Reflexiones de un adicto:"resiliencia" || Reflections of an addict: "resilience

Hola Queridos HIVERS, HIVELOVERS no te voy a ocultar que el día de hoy cargo una felicidad muy grande, el lunes, fue un día muy importante para mí debido a que pude comprar la línea de teléfono que tanto necesitaba (gracias a eso estoy escribiendo ahorita). En la noche tuve mi podcast en el discord de @rutablockchain y esto me tenía un poco nervioso ya que hicimos algunos cambios en la estructura del programa que trajo como consecuencia mi estreno como conductor en solitario del podcast. Preguntas como: ¿Y si no se conecta nadie o si estoy solo? eran las que se pasearon durante todo el día lunes por mi mente. Pero gracias a Dios todo transcurrió de forma armónica, pero basta de la introducción y bienvenido a:
Hello Dear HIVERS, HIVELOVERS I will not hide from you that today I carry a very big happiness, Monday, was a very important day for me because I could buy the phone line that I needed so much (thanks to that I am writing now). In the evening I had my podcast on the discord of @rutablockchain and this had me a little nervous because we made some changes in the structure of the program that brought as a result my debut as a solo conductor of the podcast. Questions like: What if nobody connects or if I'm alone? were the ones that ran through my mind all day Monday. But thank God everything went smoothly, but enough of the introduction and welcome to:

Reflexiones de un Adicto 2.jpg

Background

Reflexiones de un adicto:"resiliencia" || Reflections of an addict: "resilience


6452441a8a6fa71adb7d17ef54899803.jpg

Resiliencia


A pesar de que el concepto de resilencia es la capacidad de sobreponerse a hechos traumáticos, yo lo voy a utilizar de una forma un poco más general y es que la vida va a tener momentos difíciles, momentos buenos y no tan buenos. Pero llevo días diciéndole a mi chica que mientras más adversa sea la situación, más grande va a ser la victoria y tengo fe ciega en esto.
Although the concept of resilience is the ability to overcome traumatic events, I will use it in a more general way and that is that life will have difficult moments, good moments and not so good. But I have been telling my girl for days that the more adverse the situation, the greater the victory and I have blind faith in this.

Mencioné arriba dos ejemplos muy superficiales, pero esas dos cosas por momentos me han quitado la paz, sobretodo el tema con la línea del teléfono. Para todas aquellas personas que están iniciando en la plataforma, les comento que ya es la segunda vez que logro resolver inconvenientes de mi cotidianidad con las recompensas que he cobrado en #HIVE. Esto es fantástico a decir verdad.
I mentioned above two very superficial examples, but those two things have taken my peace away from me at times, especially the issue with the phone line. For all those people who are starting out on the platform, I would like to tell you that this is the second time that I have managed to solve problems in my daily life with the rewards that I have collected in #HIVE. This is fantastic to tell the truth.

Por mi casa ya tengo más de 3 meses que no tengo Internet y algo debía hacer ya que el servicio de telefonía local no ha mostrado síntomas de vida en todo este tiempo. Gracias a Dios se me ocurrió la idea de probar la línea Digitel de mi novia en mi teléfono y ¿adivina? funcionó y no de cualquier forma, sino de una manera rápida y eficaz, justo lo que estaba buscando para trabajar.
At home I have been without Internet for more than 3 months and I had to do something because the local telephone service has not shown any signs of life during this time. Thank God I got the idea to try my girlfriend's Digitel line on my phone and guess what? it worked and not just any way, but in a fast and efficient way, just what I was looking for to work.

problemae1546134584526.jpg

Busca la Bendición


Y es que los problemas o como siempre les digo "Situaciones" vienen a nuestra vida para bendecirnos, sé que suena extraño pero créeme que así es y esto pasa porque a pesar de que al inicio no nos agrada, detrás esconde una mina infinita de oportunidades, solo debemos tener un corazón humilde y receptivo para poder percatarnos la forma en la que la vida quiere enseñarnos.
And the fact is that problems or as I always say "Situations" come into our lives to bless us, I know it sounds strange but believe me that it does and this happens because even though at the beginning we don't like it, behind it hides an infinite mine of opportunities, we just have to have a humble and receptive heart to be able to realize the way in which life wants to teach us.

La vida es la maestra del salón que nos repite de forma constante que "no existe mejor conciencia que la que nace a partir dela praxis" ¿qué quiere decir esto? podemos dominar la teoría de los pies a la cabeza y viceversa la práctica es lo que hace al maestro. Pude identificar a través de estas situaciones que "todo pasa" nada es eterno y que la vida siempre buscará de enseñarte la paciencia y todo va a tomar su cause natural, como el río. Gracias por leerme y compartir conmigo este breve momento, te invito a que pases por la lonja de los comentarios y me digas qué piensas.
Life is the classroom teacher who constantly repeats to us that "there is no better consciousness than that which is born from praxis". What does this mean? I was able to identify through these situations that "everything happens" nothing is eternal and that life will always seek to teach you patience and everything will take its natural cause, like the river. Thank you for reading and sharing this brief moment with me, I invite you to stop by the commentary board and tell me what you think.

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46AYAqrrSXZX2MugnTckndcMWyk1S8VpWijrPcMfiqwdtR6UUssfiUXcZffpWa22xo4z.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency