Challenge: What I love about HIVE ! 🐝❤️ [ESP-ENG]

photo_2021-09-04_20-29-09.jpg

Bienvenidos ! | Welcome!

Hola Hivers! Como han estado? Espero que muy bien y que su día haya sido productivo, yo me encuentro bien gracias a Dios feliz de poder ser parte de este reto donde nos incitan a hablar un poco sobre lo que mas amamos de Hive, lo cual para mi esta difícil, digo, esta plataforma me ha demostrado que cambia vidas yo soy un ejemplo de ello cuando odiaba redactar y ahora no puedo dejar pasar un día sin hacerlo por que no me siento completa, este reto es de hace unos cuantos meses pero creo que nunca es tarde para hablar de lo maravilloso que es Hive.

Hello Hivers! How have you been? I hope your day has been productive, I am well thank God I am happy to be part of this challenge where we are encouraged to talk a little about what we love most about Hive, which for me is difficult, I mean, this platform has shown me that it changes lives I am an example of it when I hated writing and now I can not let a day go by without doing it because I do not feel complete, this challenge is a few months ago but I think it is never too late to talk about how wonderful Hive is.

photo_2021-09-04_20-29-09 (2).jpg

✔️ Revelación de dones | Revelation of gifts

Desde mi punto de vista esta plataforma ha sido el motor del desarrollo de la creatividad en cada uno de nosotros he podido ver y vivir como fluye toda esa vibra colorida y única en cada comunidad, un ejemplo de ello es en las comunidades de arte como el maquillaje, reciclaje, manualidades o dibujos digitales, incluso personas que jamás habían editado ahora saben como editar bien una portada para sus post, Hive nos ayudo a revelar muchos dones valiosos!

From my point of view, this platform has been the engine for the development of creativity in each one of us, I have been able to see and live how all that colorful and unique vibe flows in each community, an example of this is in the art communities such as makeup, recycling, crafts or digital drawings, even people who had never edited before now know how to edit well a cover for their post, Hive helped us to reveal many valuable gifts!

photo_2021-09-04_20-29-10.jpg

✔️ Comunidad | Community

Quien iba a pensar que a través de esta plataforma conoceríamos a personas tan increíbles y valiosas para nosotros? Algo que aprecio, valoro y adoro de Hive es su forma de hacer comunidad, aquí podemos interactuar con cualquier persona en cualquier parte del mundo, compartir emociones, felicidades, tristezas, experiencias, aprendemos sobre nuevas culturas e idiomas, hacer comunidad aquí es un aprendizaje continuo para todos nosotros.

Who would have thought that through this platform we would meet people so incredible and valuable to us? Something that I appreciate, value, and love about Hive is its way of making community, here we can interact with anyone anywhere in the world, share emotions, happiness, sadness, experiences, we learn about new cultures and languages, making community here is a continuous learning for all of us.

photo_2021-09-04_20-29-10 (2).jpg

✔️ Oportunidades | Opportunities

Gracias a que recibimos recompensas hemos podido alcanzar sueños que antes veíamos imposibles, como venezolana me siento muy agradecida de poder haber contado con esta plataforma para ayudarme en momentos difíciles y apoyarme, así sea solo para desahogarme, gracias a Hive he podido ayudar en mi hogar, he podido dar regalos e invertir en mi futuro, también he visto y leído como otros Hivers han logrado grandes sueños por el apoyo que recibimos aquí, Hive es un lugar lleno de oportunidades, donde nuestra creatividad crece y fluye, donde hacemos comunidad y nos llenamos de sabiduría y por ultimo donde nos brindan el apoyo necesario para ser mejores.

Thanks to receiving rewards we have been able to achieve dreams that before we saw impossible, as a Venezuelan I feel very grateful to have had this platform to help me in difficult times and support me, even if it's just to let off steam, thanks to Hive I have been able to help in my home, I have been able to give gifts and invest in my future, I have also seen and read how other Hivers have achieved big dreams because of the support we receive here, Hive is a place full of opportunities, where our creativity grows and flows, where we make community and we are filled with wisdom and finally where they give us the support we need to be better.

Separadores-4.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes editadas y extraídas en | Edited and extracted images in: Canva

Separadores-4.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX4kMoCKRysQkRrF9qWozuMU38Tn9mwjLtrfPn2hmxvp8JxFGW3pjSQ1YPS3Exc8i2KQ6HmnPzaz2G1E5mvyftLhYYJMAHMQ.jfif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency