HICE UN EBOOK SOBRE HIVE PARA NUEVOS USUARIOS - ¡DESCARGA AHORA MISMO!

portada ebook hive.png

Hola amigo Hiver,

Hace unos días tuve la oportunidad de ser host del #hivechat en español, en otro post te contaré a detalles esta oportunidad, por ahora te puedo adelantar que me encantó la experiencia y lo activa que es la comunidad de Hive; pero si te quiero comentar que gracias a esta actividad me motivé muchísimo a realizar un pequeño Ebook sobre Hive, nada tan técnico pero si orientador.

De este Mini Ebook les comenté en algunos videos de twitter, les dije que estaba trabajando en ello y aquí está el resultado.



Aprende 7 pasos básicos antes de ser creador de contenidos en Hive.

En estos 7 pasos pasos realicé una explicación breve sobre el funcionamiento de Hive, hice un esfuerzo en que el contenido sea lo más sencillo posible para que el lector poco experto pueda tener una grata experiencia.

Una de las formas más sencilla de ser parte de hive y empezar a usar la plataforma es como creador de contenidos.


Descargar el Ebook

Puedes descargar el Ebook en el siguiente enlace.
http://bit.ly/descargahiveebook


Feedback

Me encantaría tener retroalimentación con los lectores del Ebook, si eres uno de ellos deja tus dudas o sugerencias en los comentarios. También puedes compartir este contenido con alquilen a quien le pueda interesar.

En otro post dejaré más detalles del archivo, me encantaría leer tus comentarios.



Contenido original de Sam Giset




SOBRE MI: SAM GISET
Apasionada por los viajes, la tecnología y el desarrollo del ser.
Embajadora de Appics

Otras redes:
3speak.online| Instagram| Facebook | Youtube Vlog | Youtube Blockchain



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency