Sorpresa de mi hija

Hola apreciados amigos y familias de hive,dandole las gracias a Dios por los dias que nos regala,hoy les voy hablar de la sorpresa de mi hija.

IMG-20210212-WA0013.jpg

Hoy mi hermosa hija me sorprendio con un postre de chocolate preparado por ella,me dijo que era facil de prepar que la enseño su abuela,los ingrediente fueron los siguientes maizena,azucar,leche,chocolate,galletas oreos y bolitas de chocolate para adornar.
Mi hija me dijo que para prepara batio dos cucharadas de maizena en una taza grande de agua hirviendo con la leche,luego le agrego tres cucharadas de azucar,despues el chocolate y cocinar a fuego lento hasta que quede espeso para despues adornar con las galletas oreo y las bolitas de chocolates llevar a la nevera por media hora y es asi como mi hija preparo el delicioso postre.

IMG-20210212-WA0012.jpg

Espero que les guste.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency