Personajes @RadioSteemit de la semana: @nahupuku

2018-17-05-16-43-53.jpeg

Estamos en constante evolución, durante el especial de Led Zeppelin los programadores y el público escogieron a los personajes @RadioSteemit de la semana.

Uno de ellos es @nahupuku, quien en entrevista nos contó sobre su vida y trabajo en Steemit. Te invitamos a conocerlo, visitarlo y unirse en amistad en nuestra comunidad de @RadioSteemit.


- Cuál es tu nombre, a qué te dedicas y qué te gusta escribir en Steemit?

@nahupuku: Saludos para todos, mi nombre es Nahu Padilla, soy de Caracas, Venezuela, y desde siempre me he dedicado al arte, aunque también estudié antropología, ingeniería y derecho. En cuanto al arte pues soy músico, actor, artista plástico, pintor, escritor, fotógrafo y blogger. Me gusta escribir sobre arte (colocar las obras que he creado en cuanto a música, dibujos, pintura, cortometrajes, mis poemas y fotografías que he tomado) también escribo sobre crítica artística, sobre mi estudio de tatuajes, sobre mis entrenamientos del gym, posts motivacionales, y sobre mi fundación de caridad y de ayuda: Héroes Anónimos.


- ¿Cuál fue tu mejor artículo de esta semana? ¿Nos puedes contar sobre él y compartirnos el enlace?

@nahupuku: Bueno esta semana he creado un canal de Discord, así que principalmente he dedicado toda esta última semana a ello, para apoyar a otros usuarios, quien guste ver acerca del mismo puede visitar mi blog @nahupuku, también he escrito en el blog de mi fundación @unknownheroes, solamente hay un post ahí quien lo guste revisar pues puede hacerlo allí, y de creación artística he creado dos posts nada más en toda la semana, un poema dedicado a los amores que se van, en mi caso a mi madre y abuela que ya están en el otro plano pero como el domingo pasado fue día de la madre, les escribí unas líneas muy sentidas al respecto, en uno de mis poemas aquí les dejo el link:
Todo lo que habita en mi piel, es tuyo
No quiero pasar la oportunidad para también mostrar mi nueva canción, de mi participación en el OpenMic, el concurso de Steemit, que fue una canción del género de tambor venezolano en el cual me estoy experimentando a hacer algunas cosas, además de ser la letra graciosa, es un vídeo para reír principalmente, es seria la investigación pero el resultado final es de comedia:
Steemit Open Mic Semana 84 - Canción de tambor para Dr José Gregorio Hernández y la Santa Pizza - Original Song


- ¿Qué cosas te gustaría que cambiaran en Steemit?

@nahupuku: Hasta los momentos me ha gustado mucho mi experiencia en la plataforma, lo único que me parece triste a veces son las guerras de flags (cuando no son merecidas) eso es un tema muy hondo y abismal, pero bueno es mi opinión, obviamente cuando son merecidas como decimos por acá “por algo será” jejeje.


- ¿Qué puedes contarle a la gente de tu experiencia en @RadioSteemit y su comunidad?

@nahupuku: @RadioSteemit es lo máximo, tener un canal dedicado a la música constantemente y que además tenga espacios dedicados a los músicos o bandas musicales constantemente, con informaciones geniales que uno va aprendiendo sobre el transcurso del programa, te colocan las canciones que pides, es de lo mejor, yo me he divertido mucho en los varios programas que he estado de oyente y participando en el chat, el equipo y la gente está en el chat lo más que puedo decir es que ¡son geniales!


- ¿Qué consejo sobre Steemit le darías a todas las personas hispanas que te leerán en esta entrevista?

@nahupuku: Que se unan, es gratis hacerlo, pueden generar ingresos si crean buen contenido de calidad y son constantes, y que es una comunidad donde puedes mostrar tus talentos y ser valorado, apreciado, todos se comentan, se apoyan o dan críticas en su mayoría constructiva, es decir, quien no crece de esa forma, de verdad que es muy interesante como experimento para aplicar el futuro del blockchain y las cryptomonedas a la vida cotidiana.


- ¿ Nos podrías compartir los enlaces de tres de tus post que más te ha gustado escribir y publicar?

@nahupuku: Vale, bueno eso está un poco complicado, porque han sido muchos, post que he creado a lo largo de estos 5 meses en la comunidad, tanto así que he creado posts especiales con una lista que contienen todos mis artículos en inglés y en español. Pero si tuviese que colocar 3 serían estos:


Para terminar, agradezco la oportunidad que me han dado en esta entrevista de contar un poco más de mí, y a todo el equipo de @RadioSteemit, como bonus le dejo este último link, que es uno de mis posts listas, lo interesante del mismo es que los he colocado de manera organizada y por temas, así que, quien guste verlos, lo puede hacer desde aquí:
Mis 800 Pukuseguidores!!! Les obsequio esta canción - Mi lista de posts actualizada hasta la fecha

Planeo hacer el siguiente muy pronto cuando llegue a los 1000 seguidores. Saludos, éxitos y bendiciones para todos y todas los que han leído esta entrevista, ¡¡¡Y a seguir creando!!!

Redes Sociales @Nahupuku:
. . . .

Mas redes sociales: http://heroesanonimosvzla.blogspot.com
http://unknownheroesvzla.blogspot.com
http://pukuninjaurbano.blogspot.com


¡Promociónate con @RadioSteemit!


Únete a nuestro canal de Discord y escucha desde ya @RadioSteemit

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En canal de Discord escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad.


Equipo de @RadioSteemit.

Directora

@avellana

Programadores musicales

@nairesc
@cristo
@vicleniz
@edwardstobia
@elbauldeolc
@abcvivir

Productor Ejecutivo

@pavelnunez


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
27 Comments
Ecency