comerciales.

También se pueden disfrutar en países como, Estados Unidos, España y Francia, aquí en mi país debido a la grave crisis socioeconómica que estamos atravesando no fue muy bien visto por todos ya que consideran que son gastos innecesarios que se deberían utilizar en cosas mas prioritarias como medicinas y alimentos. Pero yo no estoy del todo de acuerdo con eso, yo creo que a pesar de todo lo que pueda estar pasando siempre hay que dejar un espacio para la Cultura y la Recreación ya que aunque muchos no lo vean nos pueden traer muchos beneficios y ayudarnos a sobrellevar cualquier situación que estemos atravesando.

Espero l4es guste tanto como a mi!

Lo vivo y llamativo de los colores y el contraste que hacen entre ellos es lo que mas me encanta!!

Saludos y los espero en mi próxima publicación!

<br /

Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress/
http://lasocia.vornix.blog/2019/05/29/cielo-de-sombrillas-una-obra-de-arte-callejera/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency